El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jeje... Lee Esto

muy interesante no es.. pero para pasar el rato jejeje



Antes de que me muerdas... te muerdo yo

Si no fuera porque podría haber sido algo muy peligroso... te puede dar la risa.. porque un niño brasileño de 11 años mordió a un perro que le quería morder.

Ya sabemos la mala leche que se traen los pitbull, pero en este caso el niño decidió hincarle el diente a él en el cuello.

El resultado fue que el niño perdió un diente.



Encerrado durante 4 días en un baño

Esto es lo que le pasó a David Leggat de 55 años que estuvo en el baño del club de bowling Kittybrewster&Woodside en Aberdeen (Escocia) durante 4 días.

Y aguantó encerrado en el baño, sin comida, ni calefacción ni móvil.

Al no contar con ningún alimento, sobrevivió bebiendo pequeños sorbos de agua del inodoro, y tratando de dormir entre retretes y paredes frías.

Dado que el club sólo abre de jueves a domingos durante el invierno, sus gritos de ayuda no fueron escuchados hasta el jueves por la mañanacuando Cathy Scollay, la encargada de limpieza del local, escuchó su pedido de ayuda.

Una de dos.. o el tio estaba soltero y sus amigos pasaban o estaba casado.. y su mujer tambien pasaba de él...



¿Sexo o desayuno por la mañana?

¿Tú que prefieres por las mañanas? ¿Desayunar o tener sexo?

Te lo pregunto por ver la coherencia del último estudio "chorra" realizado. Philips, vete tú a saber porqué, ha recogido el estudio realizado por la empresa "Ad Hoc" entre más de 1.800 hombres y mujeres de toda España.

Los resultados se han mostrado por comunidades. De éste se desprende que los ciudadanos de Madrid son los menos afortunados a la hora de dormir la siesta. Solamente un 14% puede disfrutar de este privilegio después de comer (no me extrañá, como tardamos una hora y media en llegar al curro por las mañanas... como para arriesgarse a ir a casa a comer...).

Pero lo más divertido del estudio viene al evaluar los habitos de hombres y mujeres por la mañana.

Los hombres de Madrid y Canarias declararon, entre un 42% y un 39% de los casos, que si tuvieran tiempo preferirían practicar sexo nada más despertarse.

Y los tranquilos (se inclinan por un desayuno tranquilo y sano como forma ideal de despertarse) son los que viven en La Rioja (55%), Cataluña (52%), y Galicia (50%).

Eso sí, las mujeres coinciden en toda España. Para ellas la mejor forma de despertar (en un 42% de los casos) es un buen desayuno y solo el 30% se decanta por el sexo (no sabemos que es lo que prefiere el 28% restante).

En general el estudio refleja que los recién levantados no soportan el ruido (58% de los consultados), y que «el despertar ideal» sería con un beso de un ser querido o con la luz del amanecer (y no me extraña porque entre despertrse con un beso y la chicharra del despertador...). Y ahí viene lo gracioso. En lugar de besos utilizan un 50% utilizan la alarma del teléfono móvil. En el caso de los jóvenes el porcentaje llega al 70%.

Así nos va por las mañanas...





Muere despues de 72 horas jugando

¿Quién ha dicho que la informática no es mala?


Pues que se lo digan a este joven pequines (no, no es un perro, que era un chico de Cantón) de 30 años que ha muerto en un cibercafé despues de pasarse 3 días seguido jugando.


Parece ser, según cuenta 'Beijing News' que el suceso ocurrió en el fin de semana. Se desplomó ante su ordenador y murió antes de llegar al hospital.


Según fuentes médicas, es posible que la causa de esa muerte fuera una afección cardíaca provocada o agravada por las 72 horas ante el ordenador.




Cachis la mar.. termina de colgar este post.. y apago el ordenador...



Prohibido traducir a Harry Potter

Vamos a dar un nuevo paso por el mundo del surrealismo.

Tu eres un chaval, pongamos de 16 años de la región de Marsella, que tienes un buen dominio del inglés y eres un apasionado de la saga de J.K. Rowling.

