epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Troesma: Te acordás?
































TELEVISIÓN



diversion

infancia


Fox Kids fue una cadena de televisión por cable estadounidense. Fue compuesta por una sociedad entre Saban Entertainment Inc. y News Corporation. La programación de la cadena estaba especializada principalmente en el público infantil y adolescente.

En el año 2002 la sociedad vendió la compañía a The Walt Disney Company la cual en julio de 2004 cambió el nombre del canal a Jetix, en 2009 luego cambió a Disney XD.


Fox Kids como tal fue originalmente fundado el 8 de septiembre de 1990, siendo un bloque de programación de 2 horas en la cadena FOX con una programación de dibujos animados, pero en 1996 la US Fox Children's Entertainment y la compañía de Haim Saban, Saban Entertainment Inc. se fusionaron dando origen al canal. Su versión latinoamericana partió en 1994 siendo también una sección del canal FOX. Luego pasaría a transformarse en un canal propio en 1996. En EE.UU., Fox Kids se mantuvo como un bloque emitido en la red de canales de aire Fox y estaba a cargo de José Mudarra y Luís Francés, hasta su desaparición en septiembre de 2002 para dar paso al bloque Fox Box (posteriormente 4Kids TV), el cual dejo de emitirse el 27 de diciembre de 2008.


PROGRAMACIÓN


risa
humor



Escalofrios


jetix


Goosebumps (Pesadillas en España y Escalofríos en Latinoamérica) es una serie de televisión canadiense transmitida por los canales YTV de Canadá, Canal Famille de Quebec y Fox Kids de Estados Unidos, de 1995 a 1998 —desde 2007, se ha vuelto a emitir en su totalidad por la cadena estadounidense Cartoon Network durante Halloween, Jetix de Europa e India, NHK de Japón y KBS 2TV de Corea del Sur. Constituida como una serie antológica de terror dirigida a la audiencia juvenil e infantil, Goosebumps está basada en la serie de libros de Robert Lawrence Stine (quien en algunos capítulos aparece como el presentador) y sus spin-off Goosebumps 2000 y Goosebumps: 10 Tales to....
La serie fue producida por Hyperion Pictures y Protocol Entertainment, en asociación con Scholastic Corporation. Su distribución a nivel internacional corrió a cargo de Saban International.














Fox Kids

Ciencia Traviesa


Troesma: Te acordás?

Toby Johnson es un estudiante normal de la escuela Sandy Bay con los mismos problemas de la adolescencia que cualquier otro chico. Elizabeth Hawke, en cambio, es la típica persona pelota y que quiere ser la mejor de la clase, lo que provoca el rechazo de la escuela hacia ella.

Pero un día los dos alumnos son golpeados en el laboratorio del colegio por un rayo magnético único producido por una maquina ,que sirve para examinar rocas, y una roca. Y después de esa noche, los dos se vuelven genios científicos de gran inteligencia. Este rayo hace cambiar drásticamente la personalidad de Elizabeth, usando este "don" como un arma de gran poder para controlar la escuela y a sus compañeros. Pareciese que nadie puede detenerla, pero Toby, que es el único que puede enfrentarse a ella, tratará de arreglar los desastres que la chica hará por todo el colegio, por lo que Toby y Elizabeth se enfrentarán diariamente: una para conseguir el poder y otro para detenerla.

Ahora, la vida normal de Sandy Bay cambiará repentinamente con la aparición de carros invisibles, podadoras voladoras, una directora clonada, un traje de karate, nanobots, y un enorme Tiranosaurio Rex.












Colegio del Agujero Negro


recuerdos

Se desarrolla en una escuela secundaria de Canadá (no se especifica exactamente dónde se ubicaba, aunque se cree es cerca de Toronto) con internado, donde hay un Club de Ciencias en el cual se encuentran cinco estudiantes y su profesor; quienes investigan fenómenos misteriosos, la mayoría de los cuales se centran alrededor de un agujero negro situado en el piso de la oficina del dicho maestro que preside el Club de Ciencias. Uno de los estudiantes era hijo del mayor benefactor de la escuela.















Angela Anaconda


diversion

Angela Anaconda, animación de televisión sobre una niña de 8 años llamada Angela,una niña revoltosa que sigue una vida normal entre el colegio, sus amigos, su familia y los vecinos de la pequeña localidad donde vive. Ella tendrá que enfrentarse a situaciones cotidianas o fuera de lo corriente que tengan que ver con ella o con los que le rodean, siempre resolviéndolas con su sentido de la imaginación y decisión.





Invasión anime


Como pasaban demasiado, voy a destacar el bloque y sus principales programas, sepan disculpar si falta alguno que ustedes lo ven como mas principal


Bloque que se emitía en la tarde e incluía sólo animación japonesa (Análogo a lo que era Toonami a Cartoon Network) como Pokemon (Como la más importante y con más éxito, solo en España) Monster Rancher, Shaman King (solo en Latinoamérica) , Súper Cerdita (Tonde Buurin), Flint, el detective del tiempo, Digimon, Shinzō, Los Caballeros del Mundo Mon, Kirby, Transformers, Beyblade, Medabots, DinoZaurs, Patlabor, Kid Músculo, Megaman NT Warrior, Spiderman, Spiderman sin límites, Autopista. Estrenado en 2001, fue uno de los bloques más duraderos, ya que se siguió emitiendo incluso después del cambio a Jetix, finalmente el bloque fue retirado en 2006. Jetix estrenó en el bloque B-Daman y Pucca.




