epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No conoces a Tenacious D?



























INFO

jack black


Tenacious D es una banda de rock estadounidense integrada por los actores Jack Black y Kyle Gass, quienes fungen como el vocalista principal y guitarrista, respectivamente. A partir de entonces, han lanzado tres álbumes —Tenacious D (2001) The Pick of Destiny (2006) y Rize Of The Fenix (2012)—, así como algunos compilatorios de estudio. Recientemente, en sus presentaciones en vivo han participado tres músicos más: John Konesky, el bajista John Spiker así como al baterista Brooks Wackerman; sin embargo estos músicos no forman parte de Tenacious D, sino que son una participación especial en el tour, como se explica en el documetal incluido en el último DVD de la banda "The Complete Masterworks 2".

También conocida como The D, la agrupación se formó en Los Ángeles, California en 1994, cuando Black y Gass realizaron una presentación a manera de dúo acústico. Cinco años después, en 1999, alcanzaron una mayor notoriedad cuando protagonizaron su propia serie de televisión, comenzando también a aparecer en presentaciones masivas de rock.En 2001, lanzaron Tenacious D, su álbum debut del cual se desprendió el sencillo «Tribute», que pronto habría de convertirse en el más exitoso de The D (es el único a la fecha en haber conseguido ingresar a un top ten). A éste, le siguió «The Metal», interpretado por primera vez en el programa Saturday Night Live. En 2006, aparecieron en la película Tenacious D in The Pick of Destiny, grabando asimismo su banda sonora; tiempo después, realizaron una gira mundial en la que se observó de manera inédita la alineación completa de Tenacious D.




VIDEOS Y CANCIONES
















TENACIOUS D IN PICK OF THE DESTINY



trollaciokazcka


La película narra la historia de JB (Jack Black), un adolescente al que le gusta el rock y desea tener la mejor banda de rock de la historia, es ahí en donde tiene una discusión familiar a causa de que su familia es católica y su padre (Meat Loaf) le ordena adorar a Dios mientras el esté en su casa. Después de esto, tiene una visión con Ronnie James Dio, el cual le aconseja que debe ir a Hollywood y formar la más grande banda de rock de la historia.

Luego JB viaja hacia distintas localidades llamadas Hollywood, hasta que encuentra la que está ubicada en California, y cuando llega a la ciudad se encuentra con Kyle Gass, el cual está tocando música en un sector de la calle para ganar un poco de dinero, es ahí cuando JB lo escucha y le encanta su música, y le pide que le enseñe a tocar como él, a lo cual Kyle se niega. Llega el momento de tocar una nueva canción y JB improvisa una letra con la cual un repartidor de pizza queda atónito.

ESCENAS












SERIE TV

















17 comentarios - No conoces a Tenacious D?

Blezzrakget +1
Tenacius
Trollacio-Kaczka +1
El titulo es lo ultimo que escribo y fue rapido!
KutRo +1
Tenacious D
aarb17 +3
I did not mean, to blow your mind, but that shit happens to me, all the timeeeeeeeeeeeeeeeee
KutRo
@aarb17 jajajaa los gritos de Jack Black son la ostia
William__Wallace +1
sorry...
General_Iroh +3
Este no es el mejor comentario del mundo, solo es un tributo.
NutriaReptiliana +1
Entonces si son una banda de verdad? me pareció ver un video de ellos tocando en vivo una vez
Trollacio-Kaczka
Si son una banda, despues hacen actuaciones y eso
BlackMz12 -2
Si porque jugue al guitar hero, si no pasa desaperibida la banda de gordos esta jaja.

PD: Todos los que se ponen de nick: "Trollacio" son re trollos
perez94 -4
Que serie más garka.
sanleon17 -2
SU PELICULA FUE UNA DE LAS PEORES QUE VI EN MI VIDA.
pichingoman
Buen post pero te faltaron los demás integrantes de la banda
ONLAN +1
Yo lo conozco gracias a Guitar hero 3 "the metal" y ahi empeze a escuchar otras canciones y igual me hizo escuchar mas rock que otros generos
Leean
El DVD complete masterworks es genial. Han podido mantener un relato de coherencia musical e historia.