El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Relatos De Un Boludo - 10 Consejos que van a mejorar tu vida

¿Cómo les va taringueros? Sí ya sé que esto no es youtube como para hacer esta boludes... pero me encontré con bastantes posts así que empiezo.
Si se fijan bien soy nuevo en taringa, pero llevo bastante tiempo con otra cuenta, igual sé que les chupa un huevo. Empiezo con el post.


10

No leas listas en internet


Relatos De Un Boludo - 10 Consejos que van a mejorar tu vida


Posta boludo, no sé que esperabas, osea... posta creías que ibas a cambiar tu vida con diez consejos? Cómo se ve que sos Diamond eh...


9
Hacé ejercicio boludo


boludo


Che para, hablando en serio, no tenes ganas de chamuyarte varias lincesas? O sea así, salir de un telo e irte derecho a otro. O sea literalmente, tener varias habitaciones en tu casa y que en cada una haya una habitación llena de juguetes sexuales y mínimo dos lincesas que te esten esperando. No, ni te gastes en contestarme... es obvio que tenes una fábrica de leche ahí abajo, que te pueden meter en la heladera y tenes leche para todo el año. Pero no, andá a correr, empezá el gimnasio. Hacé algo, posta te digo... te vas a sentir mejor con vos mismo, y quizá no te puedas cojer a ninguna diamond porque sos más feo que caerte y aterrizar con la nariz. Pero aún así, hacé algo que te va a hacer bien.


8
Estudia y labura vieja


paco


Ya sé que este consejo es medio nabo, aún así te digo que penses en tu futuro y el estudio te va a llevar a algún lado. OJO! no te digo que estudies algo que no queres porque es un bajón lo sé. Lo que nos lleva al siguiente consejo...


7
Decidí lo que te gusta


aguante



Y sí chabón, estudiá lo que te guste, sea lo que sea. O labura de lo que te guste, porque en algún momento te vas a queres arrancar los pelos con los dientes de Suárez y sé que no te va a gustar


6
Cojetelas a todas



Vieja
Y sí, es el culo de Florencia Peña en su video Porno. ¿Se van a poringa? Nos vemos allá.


Jajaja un poco mal mi consejo, pero es así garchatelas a todas. Si estas en una relación fijate, es feo eso, mejor corta con todo y salí a cojer. Tenes que tener confianza en vos y en tu pareja, y guampearla no es una acción muy moral que digamos.


5
Con los amigos no papu



importa


Cuidá a tus amigos, te vas a dar cuenta que son los que más te bancan, bah algunos... Otros son una mierda y merecen ser quemados con aceite hirviendo. Si ya sé, muy sádico. Pero es así no cagues a nadie, tené códigos, sabé ubicarte, y no jodas son tus amigosl, ellos te van a bancar cuando los necesites. Y si no los tenes, ya los vas a tener.

4
La familia padreh



menti


Hay que tener buena relación con la familia genio, es así. Quizás tus viejos sean unos soretes en punta. Pero si quizá sólo se pelean por boludeces tratá de arreglar los problemas, vas a ver que despues de que te lleves bien con tus viejos o tus hermanos, estar en tu casa va a ser como juntarte a escabiar con los pibes.

3
En las peleas no gana nadie


Relatos De Un Boludo - 10 Consejos que van a mejorar tu vida



Es así troesma, en un pleito no vas a ganar y más que nada por que sos gordo y diamond( re que son sinónimos). En fin, mi consejo es no te pelees, que se yo. A ver, tampoco estoy diciendo que si el tipo mató a toda tu familia y violó a tu hermanita de 3 años junto a sus amigos colombianos que tienen un pene de 29 cm deberías quedarte callado. No me malinterpretes, pero si hay un boludo que te grita algo en la calle, dejalo que hable... Son unos boludos, tratá de evitar las peleas, vas a llegar a casa más contento.

2
Divertite más capito



boludo


Jajajaja divertite más, capito. Lo que puede hacer una coma no?
Ya sé que la imágen pareciera que intento decir que la única diversión está en un boliche, y no es así. Hay veces que prefiero no salir y quedarme viciando algo. En fín, lo que trato de decir es que salgas a bailar, te juntes con tus amigos, vicies en taringa como un campeón, hacete la paja tanto que parezca que estás frotando la lampara de Aladín, etc. Es la posta maestro, divertite que la vida es una y va a llegar el momento en el que digas, "Que pajero debería haber hecho tal o cual cosa..." así que no seas boludo y salí a mirar los pajaritos. Seguro algo más interesante te va a pasar.


Esperabas un último consejo, en realidad son nueve y sí... Mentípaco

4 comentarios - Relatos De Un Boludo - 10 Consejos que van a mejorar tu vida

@SrGrim +2
El consejo 10 es el mejor, me cambio al vida. Denunciado maquinola.
@RelatosBoludos
Ni hablar del 11 lince!