Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Mujeres se arriesgan y dejan que sus parejas las maquillen



Un sitio web invitó a un grupo de parejas a probar suerte de una manera singular: los hombres debían maquillar sus mujeres y ellas debían estar dispuestas a dejarse intervenir.

La página web BuzzFeed invitó a un grupo de parejas a probar suerte de una manera singular: los hombres debían maquillar a sus mujeres y ellas debían estar dispuestas a dejarse intervenir sin dar consejos.

Las tres parejas que participaron vivieron momentos divertidos. Ellos intentaron repetir los pasos que miles de veces le habían visto a ellas frente al espejo; partieron por la base, después los ojos y así.

El tema fue que algunos utilizaron el corrector de ojeras en lugares donde no se debe como la nariz y otros pusieron base como si estuvieran echando enduido en una pared.

Los hombres, muy serios, fueron explicando el procedimiento que le hacían a las mujeres mientras ellas reían. Pero a pesar de que no le tenían nada de fe, resultaron bastante conformes con los resultados.

La comunidad en Internet describió al video con la frase “toda relación comienza con una buena base”, haciendo referencia a que las parejas deben ser empáticas y conocer sus rituales cotidianos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=rIr091-LMGY