El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intente arreglar mi placa y te lo cuento.

Buenas linces y lincesas de las praderas, como bien dice el titulo, intente arreglar mi placa de vídeo, sin nada de experiencia en el tema, así que sin mas que decir, adelante:


Era un día tranquilo, estaba yo felizmente (en muy buena forma para ser taringuero.), usando mi computadora nueva, una Windows 7 Ultimate Placa de video Radeon HD 7990 6GB (2x3GB) con rayos laser, pantalla tactil, teclado inalambrico, 700 GB de espacio Y Mouse Gamer completo.


Intente arreglar mi placa y te lo cuento.


solucion


A lo que yo, muy emocionado y a la vez excitado por mi adquisición, es cuando me decido a empezar a comprar grandes juegos del año para dicha Maquina.


humor


Entonces , durante los próximos días, me dedique exclusivamente a virguear con todos los juegos adquiridos, (entre ellos cod mw2, mw 3, black ops, Resident Evil, etcetera)



placa de video



Hasta que un día, completamente solo inocente y desamparado, me apareció una actualización de mi placa, en su descripción, me relataba sobre sus grandes mejoras, a lo que yo, un poco flamer, e ambicioso, decidí aceptar dicha actualización esperando que descargue dicho Driver de la misma.



arruinada


Una vez, esta finalizo, mi PC exijio un reinicio, a lo que yo, muy confiado y tranquilo accedi sin prejuicios,


Intente arreglar mi placa y te lo cuento.



Entonces, una vez reiniciada, me dispuse a comprobar que dichos cambios mencionados esten correctamente aplicados, luego de un escaso vistazo crei que todo estaba bien, a lo que yo, pensando que todo estaba listo, revise unos minutos facebook, vi los negativos que me pusieron en taringa, bajando el escaso karma que tengo, y me dispuse a iniciar alguno de los juegos.



solucion


El juego elegido fue Call Of Duty Modern Warfare 3, y fue grande mi sorpresa, que al reanudar la historia mis Fotogramas por segundo (FPS) eran impresionantemente bajos, podria decirse entre 8 y 10 FPS.

humor



Completamente furioso por lo ocurrido, decidi probar otro juego, por lo tanto,hubo el mismo resultado, y el mismo sentimiento.


placa de video


De inmediato, al borde de un paro cardíaco, me dispongo a tranquilizarme y nuevamente revisar si todo se instalo perfectamente.


arruinada



Al no ver nada sospechoso o perjudicial que pudiese estar generando dicho problema, decidí a entrar a la "Home" por asi decirlo, de mi placa, y al revisar todas las estadisticas, me aparecio un critico y desgarrador mensaje, "No se puede optimizar juegos en este PC"


Intente arreglar mi placa y te lo cuento.



Entonces yo, Decidí ponerme serio, adaptarme a la situacion, comenzando por relajarme, tranquilizarme, y sacarme todo el estres que cargaban mis hombros.



solucion



Una vez la meta fue cumplida, rápidamente me lance a google como un diamante a sus puntos, intentando buscar una solución.



humor


Encontre bastantes posibles respuestas, pero la evidente, y la que personalmente mas me convenció fue la siguiente:

"Los problemas pueden ser debido a las instalación reciente de Drivers, cuando una actualización se lanza, al actualizarla a dicha versión, puede surgir un problema en la misma, por lo que la Computadora en cuestión no detecta el driver, ni otro que halla estado anteriormente instalado, prácticamente, es como si no hubiese tal placa, ni tal driver, solo una PC."

Entonces, es cuando mi pozo lleno de denuncias rebalso.



placa de video



Pero no me rendi, me desahogue, (Destrozando toda la ciudad en Gta San Andreas), y me dispuse a resolver este problema a toda costa.



arruinada

"Que miras la super concha de tu madre"


Entonces, durante largas semanas de esfuerzos en búsquedas y búsquedas, encontré una pagina, que relataba el mismo problema y una solución a la misma, entonces, luego de releerlo paso por paso y descargar todo lo pedido, me puse manos a la obra.

Intente arreglar mi placa y te lo cuento.



El primer paso, (según la pagina) decía que debía instalar un programa llamado Driver Fusion.

El segundo paso era borrar los controladores de gráficos desde el panel de control de mi PC, a lo que accedi sin prejuicios y a toda confianza, y luego reinicie la PC como la misma lo solicito.

