epespad

Gato burla seguridad y consume más de 1000 $ en calamares

El gato penetró el aeropuerto internacional de Vladivostok y consumió mercancías, calamares y pescado seco de una tienda.

En el aeropuerto internacional de Vladivostok, Rusia, un gato penetró en el escaparate de una pescadería y comió calamares y pescado por más de 1.000 dólares. El hecho fue grabado y subido a YouTube hace algunos días.

“Por la noche un gato penetró en la vitrina, comió, rasgó bolsas, mordió y abrió las mercancías, calamares y pescado seco cuyo costo asciende al 63.000 rublos (más de 1.000 dólares)”, señaló una vendedora del recinto a la agencia Ría Novosti, describiendo lo que se puede ver en video de YouTube que ya se convirtió en viral en Rusia.

Quienes vieron el hecho afirman que se trata de un felino callejero que solía merodear el lugar y que a veces entraba en el edificio de la terminal aérea para alimentarse y por un poco de calor; sin embargo, representantes del aeropuerto señalaron que está totalmente prohibida la presencia del animal por las reglas de seguridad de aviación.

Por lo pronto, se ha contratado a una empresa para mantener a los animales alejados del aeropuerto, así lo señaló el servicio de prensa del aeropuerto. Agregaron que el gato se puede haber perdido a algún pasajero. La culpa es totalmente de la tienda, dijeron.

Lo cierto es que el gato ya se hizo famoso en Rusia y hasta han hecho videos en YouTube con los cuales ironizan el hecho y muestran al felino como un prófugo de la justicia.

Gato burla seguridad y consume más de 1000 $ en calamares

Enlaze de video aqui
http://memecomicsgraciosos.blogspot.mx/2014/12/gato-burla-seguridad-y-consume-mas-de.html



http://memecomicsgraciosos.blogspot.mx/2014/12/gato-burla-seguridad-y-consume-mas-de.html
visita esta pagina de meme comics divertidos
http://memecomicsgraciosos.blogspot.mx/

Comentarios Destacados

drey110 +10
Todo un lince diamond

8 comentarios - Gato burla seguridad y consume más de 1000 $ en calamares

leozzi +2
Bien por el toga.