El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost: Sin codificar

Megapost: Sin codificar

Peligro: Sin codificar (originalmente La Red TV - Sin Codificar y Sin Codificar) es un programa de televisión argentino de carácter humorístico, emitido desde 2008 a 2012 por América TV y a partir de marzo de 2013 por Telefe, canal en el cual cambió su nombre por el de "Peligro: Sin codificar".
La Red Tv - Sin Codificar comenzó siendo un programa deportivo que seguía los resultados del fútbol argentino con humor. Es conducido por Diego Korol, acompañado por Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. En los móviles estaban las mellizas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis y Lisandro Arnold. En la locución e imitaciones al aire estaba el locutor Javi Fernández quien continúa hasta el presente.
Por problemas contractuales, abandonan el seguimiento del fútbol y pasan a llamarse Sin Codificar, a secas. Así empiezan a surgir sketches humorísticos con Yayo a la cabeza. Incluso, por un tiempo cambian de día, pasando a los sábados al mediodía pero posteriormente recuperaría el horario de los domingos.
En 2012 vuelve a tener el nombre original, aunque poco destacado en su logo, resaltando "Sin Codificar". En 2013 cambia su nombre a Peligro: Sin Codificar, nuevamente resaltando "Sin Codificar".
Sin Codificar renueva el equipo al abandonar el fútbol y empieza a hacer cástings como:
Yo quiero grabar un DVD de humor y un CD música (2008): el jurado contaba con la imitación de Horacio Pagani (a cargo de Yayo), el cantante Cae, Silvia Peyrou o Alejandra Pradón y un falso escribano interpretado por Marcelo Ruiz Díaz. Celeste Montervino ganó el concurso de música -en 2012 participaría de Soñando por Cantar-. Otros concursantes destacados fueron Andrés Kilstein, quien participó en el casting de humor antes de ganar el concurso del programa CQC que le valió quedar como notero; Leandro Chiquito Bidera (música con un peine dentro del celofán) quien tuvo un altercado con Cae y Gabriel Oberhand, alias Pablito.
Yo quiero ser una Rikita (2008): con el fin de elegir a las bailarinas para acompañar a Ricky Maravilla, con un jurado conformado por el propio cantante, Claudia Segura, Adriana Aguirre y la imitación de Horacio Pagani hecha por Yayo como jurados y el falso escribano. Las ganadoras fueron: Pamela Paiva, Leyla Piedrabuena, Anahía Faiad y Aldana Besada.
En 2011 realizaron Yo quiero salir en la tele: con la presencia del locutor Juan Carlos (Pichu Straneo) y un jurado integrado por Guido Kafka (Pachu), Claudia Segura (presidenta) y el intendente de El Bolsón (Yayo).
Sin codificar vuelve a cambiar y agrega a los castings más humor de sketches y notas humorísticas, siempre con las presentaciones de Diego Korol, Yayo más la presencia de las mellizas griegas, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz.
Para reforzar el nuevo formato, se incorporan Leo Rosenwasser; Pichu Straneo; Gabriel Oberhand, alias Pablito surgido del casting de humor -aunque no había ganado-; Fierita con su homenaje a la cultura popular; Esteban "Bam Bam" Morais; Peter Castro de Polvorines; Romina Cisneros; Sofía Menconi y el locutor Javi Fernández. También forma parte del elenco Rafael Aguete.
Finalmente, queda consolidado en 2009 como un programa humorístico. Realizando parodias a programas, publicidades y personajes de la televisión. Con el paso del tiempo, Leo Rosenwasser se marcha.
En la tercera temporada, que comienzó en 2010, se incorporaron Pachu Peña, Miguel Granados -hijo de Pablo Granados- y Juan Faerman (quien también guionaba), pero Fierita se aleja del programa. Durante el año también se va Morais.
El cuarto ciclo se inicia en 2011, tras el receso de verano y ya no cuenta con las mellizas griegas mientras que el resto del elenco sigue.
En 18 de marzo de 2012, regresó con su quinta temporada y equipo renovado. Ivana Acosta, quien sólo participaba en el sketch del Tití Gómez en 2011 -y que se hizo famosa por su trabajo en Peter Capusotto y sus videos- ahora forma parte del elenco estable. Además, se incorporó Nazareno Móttola, actor de la reconocida obra teatral Más respeto que soy tu madre de Antonio Gasalla y del programa El muro infernal, entre otros, y como secretaria debutó Fany Gramajo Witts, quien al tiempo se fue. Otra incorporación fue la de Ricardo Streiff, quien ya había participado ocasionalmente en 2010. Por otro lado, dejaron el programa Romina Cisneros, Sofía Menconi y Peter de Polvorines -quien sólo aparece en algunas ocasiones-. En octubre de 2012, deja el programa Juan Faerman.
El 17 de marzo de 2013, comienza la sexta temporada, esta vez por Telefe. El elenco es el mismo de 2012 pero ya sin la presencia de Ivana Acosta -quien solo retorna ocasionalmente- y Juan Faerman. Desde mayo de 2013, suma 2 ediciones nocturnas a la tradicional de los domingos -martes y jueves- y se incorporan al elenco fijo Campi, Rodolfo Samsó y el personaje de Luis Rubio Eber Ludueña, además de la participación de Rocío Gancedo en varios sketches. Peter sólo aparece como invitado.
Sketches y Personajes[editar · editar fuente]
Sin Codificar cuenta con distintos segmentos, sketches y personajes, los más reconocidos son7 8 :
Cantante Enmascarado (interpretado por Yayo): traduce literalmente y canta en español los éxitos musicales originalmente interpretados en inglés, francés o italiano. Se queja de no ser amenazado por su éxito. Suele contar con artistas invitados como el Mono de Kapanga, Laura Miller, Lowrdez y Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha, Damas Gratis, Sergio Pangaro o Sofía Menconi.
En 2010, parodió a la canción oficial del Mundial de Fútbol 2010.
En 2012, parodió a la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En 2013, presentó su línea de perfumes Ecsito.
Roque Fort (interpretado por Yayo): dice ser el primo pobre de Ricardo Fort y hace cualquier cosa por conseguir comida o dinero sin trabajar. Habitualmente está acompañado por los lauchas (Walter López, Gustavo Paván, Julián Fernández, Miguel Granados y otros), amigos que lo siguen a todos lados y por Delón (Alberto Tajes), exfletero. Su primera novia era Rosa (Pichu). A Esperanza (Blanca Menéndez), su actual, la eligió en el casting Buscándole una novia a Roque Fort, ya que creía que tenía propiedades. En un principio su programa se llamaba Reality Fort, luego Roque Show.
En 2012, presenta Roque Fort Night Show.
En 2013, dentro de El reality show de Roque Fort presenta una Sitcom llamada ¡Qué difícil es vivir sin laburar!, acompañado por Esperanza, Delón y el laucha (Walter López).
Los Rebos (Yayo, Pichu, Marcelo Ruiz Díaz, Walter López y Nazareno Móttola): tribu urbana de gente con pocas luces, hacen lo que ellos llaman húmor inglés -por lo supuestamente inteligente-. Los Rebos se presentan de dos maneras: 1)Chistes grabados en exteriores: aparecen Yayo o Pichu (el Rebo Alouin -Halloween-) siempre con Walter López. 2)Presentaciones en vivo: Yayo, Pichu y Marcelo Ruiz Díaz (el Rebo mago). En 2012 se presentó al llamado Rebo 4 Nazareno Móttola, llamado así por ser el cuarto que aparece en vivo (Walter López sólo participa en sketches o clips musicales grabados), quien generó asperezas entre los integrantes. Suele hacer chistes con elementos y cuenta con cortina musical propia. Sobre fin de 2012 por un programa se integró el Rebo 5, personificado por Luca Straneo, el hijo de Pichu y regresó el día del padre 2013. También el día del padre 2013, se presentó al Rebo Zombi, hijo del Rebo Mago.
Los Rebos tuvieron un baile distintivo, El baile del cuadrado, tomado del original brasileño Danza del cuadrado de Kibeloco, se convirtió en un éxito en Youtube, con varias millones de pasadas.
