Si fuiste uno de los que viste la patriótica propaganda de esta gaseosa de conurbano y dijiste: "WTF!!!??? como hicieron pa juntarlos a todos???!!!"... no sos el único!!! La inversión que hizo la empresa sigue dando que hablar.

Manaos y su loca publicidad sigue dando que hablar!!!

En una temporada veraniega acostumbrada año tras año a ser dominada por las costosas campañas de las grandes marcas, con sus vistosos despliegues de producción y narrativas que ya contienen su propio consumo irónico, un modesto y decididamente retro comercial de un desconocido producto nacional se impuso como la publicidad más comentada de lo que va del año, introduciéndose en la discusión de las redes sociales y charlas de amigos.

Les dejo un resumen que salio en infobae del productor de la bizarra publicidad:

"Estamos absolutamente conformes. Desde que el comercial está al aire, los pedidos crecieron un 11%", dijo Walter Canido, cuya familia, que abrió la embotelladora Refres Now ( conque muy patriotica....) en el año 2004.

En un mismo sentido, Joaquín Jordán, dueño de la Agencia Password, responsable de la millonaria campaña que mantendrá a Manaos en radio y televisión en fuerte rotación hasta marzo, evaluó positivamente el impacto del spot.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y del producto. A veces la gente subestima el potencial de sus empresas, piensan que como algo es nacional no puede ser bueno. Por eso nosotros hacemos foco en la idea de tomar lo mejor del país, porque Argentina es un gran país", sostuvo.
A su vez, Jordán rechazó las críticas que hacen foco en la imposibilidad de que una Manaos pueda encontrarse en la mesa de alguien como Adolfo Cambiaso, un acaudalado polista cuya imagen está más asociada a eventos de alta sociedad y al sponsoreo de marcas ABC1 que a gaseosas de segunda línea del conurbano.
"Manaos es una excelente bebida, y su calidad está a la altura de Cambiaso"


Sin embargo, y en gran parte gracias a este spot que fue definido por el reconocido publicista Omar Bello como "tan burdo que impacta", muchos argentinos querrán probar la Manaos.

Para colmo hace unos meses esta deliciosa gaseosa habia salido en un ranking no muy deseable: "Las 5 gaseosas que jamas vas a probar..."
marketing


Bueno, si no la vieron les dejo el enlace para que disfruuuten!!!


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8cLE1uuo04

VAAMOOOSSSS MANAOOSSSS!!!!