Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


@UchihaKun

Disney publica 13 datos divertidos e interesantes sobre Age of Ultron

((ACLARO QUE ESTE POST TIENE INFORMACION DE HACE UNOS VARIOS DIAS :3))



Aunque cada vez falta menos para el estreno de Avengers: Age of Ultron la espera parece volverse eterna. Como para colaborar con esta situación, Disney acaba de publicar 13 datos curiosos sobre lo que veremos en esta película.

No se trata de SPOILERS sino de detalles pintorescos que podremos apreciar en esta secuela de Los Vengadores.

¿Sabías que...?



13. Hulk tendrá pantalones ultra elásticos debajo de sus ropas para no volver a vivir una situación incómoda cada vez que se transforme en Bruce Banner. Los pantalones, hechos de fibra tecnológica, se estiran ad infinitum.

12. Gracias a la tecnología Stark, Hawkeye dispondrá de una mayor variedad de flechas con diferentes funciones. Algunas se han visto en el tráiler oficial, otras las descubrirá el espectador en la película.

11. El arco de Hawkeye también ha sufrido transformaciones. Será de color granate en lugar de negro, y tendrá dispositivos de visión infrarrojo y radar sónico.

10. Ahora el escudo del Capitán América puede volver a él como si se tratara del traje de Iron Man.

9. Cortesía de Tony Stark, Black Widow ahora carga con dos porras de guerra, similares a las escrimas de Nightwing en DC. Además, están cargadas con electricidad.



8. En este film, la torre de los Avengers es el segundo set más grande construido para una película de Marvel. Muchas escenas de la película toman lugar en sus diferentes niveles.

7. Y hablando de la torre, ésta sirve a muchos propósitos en la historia: tiene un centro de relax, de negocios, múltiples laboratorios, en definitiva, todo lo que un equipo de superhéroes necesita.

6. Los nuevos personajes provenientes del cómic son Wanda (Scarlet Witch) y Pietro Maximoff (Quicksilver). Pietro tiene la velocidad de un rayo y Wanda posee telekinesis, además de la habilidad de controlar la mente de las personas.

5. Otro personaje nuevo en la franquicia es Vision, interpretado por Paul Bettany quien anteriormente doblaba la voz de Jarvis.



. El Hulkbuster es una de las piezas más preciadas de la tecnología Stark. Fue construido por el mismo Tony y Bruce Banner luego de evaluar los daños colaterales que generaba la rabia de Hulk. Hay siempre un satélite siguiendo los movimientos de Banner en función de poder localizarlo en el mismo instante en que se transforme involuntariamente.

3. El Quinjet ha sido rediseñado con una estética más militar que en la primer película de los Avengers. Los pilotos podrán ver su entorno mientras vuelan.

2. Un agregado especial al film es el uso de drones con cámara. Age of Ultron presentará tomas imposibles de realizar con otras técnicas de filmación aérea, inclusive con cámara en helicóptero.

1. La escena de la fiesta fue más complicada de lo que va a parecer. La diseñadora Alexandra Byrne trabajó arduamente con Chris Hemsworth para encontrar la combinación exacta de camisa, chaqueta y pantalón, de tal forma que se marcara la figura pero no lo hiciese ver tan elegante. Se supone que es la primer fiesta a la que asiste Thor en la Tierra...

Visita Mis Otros Posts =3


@Uchihakun


+5 Si ves Esto (?