Entonces, al iniciar, toda la pantalla estaba como extendida, los iconos se veían muy grandes, de baja calidad , (pónganle, 600x400), y entonces es cuando mi temor despertó, pero, no me rendí, supuso que desinstalar los controladores de gráficos, también influía en la vista general de la PC, por lo que no me preocupe y continué.



solucion



El tercer paso era ejecutar Driver Fusion y eliminar todos los Software de mi placa en cuestión.

El cuarto paso era entrar a la pagina oficial de la placa de video, donde descargue los últimos Drivers de la misma, tal como la pagina dictaba.

Espere un largo tiempo (Mi internet es mas que mediocre) hasta que este por fin termino de descargarse, y sin pensarlo dos veces lo ejecute, a lo que la instalación comenzó.



humor


Esta tardo mucho menos de lo que creía, hasta que exijio un reinicio, la cual yo acepte sin conflictos.

placa de video


Entonces, hasta que la PC volvió a iniciar, yo me estaba mordiendo las uñas esperando los grandes resultados a tan solo segundos de espera.



arruinada



Entonces fue cuando prendió, y puff, nada, nada de nada, todo igual, toda la pantalla desconfigurada, a lo que entonces dije, bueno, pero al menos los juegos...

Al querer iniciar un MOBA 3ra persona Online, (No quiero mencionar el titulo, por las opiniones variadas de los niños ratas de internet)

Se abrió un instante, y se cerro, entonces yo, al borde de un coma permanente, decidí probar otro juego, con este sucedio lo mismo, a lo que yo:


Intente arreglar mi placa y te lo cuento.


solucion


humor


No lo podía creer, la computadora podía ser utilizada, pero absolutamente inútil para cualquier tipo de Video juego que hiciese uso del 3D, y sobre todo para la comodidad de la misma, como ya anteriormente mencione, por como la pantalla se desconfiguró y todo lo demás.


Intente actuar lo mas moderadamente adulto posible y finalmente lo conseguí.



placa de video



De inmediato accedí nuevamente a Internet, aunque con mucho miedo, debido a la gran preocupación y decepción que la pagina que me adiestro para arreglar mi PC no funciono, y de hecho la empeoro, entonces encontré en Yahoo, una muy sana respuesta por un hombre de verdad, de como "Restaurando sistema", podría resolverse, entonces yo, seguí los pasos adecuados y una vez mas, me lance al riesgo extremo.

Al pasar unos 15 minutos la pc inicio nuevamente, esta funcionaba correctamente y estaba como si nada le hubiese pasado (Aunque el problema de los drivers no fue solucionado),No podría jugar a los juegos y tendría que ir con un técnico, pero mucho mejor, en mi opinión, tener la placa de video rota y no poder optimizar juegos que tener casi toda la computadora desconfigurada.


Mi virgocerebro estaba por fin en completa paz y armonía sabiendo que si bien la placa se habia arruinado, la PC todavía era completamente funcional.



arruinada


Luego me senté a pensar sobre como malgaste tantos años de mi vida en taringa, y de como considerándome, un experto en lo que es computación básica, nunca supe sobre "Restaurar sistema"


Intente arreglar mi placa y te lo cuento.



Después de todo, esto resulto ser una experiencia, poco agradable, por supuesto, pero con una gran moraleja, de hecho dos moralejas, la primera, es que nunca hay que confiar en lo que Internet te dice, y la segunda, si no estas seguro de lo que estas haciendo, deja de hacerlo lince, no seas tan pelotudo.

Comentarios Destacados

Hincli_Mincli +32
restaurar sistema?

FORMATEA, SE HOMBRE.
S0rete +5
@Hincli_Mincli

Jajaja yo siempre que tengo problemas con el pc lo formateo y queda como nuevo.

Claro el sistema operativo !!
LaMonaOFICIAL -13
te faltó un acento en la É vieja, no sos totalmente un hombre, denunciado papá!

18 comentarios - Intente arreglar mi placa y te lo cuento.

Juanito-nn +12
+10 y denunciado por no saber restaurar sistema.
Eduardodavidcapdevila +7
solucion
humor
Hincli_Mincli +32
restaurar sistema?

FORMATEA, SE HOMBRE.
S0rete +5
@Hincli_Mincli

Jajaja yo siempre que tengo problemas con el pc lo formateo y queda como nuevo.

