Taringuero, Aprende a Limpiarte la Cola

Si troesma! ¿Estas cansado de que cuando te vas a clavar un cago te quede olor? Yo te lo soluciono monarca

olor

Forma correcta de limpiarse después de defecar

Fresco


La guia es sencilla lince, Cuando salimos del baño a muchos nos pasa que nos sentimos con olor a defecación no pasa nada maquinola yo te lo solucino, Vas a notar un gran cambio te vas a sentir mas fresco, nunca mas vas a tener miedo de que tu novia sienta ese olor que tanto nos preocupa. Relajate con este tema gavilan a continuacion la guia


link: https://www.youtube.com/watch?v=6N22-7oInsU

limpiarse

Aseo en seguida de ir al baño:

Para empezar, trata de garcar todos los días y a una hora fija, esto ayuda a tu cuerpo a disciplinarse y evitar el estreñimiento Consejo de Taringuero a Taringuero .

• Después de cagar, límpiate bien ojete troesma usando suficiente papel higiénico te recomiendo la marca "El Coloso" Sabes como juega maquina:

» Las mujeres deben hacerlo de adelante hacia atrás sin presionar hacia adentro (para evitar que restos de heces se introduzcan en la vagina).

• Al limpiarse, asegúrate que el último trozo de papel que utilizó quede limpio si sigue saliendo la caca seguí pasándote papel, si esta limpio esto indica que no quedaron residuos que puedan causarle infecciones posteriormente.

• Cuando termines de limpiarte el culo pásate un poco de talco maquina así quedas bien fresco

• Obviamente Siempre al terminar lávate las manos kpito.


limpiate

y listo gavilán así termina la guía, si seguís estos pasos vas a salir echo un príncipe, tu novia ni se va a dar cuenta de que fuiste a clavarte un cago, Bueno troesmas espero que les haya gustado


PD: No me denuncies el post kpo, esto puede ayudar a mucha gente saludos!