El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscan en el Riachuelo a quien sugirió afiches K con el Pap

Apareció flotando en el Riachuelo publicista que cambió los videos de Forencia Peña por la foto del Papa
Advierten sobre caza de brujas en el kirchnerismo.

Buscan en el Riachuelo a quien sugirió afiches K con el Pap



El cuerpo sin vida un importante creativo de la agencia de publicidad “Equipos de Difusión” apareció flotando en el Riachuelo esta mañana con indicios de haber sido torturado o bien participado en una frenética orgía.

El creativo fue uno de los responsables de los afiches diseñados por la agencia publicitaria, Equipos de Difusión, que le pertenece al ex secretario de medios del gobierno el “kirchenrista”, Enrique “Pepe” Albistur.


Albistur hoy se encuentra desaparecido, pero desde la clandestinidad envió un twit donde expresa “Loco no me jodan porque canto todo, no me jodan!”, y mas tarde, seguramente mucho mas tranquilo, subió a Facebook las fotos de la segunda parte de la campaña que afirma haber diseñado , pero que fue descartada por el mismo Insaurralde, donde aparece Florencia de la Peña muy sugestiva acompañando la candidatura de su pareja el intendente de Loma de Zamora.

Albistur aclara -y termina rogando- que desde un principio él había sugerido que a partir de los videos de Florencia la imagen de Insaurralde podía crecer geométricamente. Las visitas a Tinelli popularizando su relación con Florencia Peña debían terminar con un nuevo video que debía haber salido en Julio donde ambos protagonizaban un trió con un huemul en vias de extinción para reconquistar el voto patagónico.

“Que el pelotudo haya preferido la foto del papa porque tiene un miembro no digno de un video es algo que podíamos solucionar con un doble. Incluso Florencia ya había hecho el casting con mas de treinta y dos. Es su culpa. Así que deciles que no me jodan …por favor”
expresó en una comunicación telefónica con un colega.

El temor a represalias por mal asesoramiento se desparrama entre todos los voceros y responsables de marketing del kirchnerismo y de sus intendentes aliados. Charly Ventura, asesor de propaganda de un barón del conurbano confió abiertamente:“Extrañamos la época de Duahlde. Si bien ahí trabajabas con la misma tensión, si te equivocabas solucionaban todo con un tiro en la cabeza, pero sin torturarte”

Fuentes de Información - Buscan en el Riachuelo a quien sugirió afiches K con el Pap

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 3 - T!score: 4.5/10
  • 0 Seguidores
  • 3.024 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Buscan en el Riachuelo a quien sugirió afiches K con el Pap

@MondiRengo Hace más de 1 año
pense que era un `Titulo llamativo´ pero nada que ver
@Gminelli Hace más de 10 meses
siempre anda mal taringa y me manda aca