Al rescate de "Los bañeros"

Emilio Disi estuvo en Córdoba para adelantar cómo será el reestreno este verano del clásico "Los bañeros más locos del mundo" en 3D

Al rescate de "Los bañeros"


link: http://www.youtube.com/watch?v=t6yO_70tZ6Y

comedia

"Hay gente que, todavía hoy, me para por la calle para mostrarme que en el ringtone del celular tienen alguna frase mía de Los bañeros más locos del mundo", explica Emilio Disi, como manera de entender las dimensiones populares que tuvo aquella comedia estrenada en la década de 1980. Ahora, Disi estuvo en Córdoba y en La Voz del Interior para adelantar cómo será el re-estreno de la película, en 3D.
El 9 de enero será el re-estreno en todo el país de aquella comedia protagonizada por Disi, Berugo Carámbula, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni y Horacio Ranieri, entre otros, con producción de Carlos Mentasti, de Sono Films.
La nueva presentación de la película incluye su remasterización digital, nueva coloración, 3D, full HD y sonido renovado. El trabajo fue realizado por Sergio Rentero y Gotika Group, que trabajaron en la recuperación de otros clásicos del cine nacional, como La Mari y, en breve, Camila. "Queríamos elegir películas que fueran íconos del cine popular, y Los bañeros es claramente una. Por suerte, el negativo original estaba en muy buenas condiciones y pudimos recuperarla", explica Sergio.
Disi, además, aseguró con humor que ninguno de los que hicieron el filme se explican "por qué hoy sigue teniendo ese efecto" entre la gente. Aunque cree que el humor blanco de la película fue transmitido de generación en generación.
Este verano, además, Emilio Disi regresa a Caros Paz en la obra Mansión imposible, con Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Virginia Gallardo y otros.
Mirá el tráiler de la versión retocada de "Los bañeros más locos del mundo" en la solapa de videos. La nota completa con Disi, en los próximos días.


explica

populares

4 comentarios - Al rescate de "Los bañeros"

@vegita_01 +2
que grande berugo !! un fenomeno
@twinsten -2
como siguen choreando che! ya fue!!
@landimax +3
-"saben que yo nunca vi el mar"
-" y asi dificil que lo veas por que esta para el otro lado"
jajajaja