Hola humanos taringueros y posibles aspirantes a estrellas porno

Puteadas tipos y significado

Empezemos con el post

Puteada: es un conjunto de formas lingüísticas consideradas por toda la comunidad lingüística o parte de la misma como formas indecentes, inapropiadas, groseras u ofensivas.


Composición de la puteada

Insulto: Muchas palabras soeces se utilizan como insultos para menospreciar u ofender a una persona.

Familiar:-Madre:La madre desde una perspectiva biológica es el ser vivo que desde el momento de la fecundación asume esta condición.
-Hermana:Un hermano es una persona que con respecto a otra tiene los mismos padres, o solamente el mismo padre o la misma madre.
Prima:El primo carnal o prima carnal2 (también llamados primo hermano o prima hermana,3 antiguamente primo cormano o prima cormana4 o simplemente cormano o cormana,5 también cohermano o cohermana,6 y en numerosas ocasiones simplemente primo o prima) es el hijo o hija de un tío o tía y su pareja.
Novia (cumple la misma función que el familiar) :l noviazgo es una relación amorosa mantenida entre dos personas con o sin la intención de casarse. (Agrego: tambien puede decirse con la intención de ponerla).

Genitales:El aparato genital (o aparato reproductor o sistema reproductor o sistema genital) es el conjunto de órganos cuyo funcionamiento está relacionado con la reproducción sexual.
.Generalmente los genitales mencionados son del familiar o novia.
También se incluyen los organos reproductores masculinos en casos como el

Sos boludo y no tenés huevos



Receptor: Es a quien se busca putear usando los anteriores conceptos y también los que siguen.

Función de cada componente: ( dentro de la puteada)

-Novia o Familiar : Uno de los medios usados para producir el "efecto puteada" en el receptor.
Se usa porque al ser gente cercana llega más rapido al receptor.

Insulto: el componente principal. Es lo que produce el "efecto puteada". Puede hacerse una puteada solo con esto. Es lo que llega al receptor.

Genitales: son los organos que representan la intimidad de alguien (el familiar en la mayoría de los casos) razón por la que llaman la atención del receptor y ayuda a producir el "efecto puteada"

Receptor: va a recibir alto bardeo de nuestra parte el pobre.

Tipos de puteada

Maldición oscura satánica: Esta puteada es utilizada por los hechiceros brujos y seres sobrenaturales de potencial psíquico significativo para causar el "efecto puteada". Aunque aveces aparte del dicho efecto te puede caer un rayo, atacar un mostro, quedar maldito o demás cosas raras. (como que te borren el post de la nada o que quieras subir una imagen, se tu suba mal y te violen a negativos).
Por lo general el idioma en el que se hace esta puteada es en arameo ,ya que este es el idioma que hablaba Jesús.

comunidad

Puteada Deportiva: Esta puteada se realiza a los deportistas principalmente debido a su desempeño o actitud presentada en la disciplina que desarrolla.
El deporte en el que más se presentan estas puteadas es en el fútbol o soccer o fuchiból o balonpié o el jueo ese en el que patiá una pelota con formitah blanca y negrha.



Puteada Anarquista: también conocida como puteada del pueblo ,puteada revolucionaria y puteada proletaria, esta puteada se caracteriza por estar dirigida al lider político de una nación, ciudad, provincia, etc.
Esta puteada se realiza con motivos de queja, reclamo, política o apocalipsis nuclear.




(no podía faltar el tano pasman y el día que prohibieron las putas)

La puteada xenófoba: es la que puteada que se encuentra dirigida a gente diferente. Ya sea de diferente raza, especia, galaxia, partido político, género, nacionalidad o procedencia esta no se verá bien por el resto de personas. (Adiviná porqué)


( es lo mejór que el equipo de producción encontró)


Puteadores famosos

El Tano Pasman:
Este hombre se hizo famoso por un video que subieron en el que veía un partido fútbol en el que el equipo de footbal River Plate desciendió a la B.







El yayo:
Tras haber participado del programa Telemanías, de la provincia de Córdoba, y después de combinar horas de cómico amateur en bares con sus clases de economía, su salto a la fama llegó al incorporarse en 1990 al programa de humor Videomatch.





El Atendedor de Boludos

Es un viejo Inspector de Colectivos que por las noches atiende boludos y salva al mundo



yayo

taringa

putear