En 2013, Walter López aparece en estudio pero como una suerte de ball boy del tenis sosteniendo una toalla para que Yayo se seque la transpiración. También en 2013, se inaugura la Reboleta, una ruleta que determina que tipo de chistes o prendas deben hacer los Rebos. Además Rodolfo Samsó quien, con el payaso Amarguito, solía aparecer como invitado de los Rebos, desde 2013 lo hace de manera más frecuente con ese personaje y con los personajes de Fernandito y Firulais. El Rebo Mago presenta a su pájaro (de peluche) González loro con el que hace chistes como ventrilocuo.
Hablemos Sin Saber (Yayo, Miguel Granados, Walter López, Juan Faerman, Rafael Aguete y Juan Carlos Araujo): Yayo (conductor descontracturado), Miguel Granados (estudiante de carreras que aun no han sido inventadas), Edgardo Beltrán (Walter López), licenciado en casi todo; Juan Faerman (siempre tiene profesiones distintas, por lo general bastante ridículas) y Rafael Aguete (el Rafa de Villa Domínico), quien sería reemplazado por Natalia Natalia (que al perder del DNI no recuerda su nombre) protagonizan un programa de debate sobre cosas sin sentido. El 18 de abril de 2012 Juan Carlos Araujo, que interpretaba a Natalia Natalia, falleció de un paro cardiorrespiratorio.9
Tras meses de parate -por el fallecimiento de Juan Carlos Araujo- el sketch regresa en septiembre y siguen siendo conductor Yayo y panelistas Miguel Granados y Edgardo Beltrán (Walter López), el resto del panel lo integran Kaká 007 (Ricardo Streiff) y un invitado especial como Eber Ludueña (Luis Rubio), Fabio Alberti, Dady Brieva, Jorgito (Campi), Coco Sily, Pipo Cipolatti, Valeria Schapira o Mauricio D'Alessandro.
En 2013, siempre con la conducción de Yayo, permanece el panel de 2012 con Miguel Granados, Edgardo Beltrán (Walter López) y Kaká 007 (Ricardo Streiff), con invitados como Juan Ignacio Chela, Cachito Vigil, Fabio Alberti o Mauricio D'Alessandro y la vuelta de Rafael Aguete, esta vez desde un costado, como la voz del pueblo. También se incorporan sólo por un programa Ivan Drag, la voz del barrio y A.M.A.L.I.A., barrabarava de Vélez, prima de Gustavo Paván.
Filosofando Sin Colesterol/Filosofando 2.0.10/Filosofando 3.0.11 (Yayo): programa de entrevistas serias (realizadas por el mismo periodista que personifica Yayo en Hablemos sin saber) a personajes mediáticos, como Peter de Polvorines, Amigacho o Leevon Kennedy.
Pibe Play (Yayo): un niño fanático de la tecnología y los videojuegos que muestra las últimas novedades del mercado. En sus comienzos, este personaje visitaba al conductor en el piso, presentándole las nuevas consolas de videojuegos pero después estuvo presente mediante su segmento "Nivel XXXXXXX" parodiando con ese nombre, por un lado al programa Nivel X y, por otro, haciendo referencia a la tecla "X" de la palanca de la videoconsola PlayStation. En 2012, es acompañado por su primo Wallpaper (Walter López) en los envíos semanales.
La Peña de Sin Codificar: humor y canciones campestres con Ricardo Ardiles Villa (Yayo), Eugenio Rimas Álvarez (el payador sin rimas)(Pichu), Kenny Rogers (Peter) -hasta 2011 y desde 2013-, el Pibe Sabina (Walter López), Schweinsteiger -el gaucho alemán, famoso por sus fondos blancos de cerveza- (Pachu), Sandro Dillon, esteticista (Marcelo Ruiz Díaz), el Gaucho del Soleil -acróbata- (Nazareno Móttola) y Marito Benteveo Zabiola (Ricardo Streiff), cantor de los 100 baches porteños, el Pelado con Polera (Ricardo Streiff), Chow Fan, el chino tuerto (Ricardo Streiff), Punkcracio, el gaucho Punk (Gustaf), el Monaguillo (Walter López), el Gaucho Carloncho (Rodolfo Samsó) y Juan Péndola (Campi) más diversos invitados.
A Todo TV (Yayo y Pichu): parodia a los programas de cable de bajo presupuesto del interior del país. Por el canal 46 de Villa Arroyo Giménez, conducido por Ulises Giambroni (Yayo) y Mario Amendolara (Pichu) como conductores, con Rodrigo Nieto (Walter López)-Secretario de Obras públicas- (Walter López), Luciano Benevotto (fumigador) (Ricardo Streiff) y el intendente Carlos Olivari.
El Intendente de El Bolsón: parodia al intendente de El Bolsón, Oscar Romera (quien agredió al periodista de CQC, Gonzalo Rodríguez) interpretada por Yayo, acompañado por su asistente (Pichu).10
2011: nacen dos nuevos segmentos: el Late Night Show del Intendente, en el cual se presentan tanto shows artísticos como bizarros y Domingo Bus, parodia al programa Sábado Bus.
2012: el segmento se renueva para llamarse El Superbowl del Intendente.
2013: otra vez cambia el nombre: Midnight Special Show.
En todos los shows, participan varios artistas y/o aficionados entre los que se cuentan algunos habitués como El hombre invisible y sus pulgas amaestradas, Alfredo Silva con sus chistes, el paraguayo imitador de aves Aníbal Nuñez o el beatboxer Sony (Gonzalo Rodríguez) quien participaría en 2012 de La Voz Argentina.
2012: Todos cantan y yo también, parodia de Soñando por Cantar. El jurado está compuesto por Patricia Choza (Nazareno Móttola, parodia a Patricia Sosa), Oscar Villaentera (Walter López, a Oscar Mediavilla), Valeria Linchada (Ricardo Streiff, por Valeria Lynch) y Alejandro Render (Miguel Granados, por Alejandro Lerner).
2012: La Bocina Argentina, parodia de La Voz Argentina. El jurado está compuesto por el dúo Milanga (Nazareno Móttola y Walter López, parodia a Miranda!), Alex (Pachu Peña, por Axel) y el Pumita Rodríguez (Miguel Granados, mezcla de un Puma y José Luis Rodríguez).
2012: Gerontes del Catch parodia del programa Gigantes del Catch.
2012: Quien quiere casarse con este mamerto parodia del programa Quién quiere casarse con mi hijo.
2012: Cupido (Pichu, Pachu): parodia del programa Cupido con la participación del locutor del ciclo original, Franco Torchia.
2013: El intendente es quien posibilita que los personajes de Sin codificar que fueron transformados en dibujos animados al estilo Los Simpson se vuelvan de carne y hueso.
Festejos de Goles (Pichu, Pachu, Walter López, Nazareno, Ivana e invitados). La A.A.F.O.A.J.F.A. (Asociación Argentina de Festejos Originales para la Ayuda del Jugador de Fútbol y Afines) en sus entregas enseñan cómo festejar una anotación de forma muy original para deleitar a la hinchada.
Noticiero Clandestino (desde Kabul) (Yayo y Javi Fernández): noticiero con imágenes de bloopers y rarezas, siempre transmitido desde lugares ocultos e insólitos.
Desde 2013, sale de la clandestinidad para llamarse Good Morning Kabul y hace informes de fútbol.
Oggi Yunque (Pichu): tiene un programa llamado "Chongo TV" y es una parodia al mediático Oggi Junco. También cuenta con su canción propia, el Yunque Dance.
Cámaras de seguridad(Pachu): parodia al programa de América TV del mismo nombre. Presentado por Pachu.
Dj Dubidú (Yayo): crea canciones con sonidos de la vida cotidiana. En 2012 presentó los temas llamados Kitchen Dance y Bathroom Dance.