Y, metido de lleno en esta Web 2.0 que nos atrae y nos pertuba, te dedicas a traducir el último libro de Harry Potter "Harry Potter and the Deathly Hallows " de la insigne J.K. Rowling y lo pones a disposición en Internet ya que a las editoriales no les da la gana sacar las traducciones hasta el 26 de octubre.

Y he aquí que la policia le detiene bajo la acusación de difundir a través de Internet una traducción al francés no autorizada.



Pegamento para debajo del agua
Debemos aprender mucho de la Naturaleza. Esto debió pensar el profesor Phillip Messersmithy su equipo de trabajo de la Northwestern University que han sintetizado un pegamento llamado "geckel" que reúne las cualidades de fijación de un mejillón "mussel" y de una salamanquesa "gecko".


Ya sabemos que las salamanquesas tienen la capacidad de “pegarse” a una superficie seca. Es fácil verlas trepar por las paredes de un jardín y caminar, incluso, boca abajo.


Sin embargo, no son capaces de estar quietas durante mucho tiempo.


¿Cómo logran adherirse a una superficie? Para entenderlo hay que conocer el principio mecánico “contact splitting” (o “contacto por huella”). Cada una de sus patas acaba en una almohadilla que tiene miles de pequeños filamentos de queratina. Y decimos pequeños porque son de unos 200 nanometros de anchura (es decir la millonésima parte de un milímetro). Estos hilos la permiten fijarse a la superficie…pero poco a poco pierde fijación.
Y aquí entra en juego el siguiente “animalito”: el mejillón. Estos moluscos se fijan a la superficie de las rocas submarinas y gozan de una característica de la que adolecen las salamanquesas: pueden mantener este estado de “quietud”. Esta adherencia la debe a la intervención de una proteína que contiene un aminoácido denominado DOPA (dihydroxy-L-phenylalanine). Esta sustancia forma uniones entre las superficies de los objetos tan fuertes que no son capaces de separarse fácilmente.


¿Y que ocurriría si cruzara la salamanquesa con el mejillón? Aparte de crear el “salajillon” tendríamos un animal capaz de adherirse en todas las situaciones.


Y esto es lo que ha logrado el equipo del profesor Phillip Messersmith. Un pegamento que se puede emplear en cualquier superficie, tanto seca como mojada, (incluso bajo el agua) y mantiene sus cualidades adhesivas después de miles de contactos.


Se calcula que su capacidad de adherencia es 15 veces superior a las de la proteína que hace que el mejillón se fije a las rocas



Comenten


Fuente http://increibleperocierto.es/

Fuentes de Información - Jeje... Lee Esto

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 857 Visitas
  • 0 Favoritos

11 comentarios - Jeje... Lee Esto

@MaxBrucePower Hace más de 6 años
Buen post, pero me mata mas el gif de tu avatar...
@OscarWeb Hace más de 6 años
MaxBrucePower dijo:Buen post, pero me mata mas el gif de tu avatar...


jajaja si esta bueno....



Esta bueno el post... solo algunas noticias..
@dvueltaparatriunfar79 Hace más de 6 años
juuuuu
@666raul Hace más de 6 años
sjkjkajskajsajjskjska me rekage de la risa con tu avatar xD
@LaFlacaVani Hace más de 6 años
que dolorrr!!
@arthur75 Hace más de 6 años
juaniew dijo:Antes de que me muerdas... te muerdo yo

Si no fuera porque podría haber sido algo muy peligroso... te puede dar la risa.. porque un niño brasileño de 11 años mordió a un perro que le quería morder.

Ya sabemos la mala leche que se traen los pitbull, pero en este caso el niño decidió hincarle el diente a él en el cuello.

El resultado fue que el niño perdió un diente.




HAHAHAHAHA este es el ejemplo personificado de la primera lección de peridismo en las facultades .
@mdc_gdc Hace más de 6 años
TU AVATAR Y DESPUES NO PUEDO CREER COMO PERDI TIEMPO DE MI VIDA LEYENDO ESTA GAROMPA!! - 10
@toro7 Hace más de 6 años
@dandandero Hace más de 6 años
jaja copado loco
@Diablitaroja Hace más de 6 años
jaaaaaaaaaque buenoooo!!!!1
@Manchester2009 Hace más de 5 años
LaFlacaVani dijo:que dolorrr!!


te duele la cola??