Te acordas de?: "Celbrity Deathmach"


Muerte



Celebrity Deathmatch es un programa de televisión de animación con plastilina que representa famosos cara a cara en un ring de lucha libre, casi siempre termina en muerte espantosa del perdedor. Era conocido por su excesiva cantidad de sangre que se utiliza en cada partido y las lesiones físicas exageradas.

La serie fue creada por Eric Fogel, con los pilotos salir al aire en MTV el 1 de enero y 25 de 1998 - La primera serie se desarrolló entre mayo 14, 1998 a octubre 20, 2002, y se prolongó durante una carrera de 75 episodios. Hubo un especial que no contribuyeron al total episodio final, titulado "Celebrity Deathmatch Impactos Alemania", que se emitió el 21 de junio de 2001 - El luchador profesional Stone Cold Steve Austin dio voz a su forma animada como comentarista invitado. A principios de 2003, una película basada en la serie fue anunciado por MTV como en la fabricación, pero el proyecto fue cancelado a finales de ese año.

En 2005, MTV2 anunció la reactivación del programa como parte de su "Viernes Sic 'Em" bloque de programación. Originalmente previsto regresar en noviembre de 2005, el estreno fue aplazado al 10 de junio de 2006, como parte de un nuevo bloque "Sic'emation" con otros dos programas de dibujos animados, Where My Dogs At y Las aventuras de Chico y Guapo. Quinta temporada del programa fue producido por Cuppa Coffee Studios y el estreno atrajo a más de 2,5 millones de espectadores, convirtiéndose en mayor estreno de la temporada nominal de MTV2 nunca. En 2011, por primera vez, el primer "best of" colección está disponible en DVD, llamado "Celebrity Deathmatch: La Colección Knockout". La colección también está disponible para su compra en Amazon Instant Video.


Personajes


Personajes principales

Johnny Gómez: Co-comentarista de Celebrity Deathmatch, Johnny es el más profesional, y un amigo leal de Nick a pesar de sus constantes errores. Pelo de Johnny ha cambiado notablemente desde el negro al marrón en la nueva temporada. A juzgar por un comentario hecho por entrevistador Tally Wong durante un episodio, él puede estar usando una peluca. Nació en Illinois.

deathmatch

Nick Diamond: Johnny co-anfitrión, un padre alcohólico y divorciadas percepción de uno, siempre está metiendo la pata. Él abriga un odio intenso para entrevistador Debbie Matenopoulos y también ha participado y ganado varios partidos por sí mismo. Nick es aparentemente tan desesperada que cuando se refiere a tener un fin de semana sin incidentes, Johnny pasa el espectáculo preparación para el desastre inevitable caer sobre su co-comentarista. Nació en Virginia.

Celebrity

Mills Lane: El árbitro oficial del anillo de muerte, sino que siempre comienza partidos diciendo "Vamos a seguir adelante!" y muestra que esta es una referencia que no se puede derribar de un solo golpe. Otra frase es cuando hay un movimiento discutible, ya sea de combate, como el uso de objetos extraños, y dice "Lo permitiré!", Lo que implica que casi cualquier cosa es legal en el ring. Morder y las armas son su única reserva. Debido a su sufrir un derrame cerebral en 2002, los molinos reales ya no son voces de su propio carácter.



Personajes regulares Menores




"Stone Cold" Steve Austin: World Wrestling Entertainment luchador y comentarista invitado en Celebrity Deathmatch. También el científico, médico y experto en armas en el show. También luchó y ganó un partido contra Vince McMahon. Austin no se presentó en las últimas temporadas, por Nick una vez ha dicho que era demasiado caro para llevar.

espantosa

Stacey Cornbred,: La primera entrevista en el Celebrity Deathmatch, Stacey mantuvo un aire más profesional que Debbie. Ella mantuvo entrevistas de trabajo hasta su muerte prematura de la combustión humana espontánea. A pesar de que había explotado, regresó brevemente en un episodio de Halloween como un demonio para desafiar a Debbie en el ring sólo para ser derrotada.

Te acordas de?: "Celbrity Deathmach"

Debbie Matenopoulos: El entrevistador que sucedió Stacy Cornbred después de su muerte. Ella odia a Nick y no prepararse para las entrevistas, por lo general sólo pregunto lo que ella siente. A menudo se cree ser más inteligente de lo que realmente es. Abandonó la serie al final de la última temporada de baja por maternidad.