Los Batichurros (Pichu, Pachu, Miguel Granados, Walter López, Julián Fernández): parodia al grupo musical de cumbia argentino Los Wachiturros. Sus integrantes son: Tinki Winki (Pichu), Pher (Pachu), Nacho (Migue), Nicolaz (Julián Fernández) y Juanjo-C (Walter). No obstante haber empezando imitando al mencionado grupo, luego fueron lanzando otras canciones como "Jessica Johanna", "No levanten los brazos", "Ritmo Batichurro" o "¿¿Que te iba a decir?? Ehhhh... coso...".
Pero sin dudas, la canción "Yo escucho al Axel" (referida al cantante Axel) fue la más exitosa. Luego de cantarla tras bambalinas con el propio Axel, este los invitó a cantarla en vivo en un recital aire libre en Tigre ante 90.000 personas.
Otro hito vinculado a esta canción fue la recreación de la canción para el segmento de Domingo Bus: Un sentimiento inigualable, presentado por Ricardo Iorio donde participaron cantando o tocando esta canción: Pablo Lescano, Juanchi Baleirón de Los Pericos, La Mosca, Los Caligaris, Adrián Otero, Vandera, Militta Bora, Sofía Menconi, Rodrigo Manigot de Ella Es Tan Cargosa, Ramiro Cerezo de Pier, Toti Iglesias de Jóvenes Pordioseros, el Zorrito Von Quintiero, Pablo Vidal de El Kuelgue y Sony (Beatbox).
En 2013 volvieron pero ya sin Nicolaz (Julián Fernández) quien dejó la banda.
Los más vistos de Internet (Javi Fernández): selección de los videos con más repercusión en la web, presentados por su personaje Fabian Danelli.
Jorge Pixarro, el fan de Toy Story (Miguel Granados): fanático de la saga Toy Story que tiene a sus muñecos como si fueran reales. Descubrió que el Sr. Cabeza de Papa se desarma ante la mención del nombre del actor Mario Pasik.
En dos oportunidades presentó desfiles (uno femenino y otro masculino) con los personajes de Toy Story.
Cajeras Coreanas (Pichu, Natali Asselbon): dúo musical que refleja situaciones cotidianas en los supermercados. Los dos primeros temas fueron: El vuelto te lo doy en caramelos y Verdulero con gran repercusión en las redes sociales.
Carmelo Perascone (Yayo), el periodista especializado en Juegos Olímpicos número uno en el mundo, analiza todo sobre Londres 2012. Este periodista ya había aparecido en La Gambeta.
La Moli Mole (Yayo): parodia a La Mole Moli y su mujer "La Negra" (Pichu).
Amigato (Pachu): parodia al personaje mediático Amigacho.
La jueza del escándalo (Yayo): parodia a la jueza porteña Rosa Parrilli, quien discriminó empleados por su color de piel, acompañado por su asistente "La rubia" (Pichu).12
El cuñado de Macri: parodia al parapsicólogo Néstor Leonardo, cuñado del intendente de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien tuvo un confuso episodio.13 Suele estar acompañado por Asdrúbal Pachano (Pichu).
Harrison Ford (Yayo): periodista de investigación. Primero apareció en su sketch Informe Sin Codificar donde aparecía frecuentemente el actor Luisito† (fallecido el 22/12/2008). Harrison Ford fue retomado y se encarga de la supuesta cobertura de eventos. Cabe decir que no guarda relación con el actor del mismo nombre.
Jurgen Klinsmann (Pachu Peña): periodista y ex futbolista alemán que opina sobre temas diversos y cuenta anécdotas.
En 2012, nace La campiña de Jurgen donde cuenta anécdotas y cuentos a otros amigos alemanes.
Claudio Domingo Marías (Yayo): tiene un programa llamado "Hacete unos mates" y es una parodia al programa "Hacete cargo" de Claudio María Domínguez.
Sergio Lapewe y El rifle: con el programa "Prendé y pagás", parodia al Prende y apaga de Sergio Lapegüe y Juan Manuel Varela.
Nilda y Aldo (Pichu y Yayo): parodia al dúo Pimpinela.
Antónimo Contreras (Yayo): cantante que interpreta las canciones completamente al revés de lo que son.
Del Potro Rodrigo (Yayo): canciones sobre tenis por Juan Martín del Potro con la música de Rodrigo.
Los Wikipedia (Yayo): grupo de cumbia que interpreta canciones educativas. Fueron cuatro los temas: Cumbia Filosófica, Cumbia Gramatical, Cumbia Matemática y Cumbia Geográfica, todos lanzados en 2010.
Tití Gómez (Yayo): cantante cordobés, creador del Cuarteto For Export, interpreta los cuartetos traducidos al inglés y los éxitos del rock nacional en clave cuartetera. Tiene dos hermanos, uno humorista, el Cuis Maicero (Walter López) y otro brasileño, Pepeu Gómez (Peter Castro) más tres bailarinas: "las Tititas" (Ivana Acosta -que baila desaforadamente y es reprendida por Tití-, Romina Cisneros y Sofía Menconi).
En 2013, Tití Gómez renueva sus Tititas, se mantiene Ivana Acosta y a ella se le suman las interpretadas por Nazareno Móttola y Romina Parodi.
Cuis Maicero (Walter López): humorista cordobés, hermano de Titi Gómez, sus chistes suelen no tener remate. En 2012, ganó su propio segmento llamado Cortito cortito.
Adrián Balinardi (Miguel Granados): un cantante de Heavy cambia de rubro y se dedica a la música romántica. Parodia al cantante argentino de rock/metal Adrián Barilari.
Nico Dalto (Yayo): cantante que hace temas populares cambiando la letra debido a su daltonismo.
Martín Lousteau (Yayo): parodia al economista, quien tuvo un conocido escándalo.
La gambeta: Vermouth deportivo: programa de debate sobre fútbol. Para el Mundial de Sudáfrica 2010, el panel estaba confomado por Carmelo Perascone (Yayo); Jurgen Klinsmann (Pachu); Edgardo Beltrán, el Valderrama correntino (Walter López); Caruso Alfonso (Pichu) y Rafael Aguete, el Rafa de Villa Domínico. Para la Copa América Argentina 2011, Juan Carlos Araujo entró en lugar de Rafael Aguete. Este segmento fue el germen de Hablemos Sin Saber.
En 2012: se renueva el panel ahora conducido por Caruso Alfonso (Pichu), a Edgardo Beltrán, el Valderrama correntino (Walter López) se le suman dos periodistas como Elalesi (de la-redo.net), Daniela Katz (de C5N), más la presencia de personajes como Ricardo Pernigotti hecho por el uruguayo (Gustaf), Don Patadón (vendehumo oficial, de don-patadon.com), Tiburzio Garlamanga (falso veedor FIFA)(Ricardo Streiff) y Aníbal Nuñez.
El Tío Marquitos y sus amiguitos: programa infantil cuyos protagonistas son violentos y no ejemplares, con el tío Marquitos (Yayo), el oso Peposo (Marcelo Ruiz Díaz), el conejo Alejo (Pichu) y Camila la gorila (Migue Granados).
En 2013, se incoroporó el ratón Matón (Nazareno).
Faerman y Asoc (Yayo, Juan Faerman): agencia de publicidad que camufla los avisos que ya no se pueden publicar en el rubro 59.
Los Lafinour Brothers (Yayo, Walter López): dúo europeo que homenajea bailando a la música de la década de 1980.
Axel Kuyunchoglu (Yayo): crítico de cine que trae las novedades del séptimo arte, siempre desde el lado artístico y no comercial.
Loro (Pichu, Ivana Acosta, Walter López): parodia del programa Lobo, donde el protagonista en lugar de convertirse en un lobo, se transforma en un loro.
Foja Cero (Yayo, Pichu, Walter López): sketch que simula ser un programa de debate sobre casos policiales.
Edward (Pichu): parodia a Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, tras su paso por el programa Susana Giménez. Suele ir acompañado por su madre (Pachu). Siempre contesta Zi, Zeñoda (sí, señora) y pide agua de tamarindo (fruto común en su país pero inexistente y desconocido en la Argentina).
