Los Pokémon son criaturas extrañas, las cuales reemplazarán la fauna existente en el planeta, echando por tierra la teoría de Dios.

Aún no hay pruebas de que puedan aparearse exitosamente con sus parientes lejanos los Digimon. Se está experimentando al respecto.

Como no hay mucha información aún, algunos sostienen que simplemente no concuerda con la teoría de que los dinosaurios y perros existieron, convirtiendo a estos extraños en un mito. Otros afirman que la aventura se desarrolla en un futuro no muy lejano, en el que se produce una inseminación de vida extraterrestre sobre la tierra, extinguiendo las especies preexistentes; todas excepto la humana, la cual logra domesticar a los nuevos seres. Otros proponen que sólo es una posibilidad paralela a la teoría del origen de la vida por creación espontánea.
La historia en sí no tiene mucha historia. Se trata un niño de 10 u 11 años, medio extraño y obsesionado con los Pokemon (al grado de padecer la enfermedad que nombramos pokefilia).
El muchacho se llama Ash Ketchup, y deseaba convertirse en Maestro Pokemon,extinguiéndolos, digo.. atrapándolos a todos.

Este niño sale de viaje, con la excusa de cogerse,ejem digo.. capturar a cualquier pokemon que se le cruce por el camino; cuando en realidad se va de casa a temprana edad por culpa de que su mama es una zorra cerda puta que quiere liarse con el profesor Oak, digo.. las enfermedades que padece su madre.

El chico, curiosamente, no tiene padre. Hay diversas teorías que tratan sobre quién es: algunos sostienen que fue infante de marina, y habría formado parte del pelotón de Vietnam. Otros afirman que es un profesor de pelo gris y abuelo de Oak. Incluso hay gente que arriesga que en realidad su padre es el jefe del Equipo Rocket(Teorias inconclusas debido a la agitada vida de la madre), para mi ash nacio de una partuza entre brock, y los dos gansos del equipo rocket, James y butch


Para comenzar el viaje, tiene que encontrarse con un científico, también pokefílico amante de los Pokémon (véase http://www.pokexxx.com/Oak12/videos ), que se dedica a estudiarlos y criarlos, para que le dé uno propio. Como llegó tarde a la repartición, le otorgó el último que quedaba, el más estúpido y deficiente, que solo era capaz de repetir una palabra en 3 tonos distintos.
Esta era una rata amarilla, cardíaca y sarnosa, hábil manipulador de mentes, que el profesor sacó de entre unos cables que estaba masticando. Su nombre era Pikachu, y a partir de ese momento, sería su amo supremo alegre compañero. Además de las enfermedades que padecía, este ratón se destacaba por unos poderes característicos, que tienen todos los pokémones. Este podía descargar electricidad a través de sus mejillas.

A medida que Ash avanza su viaje, se encuentra con "amigos" que se le unen a su viaje por mero interés. Una es Misty, una niña malcriada y mal peinada, que se obsesionó a seguir al "heroe" sólo por el dinero que le debía de cuando le rompió la bicicleta. También se le junta un extraño moreno que no tiene ojos, llamado Brock, que está terriblemente obsesionado por los senos pokemones. Fue expulsado de su aldea por pedofílico pokefílico, cuando lo encontraron en medio de una pokeorgía junto sus 7 hermanos menores, que luego abandona con su malvado padre. Cabe mencionar que Ash es un asqueroso y ambicioso infeliz que cuando se aburre de su compañera la cambia por otra mas estúpida y curvona, entre ellas está May, una pija que tiene pokémones estúpidos que solo sirven para entrar a los concursos pokémon ya que obviamente están arreglados por que sus enemigos son asquerosamente homosexuales arrogantes pero la desecha ya que ésta se enamora de un metrosexual peliverde y aparte ésta, cansada de la explotacion sexual actidud de Ash, se va de viaje con un gay con mal gusto de la moda. Así que se consiguió otra mas estúpida aún que se llama Down (ya que tiene ese sindrome) y que tiene 10 años aunque lo que debajo de la minifalda diga lo contrario.


