El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten

Hola amigos Travingueros!

Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten


Hoy vamos a ver un Top 10 de los villanos más memorables del cine argentino contemporaneo!
Empecemos...

-

malos

EL PETISO OREJUDO - "El niño de Barro"


Malitos

El villano namber ten es nada mas y nada menos que el petiso orejudo (herni no), el primer asesino serial de Argentina. El tipo existió realmente, y la historia es bastante interesante. Recomiendo ver la peli!


cine contemporaneo

ARGUMENTO:

Basado en hechos reales.
Transcurre el año 1912 en Buenos Aires. Una oleada de asesinatos vienen ocurriendo desde hace algún tiempo.
Mateo es una niño de diez años que guarda un pequeño secreto (se la come), y es que puede ver con la mente esos asesinatos, lo que lo hace el principal testigo de los acontecimientos.
Su madre colabora con el forense y la policía, tratatando de entender qué ocurre y evitando sospechar del único que parece conocer los hechos: Mateo.


EL VERDADERO PETISO OREJUDO:

malos en el cine argentino
(Que miras la reconcha de tu madre)

Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten


MANUEL (Fabian Vena) - "Dejala Correr"


malos

Hay villanos hasta en las comedias. Fabian Vena interpreta a Manuel, un excentrico político que es capaz de todo por el amor de Mónica (Julieta Diaz)

Malitos


ARGUMENTO:

Diego (Nicolás Cabré), un repartidor de pizza, quiere conquistar a Mónica (Julieta Díaz). Para eso, la invita a una cena en su casa, pero ella cae con Manuel (Fabián Vena), un "amigo". Diego intentará durante toda la noche ganarle a Manuel la carrera al upíte de la lincesa, con la gran ayuda de una cámara de video que puede rebobinar los acontecimientos reales para subsanar errores.


cine contemporaneo


ALEJANDRO (Daniel Fanego) - "Luna de Avellaneda"


malos en el cine argentino

Terrible Garca. La típica bestia carroñera escondida escondida detras del empresario (herni no!). Alejandro es el antagonista de la comedia dramática "Luna de Avellaneda", que quiere hacerse rico a base de la crisis que vive el club de barrio de Román (Ricardo Darín)

Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten


ARGUMENTO:

Luna de Avellaneda es un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis que pone en peligro su existencia. Al parecer, la única salida posible es que se convierta en una red social, nada más alejado de los ideales y de los fines de sus fundadores en la década de 1940: un sitio de descargas.

Román Maldonado (Ricardo Darín), junto a Amadeo Grimberg (Eduardo Blanco) y Graciela (Mercedes Morán) lucharán por la supervivencia del club. Paralelamente se relata la crisis de la familia de Román, el inestable romance entre Amadeo y Cristina (Valeria Bertuccelli), la nueva profesora de danza del club, y los problemas de Graciela con su exmarido que es terrible diamond.


malos


LEBONIAN (Oscar Ferreiro) - "Tiempo de Valientes"


Malitos

Otro garca! Este es un villano clásico de película de acción. Rudo, grandote y caracúlico.

cine contemporaneo



ARGUMENTO:

Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un maquinola que debe cumplir con tareas comunitarias luego de perder un juicio por un accidente de tránsito. El trabajo que el juez le asigna es el de brindar apoyo terapéutico a Alfredo Díaz (Luis Luque), un policía deprimido por que su esposa lo engañó. Puta. Con el correr de las horas ellos se van volviendo amigos y Mariano lo invita a su casa a comer. Allí Alfredo le hace confesar a la esposa de Mariano que lo engaña con otro hombre, tras lo cual él abandona la casa. Puta.

malos en el cine argentino


Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten



MENGELE (Àlex Brendemühl)(me costó un huevo escribirlo)(mentira copy paste) - "Wacolda"



malos


Este puesto esta destiando a un personaje hijo de un camion de putas! Obviamente todos sabemos quien es Mengele. Y si no lo sabes, lince del campo... que esperas para wikipear?