En 2013, presentó la canción La granja de Pachu15 basada en el tema El pollito pio.
Edgardo Beltrán, el Valderrama correntino (Walter López): además de sus apariciones en La Gambeta y Hablemos Sin Saber, hace notas de color en convenciones, manifestaciones o sobre actividades extrañas.
En 2013, presentó Edgardo Beltrán Investiga con encuestas en la calle.
Beber para Leer, con Juan Achucarro (Pachu): parodia etílica del programa Ver para leer conducido por Juan Sasturain.
Documentos Sin Codificar (Pachu): equipo de investigación con hallazgos muy extraños, cámaras ocultas a corruptos y gente enardecida que persigue a los delicuentes. Parodia del programa conducido por Facundo Pastor Documentos América.
Peligro investigación (Nazareno, Pachu): en 2013, con el cambio de canal, este programa cambia de nombre y Nazareno pasa a conducir el envío, mientras que Pachu sigue siendo el corrupto.
Atilio Cortafierro (broker inmobiliario), Jorge Cánepa (vendedor de tickets y Marito Sanabria (vendedor de reliquias deportivas) (Pachu): estos chantapufis dicen tener un nuevo emprendimiento y son descubiertos mientras se presenta en vivo, cuando muestran un informe de Peligro investigación.
Adela Malizia (Pichu): la imitadora uruguaya de Adele.
Cacho Marley (Pichu): cantante de reggae que canta temas de Cacho Castaña.
90 minutos más lo que adicione el árbitro: presentado por Marito Kessman, el relator del pueblo (Pichu) y con audios de Pipo Perascone -se supone que es Camilo- (Yayo). Fotos, formaciones y videos insólitos de fútbol.
Homenaje a la cultura popular (Fierita): durante 2009 Fierita entrevistó y homenajeó tanto artistas consagrados como Guillermo Francella como a personajes bizarros como Guido Süller.
La banda del millonario excéntrico: grupo musical encabezado por un millonario (Yayo) y sus bailarines (I. Acosta y M. Ruiz Díaz). Paván y Granados tocan como ellos mismos. Cambia su nombre según el género: Ricky Rollers & The Rulemanes / Billy Wonka & los Oompa Loompa / Tony Tarantino & Terminator 3 / Roly Ramone & The Culebrillas / Montana Jersey & The Corbatas de Araujo / Ted Wilson & Las Heladeras Térmicas / EA/PP & The Thundercats.
La Ofi (Miguel Granados, Walter López, Gustavo Paván, Julián Fernández): comedia de situación en una oficina unos empleados le hacen bromas pesadas a sus compañeros y principalmente a su jefe, filmando todo como si fuera un reality show.
La Secta Patiño (Yayo, Pachu, Pichu, Nazareno, Marcelo Ruiz Díaz): secta que produce materializaciones y quiere convertir a la gente. Entran tarareando la música de la película Nazareno Cruz y el lobo. Se llama así en homenaje al Tata Patiño.
Perdidos en la Butri (Pachu, Ivana, Nazareno): Parodia del programa Perdidos en la tribu.
Peridos en la City (Pachu, Ivana, Ruiz Díaz, Streiff, Nazareno): Parodia del programa Perdidos en la ciudad.
Call Pipi (llamá ahora) (Pachu): parodia a los programas concursos teléfónicos de medianoche.
A.G.A.(Avivando giles argentinos, una vez sí, dos no) (Walter López): micro de ayuda al ciudadano.
Azúcar Moreno (Pachu, Pichu): dúo que tributa tanto al grupo español del mismo nombre como al Secretario de Comercio Interior de la Argentina Guillermo Moreno
Chill n'Cancha de Faca Van Bommel-la voz del estadio- (Yayo): canciones de las canchas argentinas en versión Chill out, por un crooner.
Bailarín de 14 y 22 (Pichu): parodia al bailarín de la calle 1 y 61, en La Plata, un hombre que bailaba en slip en su terraza.
Las señoras tribuneras (Yayo, Pachu, Paván, Walter López, Pichu): parodia a unas hinchas de Banfield que fueron filmadas mientras se pasaban el partido insultando a todos.
Risoterapia: artistas invitados como Sergio Gonal o Jorge Corona van a lugares de trabajo, a hacer chistes.
Milonguita -grandes jits- (Yayo): el verdadero pionero del rock nacional.
Duo Inconciencia (Yayo, Walter López, Gustavo Paván): a pesar de lo que indica su nombre, se trata de un trío hippie que interpreta temas históricos del rock nacional al estilo de un fogón y muy desafinados.
Tango 2.0 (Pichu): cantante de tango que le canta a los nuevos avances de la tecnología.
Fabián Danelli: álter ego de Javi Fernández -creador de latiguillos como es muy bueno o seguuuro-, con el que realiza las locuciones humorísticas de por ejemplo Los más vistos de intenet, el Noticiero clandestino o Esto o laburar.
Leonor (Leo Rosenwasser): personaje afeminado, algunas veces travestido, que se caracterizaba por acosar a los hombres. Se hizo llamar Leonor de Korol.
Víctor Hugo (Ricardo Streiff): hombre de circo que presentaba asombrosos animales que debían bailar pero no lograban hacerlo (cerdos, tortugas y cabras).
Ray Cabrol y Cartucho Lombardi (Pachu, Pichu): Ray (Pachu) es un ventrílocuo con un muñeco Cartucho (Pichu) que homenajea a Ricardo Caruso Lombardi.
En 2013, Ray Cabrol cambió su nombre a Rey Cabrol y se presentó como mago.
Nos divertimos trabajando: perlitas de errores de grabación o situaciones graciosas que no salieron al aire.
El show de los Dancing Dedos: show donde una mano -con una cabeza humana- baila.
Sri Sri Ravi Shankarlos y su patota espiritual Yayo, Pichu, Pachu, Streiff, Ruiz Díaz): parodia al Ravi Shankar hecha por Yayo. A Shankarlos sólo le interesa el dinero y va acompañado por sus seguidores, la patota espiritual.
Rapero Gangnam SinCodifiquero Style (Pichu): parodia del cantante PSY creador del Gangnam Style El Baile del Caballo.
En 2013, Pichu volvió a encarnar esta imitación, esta vez con el tema Gentleman.
Beto Rufino (Pichu): personaje surgido de Quien quiere casarse con este mamerto y Cupido que sólo piensa en tener relaciones sexuales. Entre varias, sus más duraderas pretendientes son Rocío (Rocío Gancedo) y Naiara (Nazareno).
Jimmy Carter (Pachu): científico argentino que trae sus inventos desde los Estados Unidos.
Donde está el piloto, el musical (Pachu, Pichu, M. Granados, W. López, I. Acosta, S. Menconi, R. Cisneros): parodia a ls musicales, tomando como base la película Y dónde está el piloto.
El Karaoke del Coco: Un DVD con los éxitos cantados por -un supuesto- Coco Basile.
NFL para todos (Yayo): noticias del fútbol, como si se tratara de un programa de fútbol americano.
Ella Kiere Látigo (Las Re Mugrientas) (Pichu, Migue Granados, Walter López): la "Licha", la "Chofi" y la "Angie", parodia del grupo musical Las Culisueltas.
El videoclub de Sin Codificar: Pachu presenta parodias a películas, haciendo juego de palabras con los nombres de las mismas.
Betoliche (Yayo): dueño de un boliche que presenta artistas.
FX, Federico Xipolitakis (Pichu): especialista en hacer efectos especiales con su boca. En 2013, presentó a su aprendiz Kylie Vorti (Migue).
Sin codificar contenidos (Walter López, Marcelo Ruiz Díaz): supuesta productora encargada de vender formatos televisivos al exterior, donde hacen juegos de palabras con los títulos de programas reales. En 2013, se lo renombra -adaptándose al nuevo nombre del programa- como Peligro: Sin codificar contenidos.
Periodismo para Topos (Ricardo Streiff): surgido de Sin codificar contenidos, un topo humanoide parodia a Jorge Lanata en Periodismo para todos.