Obviamente, una serie no estaría completa sin un enemigo. En este caso, son un trío de acomplejados con vestimentas de los 70 y peinados fuera de serie, que van acompañados de un Pokémon - Gato que habla, y es igual de bestia que sus dueños. También tiene otro enemigo, que es Gary, pacifista, menos enfermo, y mucho más exitoso que el fracasado de Ash.


El Origen


Se supone que la historia relatada por pokemon ocurre en un futuro no muy lejano.
Una pista de esta extinción en masa es cuando en un capítulo, la mamá de Ash dice "¡miren, un pokemon tipo perro!". Esto pone en evidencia nuestra teoría de que alguna vez en el pasado existieron los perros.


Durante los últimos años se ha barajado la Teoría Determinista del Pokémon, que enuncia:

Da igual cómo seas, existe al menos un Pokémon al que te pareces

Diferentes estudios han demostrado esta teoría con mayor o menor éxito, pero sin duda la que procedemos a mostrar es la más irrefutable prueba de cuantas se han recopilado. Este sencillo diagrama demuestra claramente la Teoría Determinista del Pokémon, y por tanto las mentiras de Darwin deben ser entendidas como obsoletas, y la humanidad debe aceptar que procede del Pokémon, no del simio. (Bueeeno, en realidad sí que procede del simio, pero el simio también procede de los Pokémon)


Pokelémicas

Entre otras cosas, se ha comentado tambien que algunas canciones (por supuesto, coreadas por admiradores de todas las edades) transmitidas en los episodios de dicha serie, contienen los llamados mensajes subliminales. Por mencionar algunas estan el Poke Rap (se supone que dichos mensajes salen al descubierto al mencionarse de forma invertida los nombres de los Mounstruos Pokémon) y la melodia del Team Rocket, se oyen referencias a diversas blasfemias, como que el Monesvol no es el único Dios o que el Catolicismo es la religión verdadera.



Sabía que


* Pokémon tiene una lista bastante completa de 493 Pokémons, catalogados y descritos?
* Ash Ketchup y compañía son un intento ruso de controlar el mundo?
* Pokémon se ha convertido en una religión?
* Arceus es el dios creador de los Pokémons y se dice que por su odio por Monesvol también creó esta moda?
* Lo único bueno de esta franquicia son sus videojuegos... y, no fueron mencionados en este articulo?
* En South Park hay un capítulo donde se hace referencia a estos bichos llamado "Chinpokomon"
* Tiene una demanda hacia Digimon por 12.3434 millones de dolares, porque pikachu no es pichAMON??
* El 80% de los users odiamos a ash salsa de tomate catsup, el otro 10% no lo conoce, 5% lo ama y el otro 5% le da igual?.
* Todos los personajes de la serie son hechos con curvigrafos, reglas y monedas al igual que you-go-fuck! yu-gi-oh!, y los nuevos pokemon salieron de los trazos de un niño Down de 3 años?
* La gente come mas ketchup por ser fanáticos del animé?
* Pikachu no es de la Tierra?
* un cuye creó la masturbal?
* Ztella es capas de dormir a yiglipuf
* Ash inicio su viaje hace ya 10 años y el no a cumplido años (ni crecido)?
* Misty tiene su Talk Show?
* El 38,7% de las hamburguesas de McDonald's son carne de pokemons desde 1994?
* Doraemon, el gato cosmico que todos conocemos, trabajo en la produccion de pokemon solo 30 episodios y luego escapo, en el año 2000 declaro ante tribunales que Misty y las lideres de gimnacio, junto con Pikachu lo violaron y toturaron por 127 dias, gano el juicio y Karitzumo Tarigashi (productor de la serie y dueño de los derechos) lo indernizaron con 170 millones de dorlares y desde que termino la serie de Pokemon, Doraemon se ha preocupado por darles caza a sus antiguos colegas (en especial a pikachu) para venderlos como materia prima para McDondalds.
* pikachu ya se los violó a todos,incluso a <<inserta tu nombre aquí si eres lindo/a>>



Aqui los famosos La verdadera historia de pokemon!

pokemon PIKACHU
ash CUBONE

XD PIDGEY


WTF SLOWPOKE


La verdadera historia de pokemon! EEVEE


pokemon RAPIDASH


ash GOLBAT


XD RATICATE


WTF BLASTOISE

FUENTE: INCICLOPEDIA.ORG