Dan Schneider

Dan Schneider

Dan Schneider es un escritor y productor estadounidense tanto de películas como de series de televisión. También es presidente de su compañía de la producción: Schneider´s Bakery.

nick



Producciones En Televisión: Schneider ha producido series con buena aceptación del público para Nickelodeon, las más recientes son: Drake & Josh, Zoey 101, iCarly y Victorious. Y episodios especiales de una hora o más de las mismas series: El concurso de baile, "Merry Christmas Drake y Josh", para Drake y Josh. Para iCarly: "iCarly en Japón, "Salgo con un Chico Malo", "Yo Peleo con Shelby Marx", "Renuncio a iCarly", "La Psicópata, "La Guerra de los Fans", "Mas Psicópata que Nunca"","IGoodbye", y "Fiesta con Victorious" en colaboración con Victorious, sin embargo iCarly se quedó con los derechos de guion y actuación, mientras que Victorious con los derechos de las canciones cantadas. Una de ellas es "Leave It All to Shine", que es una fusión de "Leave It All to Me" de iCarly, cantada por Miranda Cosgrove, de la serie iCarly y con "Make it Shine" de Victorious, cantada por Victoria Justice.


Apariciones o ayudante en películas y series

-BIG TIME RUSH
-Kenan & Kel (un episodio; productor ejecutivo)
-Buena Hamburguesa (jefe de Ed, actor; escritor).
-Zoey 101 (1 episodio (Persiguiendo a Zoey); conductor loco ; Nickelodeon (2008)
-Drake & Josh (Drew y Jerry) ,productor de televisión.
-iCarly (3 episodio (iBloop) ,(iCarly en Japón) y (¡Ay, Me Volví a Equivocar! Errores electrizantes); -Aparece en escenas eliminadas cuando Jerry lanza la comida, se ve que accidentalmente cayo en Dan , cuando van a Japón su cara aparece en el cartel de un policía, hace constantes apariciones como el empleado técnico que les da la salsa a los actores de iCarly en el último capítulo mencionado, y también en el capítulo iMeet the First Lady, aparece junto a la primera dama.
-An Evening With... (Una noche con iCarly); aparece cuando pasa la salsa de Christopher Cane.


Series Creadas

nickelodeon

Las que a mi más me gustaron fueron Drake & Josh, El Show De Amanda, Zoey 101 y iCarly. También produjo Kenan & Kell.

drake y josh