Fútbol Para Trol*s (Migue Granados, Walter López): surgido de Sin codificar contenidos, segmento con una mirada Gay friendly del fútbol.
Tripulantes de La Fragata Libertad (Ricardo Streiff, Pachu, Pichu, Nazareno): parodia a la situación vivida por el embargo de la Fragata Libertad en 2012.
Todos tienen derecho a homenajear: en 2009, diferentes artistas hicieron canciones homenajes de géneros totalmente ajenos (por ejemplo Ricky Maravilla hizo un cover de Kiss)
Retronoticias (Yayo): noticiero informativo al estilo de Sucesos Argentinos, contando noticias del pasado.
El rincón del put* (Yayo): segmento exclusivo del Late Night Show - Bonus Cracks, cuenta con Yayo personificado haciendo reportajes especiales.
El paredón: segmento exclusivo del Late Night Show - Bonus Cracks, donde siferentes artistas hacen su rutina de, por ejemplo, Stand-up.
Instituto Académico Literal (Publete): persona que toma las frases de manera literal y no simbólica.
Secretario de Seguridad (Yayo): parodia del Secretario de Seguridad Sergio Berni, cuando apareció vestido con un traje similar al de El Eternauta durante el operativo por una nube tóxica.
Sin Codificar Fest 2012: presentado por Ale Nagy y Pipo Cipolatti, parodias a bandas y artistas internacionales y nacionales -mayormente por los nombres de las mismas- como CatuPichu Pachu por Catupecu Machu o Queen sillón por Quincy Jones, imitadores de Freddie Mercury sentados en un sillón.
Los Sindicatos: gente que viene a quejarse por ser explotada en su trabajo, como el Sindicato de Star Wars o el Sindicato de Papa Noeles.
Iorio (Yayo): imitación del cantante Ricardo Iorio, en sus reportajes con Beto Casella.
En 2013, Yayo -sin caracterizarse- visitó y entrevistó a Ricardo Iorio en su casa.
Simpsonizado: en 2013, se realiza una animación parodia de Los Simpson con todos los miembros de Sin codificar convertidos en personajes al estilo Simpsons, para la presentación de cada programa dominical.
Gauchito Phil High School (Migue Granados, Walter López, y la locución de Javi Fernández): microprograma donde enseñan a hablar inglés, utilizando la palabra en todos lados (ej: auto=car, autobón=carbón).
El outlet del amor, 2da selección (Yayo, Pichu, Migue, Walter López, Blanca Menéndez, Inés de la Torre): novela que reúne a actores que cada uno de ellos tiene un defecto indisimulable, Yayo -siempre tiene que mirar la letra-, Pichu -mira constatemente la cámara-, Blanca -está en el programa porque se acostó con el productor-, Inés -totalmente insegura, busca aprobación-, Migue -lee los textos con todas las indicaciones y números de páginas-, Walter -no recuerda un sólo nombre propio- y Nazareno -se va permanentemente de pantalla-.
Los Puntos Cardenales (Yayo, Pachu, Pichu, Ricardo Streiff, Walter López): presencia en el estudio de supuestos Cardenales que no fueron elegidos Papa como Francisco. En su presentación interpretaron la Cumbia Papal (que superó las 6.531.000 reproducciones en Youtube) y el grupo fue "bendecido" por Esteban XX, personificado por Dady Brieva. Posteriormente presentaron Cómo me gusta la misa y estuvieron acompañados por Fabio Alberti personificando al cura párroco seguidor de Peperino Pómoro, quien mostró su clip Disco Papa. El grupo está conformado por dos cardenales argentinos (Yayo y Pachu), un uruguayo (Pichu) y Samuel Giacomazzi, el cardenal judío (Ricardo Streiff). Este último también se presenta en solitario y tiene sus negocios paralelos. Además, los cardenales están acompañados por un monaguillo bailarín (Walter López) y una monja (Nazareno) mientras que en en las presentaciones unplugged también aparece otro monaguillo que toca (Migue). En mayo presentaron a la banda que la acompaña, llamada Los Apóstoles del Swing, que son en realidad el grupo Natalia Natalia pero vestidos de cura. Otros temas musicales que presentaron son Como me gusta la misa, Cumbia peregrina y Cumbia de los Mandamientos.
El obispo uruguayo (Pichu) viajó al Vaticano para difundir la Cumbia Papal y en julio de 2013 -durante la visita del Papa Francisco- viajó a Brasil acompañado del monaguillo (Walter López) y la monja (Nazareno Móttola).
Vida natural (Yayo y Marcelo Ruiz Díaz): Cacho Lecter y Hannibal High tienen un programa donde muestran como cazan especies "exóticas" como un Windsurfista o un Skater. Los nombres de ambos son un juego de palabras con el famoso caníbal de ficción Hannibal Lecter.
El melómano (Rodolfo Samsó y Mgue Granados): vendedor de discos (Samsó) quiere que su cliente compre discos de clásicos del rock y no la banda de moda (Agapornis) que le está pidiendo.
Tributos: homenajes a artistas por imitadores
Norberto Scoponi (Pichu): humorista, dice haber ganado el Operación triunfo de la ciudad de Nevada cantando. Hace tributo a Frank Sinatra.
George y Michael (Pichu y Pachu): duo tributo al cantante George Michael.
El club de la cultura (Pachu, Nazareno, Walter López): parodia-tributo a la banda inglesa Culture Club.
Tomás Jones (Pachu): tributo al cantante galés Tom Jones.
Fan Club': clubes de fans de diferentes artistas, donde se visten como sus ídolos.
Fan Club de Las Toninas Tributo a ABBA (Streiff, Pichu, Pachu, Samsó): Grupo que canta canciones y hace tributo al grupo sueco ABBA.
Fan Club de Gualeguay de Village People (Pichu, Pachu, Nazareno, Ruiz Díaz, R. Samsó, Walter López): Grupo que canta canciones y hace tributo al grupo estadounidense Village People.
Fan Club de Sex and the City (Pichu, Pachu, Nazareno, R. Samsó): Grupo que imita a los personajes de la serie Sex and the City.
Fan Club de personajes infantiles (R. Samsó, Nazareno Móttola, Pachu, W.López, Pichu): Grupo que imita personajes como Gold Silver (Samsó), Oaky (Nazareno), Profesor Neurus (Pachu), Comisario de Trulalá (Walter) y Mafalda (Pichu).
Fanáticos del Trencito de la alegría del Partido de la Costa: grupo que imita a los personajes de los trencitos infantiles, con las personificaciones de Frutillita (Migue Granados), He-Man (Pachu), Hulk (Streiff), Hormiga Atómica (Nazareno Móttola), Gargamel (R. Samsó), Pitufo Tontín (Pichu).
Fans de los Personajes de acción: grupo que homenajea a los héroes de acción, su presidente es el imitador de James Bond (Pachu), Terminator (Streiff), Indiana Jones (Samsó), Los ángeles de Charlie (Pichu, Walter López, M.Ruiz Díaz), "la novia" de Kill Bill (Migue Granados).
El manual de Martín Zafarolli (Pachu, Pichu, Nazareno): Zafarolli (Pachu) presenta recreaciones de su libro Como zafar de situaciones comprometidas.
Juan Péndola (Campi): domador de ñandúes de Entre Ríos, va montado en uno de ellos. También en la peña presentó un loro de peluche.
El monaguillo (Walter Lòpez): surgido como el bailarín de la Cumbia Papal, también participa de La Peña haciendo caricaturas de los invitados.
Periodismo para Pocos (Ricardo Streiff): parodia al programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.
Pepe Mujica (Campi): imitación del Presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica tras su exabrupto.
Rene Lavando (Campi): parodia al mago René Lavand, que en realidad usa la caracterización como excusa para bromear sobre el affaire del Lavado de dinero.
Miguel Recifredo Caillaba (Pichu): beatboxer uruguayo que compite con beatboxer Sony (Gonzalo Rodríguez).
Los Smilers (Migue Granados y Gustavo Pavan): duo que canta solo con carcajadas de risa.
