Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Buen día Amigos En este mi primer Post les mostrare las mejores trolleadas de la historia, he leido mucho hacerca de historia y me e dado cuenta que trollear no es una técnica nueva ya que a iniciado desde el inicio del hombre, de hecho en la biblia nos habla de varias trolleadas.
aunque no todas graciosas lograron el cometido, joder la vida de las personas.


Muertos de Risa1915


¿Morir por una carcajada? En 1915, en medio de la Primera Guerra Mundial, un avión francés voló sobre un campamento de soldados alemanes y dejó caer un objeto pesado. Los alemanes se dispersaron por temor a una explosión, pero al ver que no pasaba nada, regresaron y encontraron una pelota con una nota que decía “Feliz Día de los Inocentes”.

Alienigenas en el Area 51 1985



Durante el auje de la guerra fria estados unidos era espiado por satelites de la URSS, los espías estadounidenses sabían que esos satélites solo captaban imágenes a blanco y negro, por lo que a USA se le ocurrió dibujar enormes manchas negras en el suelo con formas de aeronaves exóticas para que los rusos se confundieran, logrando su cometido la URSS perdio 185 millones de dolares intentando averiguar que eran esas siluetas ademas perdió 135 soldados de espionaje que intentaban llegar al área 51.

La Guerra de los Mundos1949


como ya muchos devemos de saber en 1949 en nueva jersey corrio el panico cuando orson welles en una radio difusora anunciaba que la tierra era invadida por marcianos, y que se acercaba la destruccion inminente, mucha gente crello lo que escucho pues tenia efectos sonoros muy realistas, se habla de disturbios a lo largo de la ciudad, mujeres desmayadas y hasta suicidios por la aterradora broma que hicieron.

Ejercito Fantasma


Resulta extraño saber de la existencia de un ejército integrado por artistas, diseñadores de moda, actores, meteorólogos, pintores y técnicos de sonido. Se lo conoció como el ejército fantasma (23rd Headquarters Special Troops) , una misión del ejército norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial mantenida en secreto hasta el año 1996.
Las misiones del ejército fantasma incluían el montaje de verdaderos espectáculos de simulación de guerra, utilizando camiones y tanques inflables, emitiendo señales de radio y sonido falsas, y operando hasta 20 campos de batalla cerca de las líneas enemigas en forma totalmente engañosa.

Los soldados del ejército fantasma fueron reclutados en escuelas de arte, agencias de publicidad y centros creativos. A continuación, repasamos algunas de sus obras maestras extraídas del sitio oficial del documental sobre el Ejército Fantasma abordado por Rick Beye


El enorme vehículo, utilizado para transportar los equipos de sonido, eran capaces de reproducir señales para disuadir al enemigo hasta unas 15 millas de distancia.

espero les haya gustado