El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fui un niño rata y te lo describo :(

Primero quería decir que ya no soy un niño rata , ya entendí la razón de la vida real... Así que... pico pal que lee (?


A los 10 años, jugaba Minecraft, me gustaba el dustep (no se si es dustep o dusteb :/), y era un rata.
Al principio era algo "normal", yo me creía el mejor jugador ya que jugaba Halo, pero el viejo que ya ni me acuerdo, y siempre juzgaba a los demás, y me encantaba Veggetta777 o Willy Rex, eran mis "amos", luego entendí la razón de la vida por mis hermanos, los cuales me enseñaron la realidad

Fui un niño rata y te lo describo :(

No había mas rata que yo en el colegio . Y ademas me creía español por un tiempo, pero cuando me enseñaron Dark Soul 2 cambie de opinión totalmente. Jugué otros juegos y entendí que no los gráficos son lo mejor de un juego.

Logre poder terminar la primaria y ahora estoy muy feliz en la secundaria estudiando. Pero... aveces la rates llega muy lejos!, antes yo era asi:

1- Odiaba a JB (Ahora me cae bien)
2- Jugaba Minecraft (+50%)
3- Creía que Veg7 y Wrex eran "amos del deber".
4- Puteaba
5- Competición 101%.
6- Me creía el mejor
7- Llegaba a un punto a mentirle a amigos ratas que yo tenia, que yo era willy rex, y luego le mentí cuando me dijeron "Pero si Wrex tiene hermana y tu no..." Y yo les dije - Se la di al vecino la cuenta. (Y hasta ahora no se si se lo creen aun).
8- Odiaba los jg con malos gráficos.
9- No estudiaba correctamente
10- Lloré un día, cuando mi hermano por accidente borro mi partida de minecraft


Illuminati

Pero a partir de un punto, conocí a mi hermano perdido, y el me enseño sobre la verda pibe. (Mis 3 hermanos trabajan en electrónica
Lo primero que hice fue jugar Dark Soul, lo odiaba por los gráficos. Ahora la verdad es el primer juego favorito que tengo en mi lista de juegos favoritos en la lista de juegos favoritos colgado en la favoritismeria.
Me enamore de ese juego.
También me enamore de Hitman, pero es otra cosa eso.
Ahora me dedico a arreglar junto a mi hermano, que me enseñó electrónica, a reparar los disco duros de mi vecino, aprendí que no es solo lo que hace un buen juego los gráficos, y también entendí que no debo competir por ganar, bueno si tengo que ganar, pero intentar no hacer las cosas mal por mi conducta.
Aprobé mis materias, logré subir. Y llegue a la sima para salir de la ratez, aunque estuve tan al fondo.
Quiero admitir que me gustaría tener GTA 5 para PC, lo estoy esperando la verdad.

Dejé de escuchar música dusteb (o dustep), directamente no escucho música y pico pal que lea.

rata

La verda, pibe, bien abajo me quedé de la lista. Llegué tan lejos, a llorar por una partida de minecraft, a criticar a los demás sin sentido, a ser solidario y no competitivo, no puteo . Me gusta el anime, y un poco me gusta la musca de JB y OneD pero que tiene que ver, novia no tengo o tuve XD (PD: ME OLVIDE DECIRLO, antes en minecraft en los server buscaba chicas como pelotudo que soy "OIE ERRE YIKA I GUEJAS MINECRAF".

Gracias por ver , y... http://sketchtoy.com/63975303

3 comentarios - Fui un niño rata y te lo describo :(

@pi23 +1
Cuak si fuiste ñiño rata siempre lo seras Cuak