Megaman


infancia

La serie se enfoca en Lan Hikari y su compañero Net Navi, MegaMan. Ellos van construyendo a lo largo de la serie una sólida amistad, mientras defienden la Net de diversas organizaciones criminales. Pero Lan y MegaMan no están solos, cuentan con la ayuda de Maylu Sakurai, Dex Ogregon, Yai Ayano y Tory Froid, así como sus respectivos Net Navis: Roll, GutsMan, Glide e IceMan.






Monster Rancher


risa

La serie trata sobre un niño llamado Genki, que acaba atrapado en el Mundo Monster Rancher después de probar un nuevo videojuego. Aunque no se encontrará solo, ya que pronto, encontrará nuevos amigos (y enemigos). En su aventura, no sólo descubrirán los secretos que rodean el Mundo Monster Rancher, sino que además se enfrentarán al villano llamado Moo, que planea conquistar el mundo de Monster Rancher.







Shaman King


humor

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Chamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva a cabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Chaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros chamanes.











jetix

El 1 de agosto de 1999, siete niños de Japón (Taichi Yagami, Yamato Ishida, Takeru Takaishi, Sora Takenouchi, Koushiro Izumi, Mimi Tachikawa y Joe Kido) son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon. Se hacen amigos de 7 digimons y descubren que poseen la habilidad para digievolucionar, haciendo que sus Digimon se vuelvan más grandes y fuertes y así son capaces de combatir a otros Digimon enemigos. Mientras avanza la trama el octavo niño elegido (Hikari Yagami) se les unirá al grupo. Comenzando su viaje, los niños comienzan a buscar una manera de cómo regresar a su mundo.







Power Rangers


Fox Kids

Power Rangers es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en la serie del mismo género; Super Sentai, una serie de TV de ciencia ficción de origen japonés. Se emite desde el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company,pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban, su creador e impulsor original entre Mighty Morphin: Power Rangers y Power Rangers: Wild Force (esta ultima creada a comienzos de la produccion en 2001 antes de la venta de Saban Entertainment a Disney).

La series eran transmitidas en Fox Kids desde 1993, siguieron sus emisiones tras el cambio a Jetix en 2004 (hasta Power Rangers: RPM), sin embargo las series cesaron sus emisiones tras el cambio a Disney X D en 2009. Ahora son solamente transmitidas en Nickelodeon y en Vortexx, un nuevo bloque estadounidense









Tortugas Ninjas



Troesma: Te acordás?

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes son cuatro inteligentes tortugas adolescentes comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas.






Los Padrinos Mágicos


recuerdos

Timmy Turner es un niño de 10 años que vive en un pueblo ficticio llamado Dimsdale; es un niño incomprendido, nada popular, a quien sus compañeros suelen molestar. Sus padres Edgar y Clemence Turner no le prestan mucha atención debido a sus propios quehaceres, y al estar muy ocupados siempre lo dejan al cuidado de Vicky, una niñera malvada, quien lo trata como si fuera su sirviente, lo obliga a hacer todos sus trabajos y en algunos episodios trae a su perro Doyler. Es allí donde intervienen Cosmo, Wanda y más adelante el bebé mágico, Poof. Los padrinos mágicos son seres que se les asignan a los niños que no tienen una vida feliz, para concederles deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete, aunque en diversas ocasiones mete la pata más de lo común y se crea todo un desastre pero normalmente todo lo arregla Wanda.

En este caso quiero hacer un hincapié en esta serie, fue una de las que más me gusto y voy a poner videos elegidos específicamente.













Anuncios y Comerciales


Los anuncios, parecen algo simple pero quizás fueron lo mejor de Fox Kids, al menos esa es mi opinión y los comerciales que se yo, esta bueno recordarlos!










Algunas Peliculas


diversion

infancia

risa

humor

jetix

Otros programas destacables de Jetix


Fox Kids

Troesma: Te acordás?

recuerdos



Parte 1

15 comentarios - Troesma: Te acordás?

EnemigoPublico14 -3
Solo me acuerdo de tu vieja cuando me cubria el pedazo con la boca y la garganta hdp
HElSENBERG +3
Bueno post lince, te dejo +10 reco, a favoritos y denunciado

LucasS66 +1
Falto la mas grande, la mejor, la que no te acordas cuando fue la primera vez que la viste, pero seguro la viste 100 veces, y la mirarias de nuevo aunque ahora te parezca pelotuda.

MATILDA
risa
lisirengo73 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=01VcqaKndss

Soy el único al que este tipo le daba miedo de chiquito?
waytor01 +1
seguro papa como no me voy a acordar creo que el programa escalofrios estaba a las 12 0 13
la cancion de digimon habia una parte que decia si tu lo deseas puedes volar solo tienes que encontra no me acuerdo mas
pokemon tengo que ser siempre el mejor mejor que nadie mas atrapar es mi interes mi sueño y realidad pokemon tengo que atraparte nuestro destino asi es
o algo asi no me acuerdo bien jeje
Scrappycoco33 +2
Falta Nivel x jajaj pensar que lo miraba y era todo ultima tecnologia
orianarock +1
code lyoko era mi favorita,que vuelve jetix!
davidpilco3 +1
Buen post troesma!! infancia restaurada. +10

Este de la portada si es una lincesa

Troesma: Te acordás?