Pesto del mundo (Pichu): Ivan de Piroska conduce el programa que muestra distintos lugares del mundo. Parodia a Resto del Mundo y su conductor Iván de Pineda.
Reina Beatriz (Campi): parodia a la exreina Beatriz.
Dalmiro Silva (Pichu): personaje dice ser un hermano del humorista Alfredo Silva, quien suele participar del programa.
Federico Luppi (Campi): parodia del actor Federico Luppi, tras sus maltratos a la prensa.
GarckAttack (Pachu): Don Vergara es un presentador mexicano que hace un programa de manualidades con fines non sanctos. Praodia de Art Attack.
El show de Tony Allon (Campi): parodia de El show de Johnny Allon.
Ramonestones (Yayo, M.Ruiz Díaz, Walter López, Migue y la banda Natalia Natalia): un cantante de rock y su banda hacen temas de cumbia en ritmo de rock. Siempre cuentan con invitados, que son los creadores de esas canciones como:
La ventanita de Sombras con Daniel Agostini, Laura de Damas Gratis con Pablo Lescano, Amores como el nuestro de Los Charros, Ráfaga de amor de Ráfaga con Ariel Pucheta, Una calle me separa de Néstor en bloque, Deja de llorar de Polaco, Yo tomo licor de Amar Azul, Bombón asesino de Los Palmeras, Tonta de Commanche, Violeta de Alcides, Se parece más a tí de Jambao.
Roly Ramone (Yayo): el líder de los Ramonestones, como solista Yayo se une a A77AQUE la primera banda que hizo un tema de cumbia No me arrepiento de este amor de Gilda, en ritmo de Rock. Previo a los Ramonestones fue parte de la banda del millonario excéntrico como Roly Ramone & the culebrillas.
Deprepornis (Migue Granados y Daniela Viaggiamari): banda musical que como Agapornis, hace temas de rock en español en ritmo de cumbia pero Deprepornis hace todos temas de letras tristes de manera depresiva. Su supuesto disco -Música sublingual- incluye En el hospicio, Era en abril y Los dinosaurios.
Llamá ahora (Campi): parodia de los programas Call TV, vendiendo por ejemplo, un GPS Personalizado.
Jorge (Campi): personaje clásico de Campi, que ya participó de otros programas como Los Roldán y Showmatch. Interactúa en el piso y también fue enviado a hacer notas a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol. En 2013, presentó La kermesse de Jorge.
Alacrán Rodolfo Samsó: tras haber aparecido infinidad de veces como invitado, forma parte dele elenco estable desde 2013.
Benito Gariboto Rodolfo Samsó: supuesto representante de artistas coimero.
El hombre de la Atlántida (Pachu): personaje que necesita del agua para vivir como el original El hombre de la Atlántida. Está acompañado por su cuidador (Walter López).
Hijos no reconocidos: Romualdo Stefanolo de Cubría (M.Ruiz Díaz), supuesto hijo de José Stefanolo y María Servini de Cubría, representa a otros supuestos hijos de famosos no reconocidos como Guillermo Mónico Andino Gutiérrez (Yayo) -hijo de Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez-, Marilú Laplace Guevara (Campi) -Víctor Laplace y Nacha Guevara-, Jenny Ranger Barbarossa (Pachu) -Power Ranger Rojo y Georgina Barbarossa, Orestes Ortega (Walter) -Palito Ortega y Gladys la bomba tucumana-, Eric Vilas (Migue) -Guillermo Vilas y Carolina de Mónaco- y Jean Carlo Ramazzotti Serra Lima -Eros Ramazzotti y María Martha Serra Lima-.
Jansen (Campi): imitación del conocido mago Jansenson aprovechando la presencia del ilusionista.
Batman y Robin (Rodolfo Samsó, Chichí): hacen chistes disfrazados como el duo dinámico.
Martina (Campi): parodia a la recién nacida hija de Viviana Canosa y Alejandro Borenstein. Habla como su abuelo Tato Bores y cuenta chimentos como su madre. Está acompañada por su babysitter Tata (Pachu).
El fan de Boy Olmi (Migue): Alex es un fanático del actor Boy Olmi, al que incluso le escribió una canción -usando la música de Killing Me Softly with His Song-. Con el tiempo se volvió obsesivo y acosador.
Jorgito Jr (Campi): imitación del mediático Jorge Porcel Jr., hijo del recordado actor Jorge Porcel.
Rafafael (Pichu): cantante español que canta al estilo de Raphael pero canciones de Soda Stereo, Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes o Serú Girán. Viene acompañado por un asistente todo vestido blanco (Walter López) a quien suele maltratar.
Llang Ton So (delivery) (Pachu): imitación de un repartidor de comidas chinos que se llevó por delante todo.
Las gomas de Charlotte (Pachuy Campi): parodia a Charlotte Caniggia, quien se operó y se puso pechos muy grandes. Pachu y Campi representan a estos pechos.
American Chopp (Pachu y Nazareno): Jeff (Pachu) es un mecánico de motos junto a su hijo Joe (Nazareno) quien no sabe hacer lo que le dicen y por eso es castigado por su padre. Parodia del programa American Chopper.
Diario de medianoche (Yayo): Yayo es Germán, un periodista que quiere irse más temprano a su casa y aprovecha para pasar partes del noticiero en el programa que lo antecede. Parodia de Diario de medianoche con Germán Paoloski.
Peligro Sin codificar para todos (Yayo): Yayo imita a Lanata y realiza un concurso de imitadores del conductor de Periodismo para todos. En este concurso -avalado por el supuesto escribano Fabián Medina Floresta (Ruiz Díaz)- participan los imitadores uruguayo (Pichu), boliviano (Walter López), mexicano (Ricardo Streiff), venezolano (Pachu) y un imitador confundido que hizo de la rata (Nazareno).
Caruso Lombardi: Pichu hace una imitación de Ricardo Caruso Lombardi, esta vez usando su nombre original (ya había hecho al personaje como Caruso Alfonso o Cartucho Lombardi).
Matemática para todos: Adrián Paella (Yayo) enseña matemática de modo sencillo y con ejemplos simples. Parodia de los programas de Adrián Paenza.
Celebrity Spam: parodia del programa Celebrity Splash, donde los participantes son personajes habituales de Sin codificar como: Caruso Lombardi y Oggi Yunque (Pichu), la Angie de las Remugrientas (Walter López), el gaucho Schweitzeiger (Pachu), Romualdo Stefanolo (M.Ruiz Díaz) o nuevos como la prima de la Chiqui o la Foca Rusa (Ricardo Streiff). Como guardavidas aparecen dos pretendientes de Beto Rufino: Rocío (Rocío Gancedo) y Naiara (Nazareno); como instructor, Cartucho Rocasalvo (Pachu).
Eber Ludueña (Luis Rubio): el clásico personaje analiza los partidos de las eliminatorias de la Selección Argentina de Fútbol y también participa de entrevistas a futbolistas como el Pupi Zanetti y/o aportando estadísticas.
Ebertest: Eber prueba autos de las décadas de 1960/1970, los cuales no están en sus mejores condiciones.
Los boqueteros (Pachu, Streiff, Rodolfo Samsó, M. Ruiz Díaz, Nazareno Móttola): sátira a los boqueteros que quisieron entrar a un banco por un túnel y terminaron en una mueblería.
Raquel M (Campi): parodia de la modelo Raquel Mancini y sus problemas con las cirugías.
El Cuarteto de Closs (Pichu, Pachu, Migue Granados, M. Ruiz Díaz): cuarteto que habla en forma similar a Mariano Closs, pero haciendo las canciones de la banda Cuarteto de Nos, cambiando su letra, como Yendo a la casa de Soldán, Yendo a la casa de Casán ...de Forlán, ...de Legrand o ...de Tarzán en vez de Yendo a la casa de Damián.
Pumita Rodríguez (Migue Granados): supuesto jugador de rugby de los Pumitas que, vestido como tal, se dedica al canto. Integró el jurado de La Bocina Argentina y para el día del padre 2013 se presentó a cantar en vivo con su padre el Puma (interpretado por su padre en la vida real Pablo Granados.