Malitos


ARGUMENTO:

En el verano de 1960, un médico alemán (Àlex Brendemühl) conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia, y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El viajero no es otro que Josef Mengele, uno de los criminales más grandes de la historia. Esta familia revive en él todas las obsesiones relacionadas con la pureza y la perfección del ser humano: Llegar a ser Diamond. Mengele se obsesiona en especial con Lilith, una adolescente con un cuerpo demasiado pequeño para su edad cine contemporaneo La fascinación es mutua: en pleno despertar sexual, Lilith siente una inquietante atracción por ese forastero. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo (Diego Peretti) y Eva (Natalia Oreiro) lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseden, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.


malos en el cine argentino


ADRIÁN (Daniel "ya se que tengo cara de mal tipo" Fanego) - "Todos tenemos un Plan"


Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten

Otra vez Daniel Fanego. Esta vez se destaca por querer matar a Aragorn luego de que este haya matado a Harry Potter y a Ned Stark.

malos


ARGUMENTO:

Agustín (Viggo Mortensen), es un lince desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (Viggo Mortensen) su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Paraná, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano rufián había formado parte.


Malitos


MARÍA (Soledad Villamil) "No sos vos, Soy Yo"


cine contemporaneo

Una de las peores villanas! Desvergonzada intergaláctica, como le vas a hacer eso a Ravenna!

malos en el cine argentino



ARGUMENTO:

Javier (Diego Peretti) es un cirujano de 30 años que decide casarse e irse a vivir a Estados Unidos con María (Soledad Villamil), su novia de varios años y con quien convive desde hace dos. Inmediatamente después de casarse, la zorra de María se marcha a Miami con un amigo de sus padres, al objeto de ir gestionando la green-card y preparar la futura llegada de su marido. Cuando Javier había resuelto reunirse con ella en los Estados Unidos, una llamada telefónica de María le comunica que no lo tiene claro y que preferiría que no se llegase hasta allá.

Tras confesar que lo ha engañado, decidió terminar su relación para empezar una nueva con el hombre que conoció. A partir de ese momento la vida de Javier se desmorona y comienza a taringuear. Luego de sumirse en un estado de depresión, tras recurrir insistentemente tanto a su psicólogo (Marcos Mundstock), como a sus padres (Silvia Bailé y Ricardo Merkin) a sus amigos, Luis (Hernan Jiménez y Laura (Mariana Briski) él comienza a luchar con su abatimiento y su fijación en su vida anterior.

Javier trata de pasar página a su vida, intentando nuevamente rehacer su vida, conociendo gente nueva, dejando de lado los rasgos más molestos de su personalidad y salir en búsqueda de otras mujeres. Mientras madura y conoce a una joven madre (Cecilia Dopazo) con quien desea iniciar una relación, Javier logra convertir su etapa de mayor desconcierto en una experiencia positiva que cambia toda su vida, en la que se replantea nuevas metas y comienza a recorrer un distinto y mejor camino. Todo un lince.

Por favor hermanos taringueros, vean a esta temible villana:


Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten


EL DRAGON (Nestor Varcé) "Los Extermineitors"


malos
Mira como esta esa cabellera aria papá

Un hijo de puta mayor. Un terrible conchudo que te caga a palos y te viola al mismo tiempo. Terrible el dragón, papá!

Malitos


ARGUMENTO:

Dos legendarios ex combatientes de la Guerra de Vietnam llamados Extermineitor y Destroceitor (no pueden ser tan hijos de puta) están viajando en barco hacia Buenos Aires, cuando engatusados son sedados con una bebida y arrojados al mar por dos agentes, que trabajan para el jefe criminal conocido como el Dragón (Néstor Varzé). Al llegar la nave a puerto, el Coronel Morris (Aldo Barbero) toma a los marineros Emilio y Guillermo (Disi y Francachella) –que se han puesto las ropas de los ex combatientes para sacarse fotos– para un plan intensivo de entrenamiento; pero cuando se dan cuenta de que no son ellos los "héroes", estos ya están en manos del campeón mundial de artes marciales Hernán Botbol.

Al finalizar el entrenamiento, los dos aterrorizados amigos parten junto a su instructor para eliminar a un grupo de narcotraficantes dirigidos por el Dragón. Convertidos en improvisados "maquinolas", estos principiantes intentarán derrotar a su enemigo.

cine contemporaneo
Aguante el paco vieja!


malos en el cine argentino


EL RENGO (Roly Serrano) "El Polaquito"


Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten

Un diamond que demuestra que se puede ser más malo que gordo.

malos


ARGUMENTO:

Es la historia de "El Polaquito" (Abel Ayala) , un chico de la calle que se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires, imitando a Goyeneche. Éste conoce a "Pelu" (Marina Glezer), una joven lincesa prostituta que también trabaja en la estación, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota. Este comportamiento lo enfrenta con "Rengo" (Roly Serrano), líder de esta mafia que, en conveniencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza. El filme está basado en una historia real.

