Los top 7 mejores discos de Ricardo Arjona (según él)

No cabe duda que el artista guatemalteco Ricardo Arjona tiene una gran cantidad de discos super exitosos, pero siempre están los favoritos y aquí nos revela su top 7.

Pink Floyd –The Wall: Lo compró saliendo del concierto que vino a dar Roger Waters, se presume que el disco es pirata. Siempre está puesto en su discman.

The Beatles – Abbey Road: “Este es el disco que me inspiró como artista, siempre que no sé que escribir lo pongo y me doy cuenta que no debería de escribir música”. Está guardado con llave.

Pitbull – Planet Pit : “Siempre he querido hacer una colaboración con él, pero ya tu sabe que el problema no soy yo, el problema es Pitbull”. Lo tiene en el coche.

Barney el Dinosaurio – Un Gran Día Para Aprender: Le gusta mucho porque aprende del mundo y se divierte al mismo tiempo.

Banda sonora de la película Titanic: Es uno de sus filmes favoritos, se identifica mucho con el personaje de Kate Winslet.

Banda el Recodo – Puras Pa Parrandear:
“En esta etapa regresaron más a sus raíces y se pusieron en contacto con su origen como banda, es exquisito”. Comenta Ricardo.

Justin Bieber – My World 2.0: No es tan celebrado a nivel mundial, pero Arjona lo disfruta mucho y lo escucha diario. “Tiene frases super profundas”

musica


Humor Grafico

Ricardo Arjona