Campañas: ejemplificaciones de como hay que pedir las cosas:
Campaña Nacional Enseñemos a ayudar (Pachu, Rodolfo Samsó): micro que intenta mostrar como se debe ayudar a la gente.
Contestar bien no cuesta un c4r4j* (Pachu, Rodolfo Samsó): micro que intenta mostrar como se debe contestar.
Karina, Leo y Paz (Campi, Pachu y Pichu): sátira a la pareja conformada por Karina Jelinek (Campi) y Leonardo Fariña (Pachu), con la participación de Paz (Pichu), una amiga de Karina.
Rabinos asaltantes (Migue Granados, R. Streiff, R. Samsó, N. Mottola): parodia de los asaltantes que fueron vestidos de rabinos.
Peligro Sin Codificar: Tabú (Pachu, Ruiz Díaz): sátira al programa Tabú. Pachu hace en su presentación del vampiro birrero que se alimenta de cerveza. Pichu aparece como el Hombre Iguana en el segundo, Nazareno como el Jardinero del espacio en el tercero, la verdulería embrujada en el cuarto y Pachu como el Generador humano en el quinto.
La caja negra del canal: videos inéditos del archivo del canal, de los ahora protagonistas de Peligro Sin Codificar, cuando recién se iniciaban.
Mario, jefe de utilería (Campi): personaje que no tiene problemas en hablar sin filtros. Participó de La peña. Este personaje tambien ha estado en Showmatch pero llamado El Negro Mario.
Bocinas personalizadas (Streiff, Migue Granados, Ruiz Díaz): bocinas par autos que tienen las melodías de los artistas populares.
Cacho Blonde (Campi): sátira al periodista Cacho Rubio famoso por aparecer en cada entrega de los premios Martín Fierro. También se parodió a las ternas de dicho premio.
El niño Cristian y su mamá (Pichu y Pachu): sátira a Cristian Castro y su madre Verónica Castro. El propio Cristian Castro se presentó junto a su parodia.
Pucheta (Campi): rolinga fanático de la música de los RamoneStones. Este personaje es una vieja creación de Campi y ya estuvo en Showmatch.
Los hijos de Wanda (Pichu, Pachu y Nazareno): sátira de los hijos de Maxi López y Wanda Nara.
Pablito (Gabiel Oberhand): personaje que participó en uno de los castings de humor y, a pesar de no haber ganado, pasó a formar parte del programa, de manera intermitente. Pablito es un "nene" grande que es fanático del número 3 y suele estar acompañado por sus muñecos (como el muñeco Korol o el Topo Yayo) y su amigo músico mudo el Rusito.
Fiestas Nacionales (Yayo): sátira del programa del mismo nombre, presentado por Ricardo Ardiles Villa.
Silvio Soldati (Campi): parodia al conductor Silvio Soldán.
Gordos Valores: sátira del programa Grandes Valores del Tango, presentado por Silvio Soldati (Campi). Cuenta con diferentes invitados como:
Los hermanos Homero y Virgilio Nakamura -o Kimura- (Yayo y Pichu) que cantan tangos en japonés
Alacrán compadrito (Samsó)
El fan club Pichucolieber: fans de Pichuco Troilo (Blanca Menéndez)
Bebeta (Lola Bezerra): la prima brasileña de Jurgen
Jorge Sociedad de Fomento: locutor del tango(Ruiz Díaz)
El nieto de Tandarika (Nazareno): mozo torpe, homenaje a Tandarika
La rubia mireya (Walter López)
Hilario "Cabrito" Brizuela (Pichu): canta como un cabrito
Las nietas de las rubias de New York (Betiana y María Económica) y sus hijos (Miguel Granados y Walter López): todos vestidos como las rubias de New York de la famosa canción -incluso los hijos varones, quienes se travisten-.
Edmundo Vivero (Pachu): cantor de tango al estilo de Edmundo Rivero.
Gonzalo Huergo Madero Azcuénaga (Yayo): el cantor de los 100 countries porteños, de clase alta. Va acompañado de sus bandoneonista electrónico Cèsar Lepera Pueyrredón (Marcelo Ruiz Díaz)
Arnaldo Báez: historiador del tango paraguayo, dice que Carlos Gardel nació en Paraguay.
También hubo personajes surgidos de otros segmentos como:
Marito "Benteveo" Zabiola -también conocido como Pajarito-, historiador (Streiff); Jurgen (Pachu), Cacho Marley (Pichu) También estuvo invitada en dos ocasiones la Franciscomaníaca María Rosa Lucchi, quien le hizo una carta y una torta al Papa Francisco.
Cosplayers: dentro del Midnight Special del Intendente, se presentaron haciendo Cosplay cuatro hombres comunes personificando a Goku (Pachu), Serena de Sailor Moon (Nazareno), Ash de Pokémon (Migue Granados) y Minoko de Sailor Moon (Rodolfo Samsó). FIscalizados por el escribano Cerasuolo (Ruiz Díaz).
Evo Morales (Campi): subido a un avioncito de cartón, parodia a las peripecias que tuvo que pasar Evo Morales, presidente de Bolivia, que no lo dejaban aterrizar en Europa.
Dale Irby, 40 años con la misma pilcha (Yayo): sátira al hombre que usó durante cuarenta años la misma ropa. En este caso, recicla y estira todo.
Cartelera del espectáculo (Yayo): relatos en Off de videos bizarros de supuestas futuras visitas.
Elizondo y su asistente: el exárbitro Horacio Elizondo y su asistente (Nazareno) intervienen para sumar una hora más al programa.
El doctor Ortomolecular (Campi, Pachu y Blanca): parodia al polémico dr. Muhlberger (Campi) y su hermana (Pachu).
Buenas Vibras (Yayo): Alicio (Yayo) conduce un programa donde todas las noticias son positivas e incluso se cambia el ángulo para encontrar poner como buena lo que en otro lados salió como mala noticia.
Papa Francisco (Campi): parodia del Papa Francisco. Primero se hizo alusión a su inclusión en varias revistas como personalidad del año. Durante la visita del Papa a Brasil, se hizo de cuenta que estaban vía satélite y Pichu parodió a su presidenta Dilma Rousseff.
Mentiroso, mentiroso (Migue, Pachu, Paván, Felipe Pettinato): concurso donde 4 personas intentan sostener una mentira. Gana el más creible.
Guido Süller, Tomasito y el Doctor (Campi, Nazareno, Pachu): sátira a la operación que se realizó Guido Süller. El propio Süller y Tomasito estuvieron junto a sus imitadores.
Néstor Iván y el cuervo Larroca (Campiy Pachu): sátira del recién nacido nieto de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, va acompañado por el cuervo Larroca (juego de palabras con el diputado Cuervo Larroque).
Doblajes argentinos (Javi Fernández): muestra de como serían en el futuro los nuevos doblajes de películas y series doblados por argentinos, donde se satiriza, usando muchas palabras y frases bien argentinas.
Los reyes del stand-up (Pichu, Migue Granados, Walter López, Pachu): competencia donde a cuatro monologuistas se les da un tema y deben realizar una rutina de Stand-up hasta que una bocina lo frene y pase al siguiente.
Gerli Globechoppers (Pichu, Pachu, Nazareno, R. Samsó, Walter López): sátira de los Harlem Globetrotters, aprovechando la visita de estos al estudio. Pichu, Nazareno, Samsó y Pachu como jugadores, Walter López como entrenador.
La familia Korol (Campi, Lola Bezerra): supuestos parientes de Diego Korol, que comparten todos una nariz prominente.
Invitados Recurrentes:
Sin Codificar cuenta también con invitados, algunos de los cuales son o fueron recurrentes. Entre ellos, podemos nombrar a:
Rodolfo Samsó, con sus personajes Alacrán y el payaso Amarguito. Desde 2013, forma parte del elenco fijo.
Eber Ludueña.