Muerte

Tally Wong: La nueva entrevista de la 5 ª temporada en adelante. Antes de que la mayoría de los partidos, se entrevista a los combatientes en un segmento llamado "Rincón de Tally." Tally es muy centrado en sí mismo, y por lo general pasa la mayor parte de sus entrevistas insultar a las celebridades en vez de hacer preguntas. A menudo hace comentarios groseros sobre las celebridades, ya veces Nick y Johnny, durante los partidos. Cuando Nick y Johnny se enoja con ella por eso, ella se burla de ellos por atreverse a "traer de vuelta a Stacey Cornbred." Tally alberga un intenso odio hacia Johnny Gómez. Irónicamente, sin embargo, esta fue la inversa en el show previo con Nick Diamond odiar a Debbie Matenopoulos.

deathmatch

Marv Albert: primera comentarista invitado del MDL. Sólo apareció en el episodio piloto, antes de ser reemplazado por Stacey Cornbred. Mejor reconocido por perder un espectáculo ver la repetición en cámara lenta de Pamela Anderson del implante cargado de senos se agitan repetidamente.

Celebrity

Phil el tipo palomitas: Un chiste, por lo general una de las primeras víctimas en la audiencia cuando el combate a muerte que baje demasiado brutal para permanecer en el ring. Desde su segunda aparición en la temporada, el vendedor se ha quemado, picado, e incluso poseído por un demonio en varios puntos, sólo para volver de nuevo saludable en su próxima aparición.

espantosa

Nicky Diamond Jr.: El hijo de Nick, que apareció en varios episodios. En un episodio que estaba poseído por un demonio llamado "Captain Doody", pero fue entregado cuando The Undertaker ejecuta un Tombstone Piledriver sobre el Nicky poseído durante su combate, haciendo que el demonio dejar Nicky y escriba el vendedor de palomitas desgraciado.

Historia

Celebrity Deathmatch de MTV comenzó el Sushi Cartoon como un corto que contó condenado asesino Charles Manson y el rockero Marilyn Manson luchar hasta la muerte. A muerte fue devuelto en 1998 para el Super Bowl XXXII medio tiempo especial de MTV. Apenas tres meses después, Celebrity Deathmatch había entrado principal línea de MTV. El espectáculo fue lo suficientemente popular como para el creador Eric Fogel ser nombrado una de las personas más creativas en la industria de la televisión por Entertainment Weekly.

Durante las próximas cuatro temporadas, Celebrity Deathmatch se hizo más popular en otros países y ganó los espectadores de todo el mundo, pero cuatro temporadas y 75 episodios después, en 2002, MTV decidió cancelar la serie.
Renacimiento

Nuevos episodios de la serie, que comenzó su producción en 2005, fueron producidos por Cuppa Coffee Studio en lugar de departamento de animación ya desaparecida de MTV. La muestra contó con un totalmente nuevo elenco de voces y un nuevo look. Johnny, Nick, y Mills Lane regresaron, aunque con nuevas voces. Mills Lane, quien solía ser interpretado por él mismo, fue interpretado por Chris Edgerly por ictus del real Mills Lane 2002. Debbie Matenopoulos fue reemplazado por Tally Wong. Eric Fogel optó por no estar muy involucrado con las nuevas temporadas debido a su participación en su programa Starveillance para el E! red. El espectáculo fue dirigido por Jack Fletcher y Dave "Canadian" Thomas. Durante la temporada 2006, los fans pudieron votar en MTV2.com para futuros partidos por la elección de uno de los tres partidos, y mediante el envío de una escritura en la solicitud. Sin embargo, debido a la segunda cancelación de la serie, estos partidos podrían no llegar a buen término.

Banda sonora

MTV le preguntó Marilyn Manson en escribir una canción sobre el show. Manson compuso una canción sobre la obsesión de la gente con la violencia y la forma en que están influenciados por la televisión, lo que se sentía en forma sátira del programa sobre la sociedad. "Astonishing Panorama de los tiempos del fin" se convirtió en el único sencillo de la banda sonora de Celebrity Deathmatch. Fue nominado en 2001 a la Mejor Actuación de metal del premio Grammy, y posteriormente incluido en el álbum de Manson la última gira en la Tierra.


Las 10 mejores peleas de 'Celebrity Deathmatch'


una selección de las peleas que marcaron historia en este programa, que se mofaba de las celebridades y la cultura pop. Advertimos que no están en orden de importancia, y que las peleas son extremadamente gráficas.