Claro el sistema operativo !!
LaMonaOFICIAL -13
te faltó un acento en la É vieja, no sos totalmente un hombre, denunciado papá!
TrollacioGorgory +7
Un post conciso, esclarecedor, informativo, sin dudas que capte la atencion de lector, con imagenes de tamaño normal, texto claro y sin dificultad para quien lo lea, en fin, un post que refleja la Inteligencia Colectiva. Claramente , este post no es eso, una poronga arenosa crapeada y glaseada con letras virgancias y rancias. DENUNCIADO GAVILAN.
valentinito29 +4
Welcome to Taringa! Please Follow me-
csadddaaa +3
papu te dejaría mas puntos pero al menos te deje 1 ... suele pasar con las reconcha grande actualizaciones que son al pedo .muchas veces me pasó en vez de mejorar el rendimiento pasaba lo contrario...
ah se me olvidaba denunciado!!
placa de video
ZacintoIII +8
Actualizaciones son para putos ya lo tengo comprobado, si algo esta funcionando bien, mejor ni le muevas
estoydeacuerdo +1
@valentinito29 Corrección: Era Ati Radeon de 256mb.
valentinito29
@estoydeacuerdo Formatear driver, bueno, ahi ay otra cosa que no sabia, no se si eso sera posible, con mi placa, aunque es un poco tonto lo que digo, si se puede con una placa como esa, con esta se tiene que poder.
trollacio_munra +1
JAJAJAAJ OLVIDATE, YO SIGO CON MI ROÑOSA ATI 4750 512MB, NUNCA ACTUALICE UN CHOTO Y ACA ESTOY, MORTAL KOMBAT 9 LOS DEAD SPACE, ULTRA STREET FIGHTER 4... A 60FPS ,GRAFICOS ALTOS Y RESOLUCION 1366X768
estoydeacuerdo +7
Te dejo puntos solamente por agregarle el misterio necesario a una historia tan mediocre como para que me quede leyendo todo el post.
valentinito29 +1
Bueno, despues de meditar sobre tu comentario, llegue a concluir que es un 70% postivo., el resto negativo, asi que se aprecia, gracias.
NamasteMundo
Me paso....
valentinito29
Supongo entonces comprenderás la presión que tuve.
AndroidGamer -1
Yo tengo tambien un problema en la VGA, es una r9 280, ni los técnicos donde llevo la pc saben que puede ser (la compre en un lugar sin servicio técnico, llamado gameron).

nadie sabe que es, la pc se tilda al saturar la vga pero no saben si el problema es de la vga o de alguna otra cosa.
alanlozano
pd me pasó con una asus crosshair v formula z y una ati 7870 oc edition
AndroidGamer
@ivanfiltro la fuente la cambie como 5 veces.
AndroidGamer
@estoydeacuerdo solo cambiaron la fuente, la vga no es de ellos no se si la pueden tocar mucho. como ya te dije la compre en gameron
marianolinx +2
tanto quilombo para decir que los drivers nuevos andaban mal, instala los drivers viejos y no rompas mas las pelotas +10
ivanfiltro
claro, istala los driver antiguos y bam problema soluciónado.
Sr_Spilbergo
alguien que me digo, si la arreglo o no ...
leandro_zulk +3
cuando lei " una Windows 7 Ultimate" me di cuenta de tu ignorancia, denunciado
valentinito29
Bueno, pensé que lo iban a notar, cuando describí todo lo de la PC fue sarcasmo puro, en realidad, solo quería decir que era una computadora buena, pero no de cierto grado, obviamente como casi todos los post, una pequeña exageración para ambientarlo un poco mas.
beboberaza
te hiciste todo un post por que no sabes formatear una pc , reinstalar el windows y los ultimos drivers de video que funcionaban bien???....

arruinada
Gastonkpo01
MMMM.....lo que pudo haber pasado (ya me paso) es que tenias que reiniciar, 1 o 2 veces para que te tome el driver por asi decirlo, muchas vueltas diste XD
alanlozano
jaja, lo único que tenías que hacer era desinstalar los drivers, luego el controlador de pantalla, luego de eso le pasas el ccleaner al registro, reinicias e instalas los drivers que no sean beta
charlangaas +1
TAL CUAL
kachuchu
si, es solo un problema de driver. desinstalas, vas a la pagina oficial, bajas el ultimo driver, lo instalas, y ya
Zorronde +1
SE VE QUE NO TRABAJAS NI ESTUDIAS EN UNA PALABRA ESTAS AL PEDO Y ENTONES HICISTE ESTA PAVADA -10
valentinito29 +1
Estamos en vacaciones, pedazo de pelotudo.
Sodaaa
Rufián, mis bits del día ya me los fumé envueltos en papel de diario, pero por lo menos vengo a retribuir tu solidaridad con una visita y un comentario.