Evert Romero con su personaje de El Bambi y su perro
Guillermo Selci, cómico de stand-up
Iván Russo, con su personaje de El linyera
Mauricio Jortack, con sus imitaciones a músicos varios, como Pity Álvarez, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, o Andrés Calamaro y personajes como Piñón Fito, mezcla de Piñón Fijo y Fito Páez.
Participaciones Especiales:

Durante la temporada numero 6 de Peligro Sin Codificar emitida exitosamente por la pantalla de Telefe pasan por el programa personalidades famosas para participar en algunas secciones del programa como:
Cacho Castaña, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Dady Brieva, participo como integrante de "Los Puntos Cardenales".
Carola Reyna, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Mike Amigorena, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Hugo Arana, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Alan Sabbagh, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Sebastián Estevanez, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Miguel Ángel Rodriguez, participo como integrante de "Los Puntos Cardenales".
Alex Ubago, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar como invitado Internacional.
Florencia de la V, participo como integrante de "Los Puntos Cardenales".
Cacho Garay, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
El Cuarteto de Nos, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Fidel Nadal, invitado internacional.
Valeria Gastaldi, participo en el segmento "Midnight Special Show".
Lourdes Fernández, participo en el segmento "Midnight Special Show".
Tabaré Cardozo, participo en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
Micky McPhantom, participo en el segmento "Midnight Special Show".
Pablo Echarri, participo como integrante de "Los Puntos Cardenales".
Publicidades
Sin Codificar periódicamente parodia a publicidades famosas.
En 2009, hicieron la de El verano te encuentra de la cerveza Quilmes, con La Matanza (con la música de la publicidad original de Mar del Plata),30 Dock Sud (Mar Azul)31 y Paternal (Pinamar).32 Y la de Acá hay verano de la telefónica Claro.33 En ellas aparecen Walter López, Marcelo Ruiz Díaz y Santiago Mercerat.
Otros ejemplos son la de Cada loco con su tema de Personal, la imitación de la publicidad del anticaspa de Cristiano Ronaldo hecha por Pichu como Cristiano Rolando o el mismo Pichu en su papel de Edward, parodiando con su agua de tamarindo a la publicidad de las bebidas Ser.
En 2013, parodiaron la publicidad Hacé un click de la telefónica Movistar.
Mundial de Sudáfrica 2010
Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Yayo, Diego Korol y Peter transmitieron en duplex los programas desde Sudáfrica, haciendo también coberturas a los partidos de la Selección de fútbol de Argentina y notas de color sobre Sudáfrica, desde Parques Nacionales hasta sus calles.
Pichu y el resto del equipo hacían sus aportes desde Buenos Aires.
Especiales:
En 2011, durante toda la emisión número 180, realizaron una parodia del programa de televisión Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, adaptándolo al día en que se emite y con el nombre de Domingo Bus presentando desopilantes secciones como La Camuñe Bus y el Choma bus.
En 2012, fue el turno de Todos mezclados 2012 parodiando al programa especial de Telefe donde el canal presentó a todas sus figuras y que se denominó "Todos juntos 2012". Aquí se mostraron a los personajes más habituales del programa, siendo agasajados con el premio "Bola Flúor".
Cuando alcanzaron el programa número 100, que fue en abril de 2010, realizaron un especial donde recordaron los momentos más importantes desde sus inicios con un videoclip.
Para los 200 programas, en julio de 2012, celebraron con la visita de la mayoría de los que participaron en el programa, rememoraron las secciones más populares y las canciones que fueron sensación. También festejaron el programa 201 con similar temática.
Cada vez que la Selección de fútbol de Argentina juega partidos por las Eliminatorias Sudamericanas o por la Copa América se realiza la cobertura de dichos partidos. Los primeros años las notas las hacía Peter, salvo en la Copa América Argentina 2011 donde aprovechando que la Selección de fútbol de Uruguay siguió avanzando, fue el uruguayo Pichu, quien hizo las mismas. En 2013, el personaje de Edgardo Beltrán cubrió al equipo argentino.
Parodias musicales[editar · editar fuente]
Otro de los recursos que utiliza el programa es la imitación burlesca de canciones exitosas del momento. Así sucedió con:
Pitbull Feat. Calle 8 - "I Know You Want Me" que fue recreado como "Caniche y Cortada S/N" con el tema Ayer vi un ovni cantado por Yayo, video que obtuvo más de 1 millón de reproducciones en Youtube.
Fidel Nadal - "International Love" que fue parodiado como "El Che Federer" y el nombre de la canción era "Internaron al loro" que tuvo tres versiones diferentes debido a la repercusión en diferentes ámbitos.
También cantada por Yayo
Yolanda Be Cool - "We No Speak Americano" remedado por Fabián Danelli (Javi Fernández) con el título "Por Panamericana".
David Bisbal y K'naan - Wavin' Flag (canción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) el Cantante enmascarado hace su propia versión y le agrega partes musicales de himnos de otros Mundiales.
Gustavo Cordero -Pichu disfrazado de dicho animal, en obvio juego de palabras con el cantante Gustavo Cordera- realiza el Malambo Style una parodia de la canción Gangnam Style de PSY
Muse - Survival (canción de los J.J.O.O Londres 2012) el Cantante enmascarado hace versión agregando partes de canción misma, partes de la canción Señor Cobranza de la Bersuit y partes propias nombrando las disciplinas. Se llama "Himno no oficial de Londres 2012" la canción.
También parodió a visitas -o rumores de visitas- de bandas internacionales como Erasure o Guns N'Roses.
Música

Temas de apertura
En 2011, Jóvenes Pordioseros se unió a Peter de Polvorines y grabaron el tema de apertura. El tema se llama Espectacular, latiguillo habitual de Peter.
En 2012, presentaron un tema titulado Una canción para vos, escrita por el productor general Gustavo Pavan e interpretada por el actor y productor Miguel Granados. El 29 de abril de 2012, hace su presentación oficial la banda de Sin Codificar, llamada "Natalia Natalia" en honor a Juan Carlos Araujo y por el pedido masivo de la gente en las redes sociales, tocando en vivo en el estudio la canción de apertura 2012, con Miguel Granados como guitarrista y cantante, Gustavo Pavan en la batería, Alejandro De Luca en guitarra, Guillermo Dodds en bajo, Mariana en teclados, Totitutu en percusión y músicos consagrados como Miguel Tallarita en los instrumentos de viento. "Natalia Natalia" suele ser la banda que acompaña a diferentes imitaciones o artistas en vivo en diferentes sketches.
En 2013, presentaron un nuevo tema titulado Peligro: Sin codificar, también interpretada por la banda "Natalia Natalia".
Música utilizada en los sketches:
Hasta 2012, mientras se mostraban imágenes del programa anterior y/o anunciaban lo que vendría se escuchaba:
Happy Day - (Megatrax)
En Los rebos se suelen escuchar fragmentos de las piezas musicales:
That's All Folks (por Network Music Ensemble)
Tipsy Waltz - (Sound Ideas)
Waterworks - (Sound Ideas)
En los remates de los chistes del Rebo Pichu suena Call on Me de Eric Prydz
En los remates de los chistes del Rebo 4 suena Arremángala, arrempújala de Los Karkiks
En sketches como Tabú se escucha:
Ghost Games - (Movie Showcase Vol 5)
En Good Morning Kabul se escucha:
Hard Coffee - (News Promo Vol.1)
Como separadores también se escuchan o escucharon:
Elephant March - (Comedia (KOK2125) )
Cafe Au Lait - (Jazz & Blues Guitar Vol.1)
Bumblebee Blues - (Jazz & Blues Guitar Vol.1)
New Country - (Jean-Luc Ponty)
Claudia - Roberto Pregadio.
Ahora un par de fotos y videos
yayo
peligro
codificar
sin
pichu
korol
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSqrU-NUxmRDKQdKn294gxDJyJr-NFd562JgtMEEsVbfKGpFpzA
FIN DEL POST
(Dejen Puntos)
Megapost: Sin codificar

1 comentario - Megapost: Sin codificar