1. Hanson vs. Spice Girls vs. Marilyn Manson

En el 'Deathbowl' de 1998, las Spice Girls y los Hanson se enfrentaron por el título de 'Grupo de Pop más insoportable'. La pelea iba pareja, hasta que Marilyn Manson los mató a todos cortando la lámpara que les cayó encima. Las razones que explica el cantante, (siempre invicto en el show) son de lo más hilarantes.

link: http://www.youtube.com/watch?v=NT9yvL-B4Es


Te acordas de?: "Celbrity Deathmach"

2. Madonna vs. Michael Jackson

Michael Jackson interrumpe una coreografía de Madonna, y los dos se enfrentan. Esto sucede en el 'Deathbowl' de 1999. Luego de competir con un montón de trucos, Michael Jackson se transforma en hámster, y Madonna lo patea hacia el ácido.

link: http://www.youtube.com/watch?v=_3jlHYlHB20


Muerte

3. Ozzy Osbourne vs. Elton John

Elton John se erige como símbolo de la monarquía británica (aparece la reina Isabel y todo), contra un descarriado Ozzy Osbourne, que al final le hace lo que le hizo al famoso y pobrecito murciélago de los años 70.

link: http://www.youtube.com/watch?v=EU4q6-Lwx-s


deathmatch

4. Axl Rose vs. Slash

Luego de la separación del emblemático grupo, del cual estos dos personajes eran figuras, 'Celebrity Deathmatch' los enfrentó. Luego de un montón de asesinos trucos, Slash termina con la vida de Axl Rose cuando este tiene la brillante idea de echarle tabasco en el cerebro.

link: http://www.youtube.com/watch?v=IblM9cIPJKk


Celebrity

5. The Beatles vs. The Beatles

En esta épica pelea, los Beatles se enfrentan entre ellos. El primero es ser eliminado es Ringo Starr, y a pesar de que George Harrison alcanza el máximo estado de divinidad hindú, es eliminado por Paul McCartney y John Lennon, al este anunciar que pondría más cosas raras en las canciones. Al final, por una canción iluminada de Yoko Ono, los dos arman una nueva banda.

link: http://www.youtube.com/watch?v=GA3I8j5B-Iw


espantosa

6. Orlando Bloom vs. Johnny Depp

Es evidente que en el programa se burlan de las pocas capacidades de Orlando Bloom, y Johnny Depp termina ganándole de una manera bastante surrealista. Impagable cuando Bloom le tira las flechas a lo Legolas, y Johnny Depp le dice: "Es más doloroso verte actuar".

link: http://www.youtube.com/watch?v=wT7CrFkN5ZY

Te acordas de?: "Celbrity Deathmach"

7. Gandhi vs. Gengis Khan

Esta pelea, que parecía de tigre contra burro amarrado, resultó al revés, pues el pacífico y frágil Gandhi cambia de personalidad con el cruel líder mongol, y termina dándole a este una soberana muenda.

link: http://www.youtube.com/watch?v=cMAqaXLbI0I

Muerte

8. Friends vs. Friends

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courtney Cox se pelean hasta la muerte en un ring adecuado para comedia de situación, mientras sus compañeros miran. David Schwimmer, preocupado, les dice a Mathew Perry y a Matt Leblanc que si ellas mueren, el show se cancela, y ellos, ni cortos ni perezosos, lo lanzan contra el set, que los aplasta a todos. Todos mueren, menos Matthew Perry y Matt Leblanc, que siguen con su graciosa desidia ante lo ocurrido.

link: http://www.youtube.com/watch?v=eHpJ-gwZGaQ

deathmatch

9. Hombres de Negro contra Mulder y Scully

Los Hombres de Negro, interpretados por Will Smith y Tommy Lee Jones, se enfrentan contra Mulder y Scully, protagonistas de 'Los Archivos X'. Los primeros pierden de la manera más estúpida, al no saber usar sus ultra sofisticadas armas, que se vuelven contra ellos.

link: http://www.youtube.com/watch?v=o22puqJJNUQ

Celebrity

10. Hillary Duff vs. Lindsay Lohan

La niña buena, Hillary Duff, se lleva soberana paliza ante Lindsay Lohan (a la que justifica su madre de manera absurda). Hasta que a Hillary se le ocurre emborracharla, y el resto es historia.

link: http://www.youtube.com/watch?v=6bS6w7slBUg

espantosa