epespad

15 peores logos de la historia

1. Instituto de Estudios Orientales: Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.
15 peores logos de la historia

2 Se trata de un logo real diseñado en 1973 por la Comisión Juvenil de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica. Incluso ganó un premio otorgado por el Club de Directores de Arte de Los Angeles.

logos

3. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar antigripales dentro del lugar.

publicidad engañosa

4. KidsExchange: Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.

Publicidad Subliminal

5. MegaFlicks: Lección básica para los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Esta tienda pudo haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no vendían.

chistosos

6. Centro pediátrico Arlington: Ninguna madre con 10 gramos de sentido común dejaría a su hijo al cuidado de una clínica como ésta.

publicidad

7. Clases de Jazz para principiantes: Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personitas bailando. No sé qué tipo de Jazz enseñan ahí.

fail

8. Oficina de Comercio Gubernamental: En primera instancia, el logo de la OGC no tiene nada raro. Ahora intenta reclinar tu cabeza 90° hacia la izquierda y verás una sorpresa.

logos fail
15 peores logos de la historia

9. Clínica Dental: Al parecer, en esta clínica dental tienen una sistema de anestesia bastante revolucionario. Probablemente, con el servicio que dan ahí, después ya no te importe que te saquen las muelas.

logos

10. Los doctores de las computadoras: No estoy seguro de que estas personas conozcan bien las partes de las computadoras.

publicidad engañosa

11. A-Style logo nació mucho antes de la línea de ropa - diseñado en 1989 y comercializado en Italia desde 1999. De hecho, fue una invención de su creador que comenzó a atacar las ciudades italianas con pegatinas sobre un fondo amarillo con el logotipo de A-Style (un ejemplo de marketing de guerrilla), seguido por otras ciudades como Miami, Moscú y Londres. Los periódicos y la televisión comenzaron a interesarse por las extrañas apariciones de la insignia, y pronto la empresa comenzó a comercializar sus productos bajo la marca A-Style.

Publicidad Subliminal


12. Mont-Sat : Ahora ya sabes por qué el señor satélite se ve tan feliz


chistosos

13. Pepsi: Mientras todo esto puede parecer una broma, lo que es aún más divertido cuando nos fijamos en el logotipo de Pepsi Max. Tiene casi el doble de cafeína que otras bebidas de cola de Pepsi. No estamos seguros de lo que se supone beber Pepsi Max a hacer por usted, pero basado en lo que le hizo a estos chicos panza aquí, le sugerimos mantenerse alejado de ella.

publicidad


13. Logo Olímpico de Londres 2012 : diseñado por Wolff Olins en un gasto de £ 400.000 (casi $ 800.000) el logotipo ha sido recibido con ambivalencia esperado, y, en algunos casos indispensables, el odio -. en realidad, hasta el momento, en 11.550 casos


fail

14 Locum es una empresa sueca dedicada a la gestión inmobiliaria . Se preparó una versión especial de Navidad de su logotipo.

logos fail

15 Dodge Viper: Es la víbora puede cambiar en el pato

15 peores logos de la historia


Bueno, esto fue todo, ojala lo hayan disfrutado.
No se vayan sin comentar!
Saludos!

2 comentarios - 15 peores logos de la historia

nicoivanna +1
logos
Este no lo entendi
papercutio +4
parecen tetas xD
nicoivanna +3
@papercutio ahhhhh es verdad... en este hay q ser mente podrida ehh