Malitos


ISIDORO GOMEZ (Javier Godino) "El Secreto de sus Ojos"



cine contemporaneo


Llegamos al puesto número 1. Isidoro Gomez. Violador y asesino que luego incurre en los viles planes de la Triple A. Terrible forro que no dudaría en tocarte la cola en el bondi.

malos en el cine argentino


ARGUMENTO:

Benjamín Espósito es un lince que ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para dejar el vicio de poringa decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer. Espósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se había casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Espósito intentará ayudarle a encontrar al maquinola culpable.

Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten



Que onda lince? Sale algun puntillo? Pintó Denuncia? Se te ocurrió algun otro villano que a mi no? No dudes en comentarlo amiguín.



malos


malditos mods que me borraron este post ayer! que maldad que hay

Comentarios Destacados

@Paulus +19
Ninguno tan malo como este, que es el peor, el más malísimoooooooo

Malitos
@jorgeCB4ar +10
cine contemporaneo
el maestro Néstor Varzé

malos en el cine argentino
@nicogalle +7
Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten
@Elrobaautos +4
@KendrickLamarTDE +3
Malitos

25 comentarios - Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten

@parcsilo +1
Que película sobrevalorada "El secreto de sus ojos", dios!!!

Aguante "El polaquito"
@jorgeCB4ar +10
cine contemporaneo
el maestro Néstor Varzé

malos en el cine argentino
@nicogalle +7
Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten
@Elrobaautos +4
@KendrickLamarTDE +3
Malitos
@ZurdoBeltran
Nadie leyó un sorete de lo que escribiste pero yo te dejo +10. Me hiciste cagar de la risa.
@ar_ti +1
Mierda me pones a dudar en leerlo vale la pena enserio o denunciado +10 y ya?
@ZurdoBeltran +1
@ar_ti Sobre todo al principio. De la mitad para adelante se ve que estaba cansado y es un 98% de copypaste
@Zikboy +6
El rengo (roly serrano) es un hijo de mil puta. Actorazo.
@foxdiy7osl -1
¿Hay algo de malo si digo que no he visto ninguna de todas estas y soy argentino?
@oliver_zerloj
imposible que no hayas vista la de francella y disi
@foxdiy7osl
@oliver_zerloj Nop, en verdad, no he visto ninguna de esas
@Paulus +19
Ninguno tan malo como este, que es el peor, el más malísimoooooooo

Malitos
@metal_chaos +4
Uno de los actores más infravalorados que vi en mi vida, un capo total Serrano como actor, te comes cada personaje que hace, un crack total!

Malitos
@MaquiLince +2
El de tiempo de valientes es un genio, garca y forro desde el minuto 1, mata a 2 tipos y se empiza a comer la ensalada haha
@Seb_otranto +4
"Decile por lo menos que me hable". Una de las mejores venganzas que vi en el cine mundial!!!. Y es argenta.
@GastonPep +2
César Bordón en Relatos Salvajes es terrible HDP. Luego de verlo, da placer lo que hace Rita Cortese.
@gratis1001
Es verdad que malos hay muchos, deberías intentar hacerlo con buenos actores y de seguro no llegas a 10.
@13cleric16 +3
malos

Me hizo acordar al archi-enemigo de Pagani... Arevalo
@sebacagnoni -2
jajjaja La películas de Diego Peretti son una puta mierda, ni puto sentido tienen sus pelis
@Fackitooo +1
Yo hubiera agregado a "El Brujo" o el personaje de la Onetto en "Peligrosa Obsesión"
@knator +1
EL cine argentino mejoro muchisimo ultimamenteee
@osus_smith -2
que basura es el cine argentino
@Cristianevil
Norman Elrich "Cicatriz" en brigada explosiva
cine contemporaneo
@tigerskin_1984
este es era el palpatine argento, terrible hdp!!
malos en el cine argentino
y como olvidarse de los exterminators JAJA
Malos en el cine argentino contemporáneo - Top Ten
@oliver_zerloj +1
"Diego intentará durante toda la noche ganarle a Manuel la carrera al upíte de la lincesa" lei esto y no pare de reir mientras veia el post solo por eso +10. el dragon de los extermineitors es el mejor villano y personalmente creo que estevanez deberia hacer de echeverria si hacen un remake de la pelicula
@polopol +1
Hector Alterio "La Patagonia Rebelde° estan todos los villanos juntos
malos