epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

Los simpsons

“No importa cómo te cepilles los dientes, lo estás haciendo mal”

carteles


Eso es lo que dice este cartel en la puerta de una clínica dental. Y la verdad, apreciamos su sinceridad, porque no sabemos ya cómo cepillarnos los dientes: que si dos veces en vez de tres, que si a la media hora de comer… ¿Tú cómo lo haces? Seguro que mejor que la familia Simpson.

gracioso

“Compartamos la culpa”

huor


Si por algo se destacan ‘Los Simpson’ es por ser irreverentes. Y en el debate sobre la educación de los niños, no podía faltar que profesores y padres compartan la culpa por el devenir de los chiquillos, que es lo que dice este cartel a la puerta del colegio al que acuden Bart y Lisa en la ‘Noche de padres y profesores’. Tú, si eres o fueras padre, ¿estarías dispuesto a asumir tu parte de responsabilidad?

ironicos

Hay al menos dos cosas mal en ese cartel

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste


A Otto, el peculiar conductor del autobús escolar, le parece poco acertado el nombre de esta tienda. Su enojo se entiende porque ‘pot’, en inglés, significa tanto ‘maceta’ como ‘maría’, y él no anda buscando precisamente lo primero. Además, Stoner, que intuimos es el dueño del palacio, significa “porrero”. Para él es todo un insulto que el ‘Palacio de maría del porrero’ sea solo una tienda de macetas. Demasiados errores.

Los simpsons

Autobuses estereotipados

carteles


Esta línea de autobuses, que lleva a la familia Simpson a Nueva York en un episodio, se llama ‘Siéntate y Mira Fijamente’. No hay nada más propio de un autobús que hacer eso mismo, así que estamos probablemente ante la compañía de autobuses más autodescriptiva del mundo.

gracioso

Haz lo que te dé la gana

huor


¿Te has dado cuenta alguna vez de la inutilidad de los carteles que prohíben el paso? No impiden realmente pasar, ¿verdad? Pues esto es lo que le dice este cartel a Lisa Simpson, que puede entrar si quiere: “Soy un cartel, no un policía”.

ironicos

“Tu hijo no es tan bueno como crees”

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste


Más sinceridad para los padres. Este cartel revela a todos los progenitores en pleno campo de béisbol una verdad que alguien tendría que decirle a todos los padres del mundo. Uno de estos en la puerta de cualquier estadio donde se jueguen campeonatos infantiles, por favor.

Los simpsons

¿De qué están hechos los osos de gominola?

carteles


Los guionistas de la serie amarilla están en todo, y aprovechan estos carteles para hacernos reflexionar. ¿A dónde van los osos de gominola cuando entran por nuestra boca? ¿Se deshacen en el estómago? Este cartel pone una teoría encima de la mesa: “Hibernan en tu colon”. Tan desagradable como cierto.



Winnipeg enfurecida

gracioso


Queremos pensar que todos los habitantes de esta ciudad canadiense se rieron con el ocurrente cartel que Homero se encuentra cuando va allí por medicamentos de contrabando: “Nosotros nacimos aquí. ¿Cuál es tu excusa?”. Pues eso, ir por medicamentos…

huor

Carteles para ‘dummies’

ironicos


Este es simplemente genial, ya que deja claro algo que damos siempre por supuesto: que cuando un cartel dice que “aquí” se encuentra algo, en realidad es tras una puerta, un pasillo… Que nadie se piense que las pruebas para Chico Radiactivo son en la calle, sino en el interior del colegio. “Bueno, aquí no… dentro”, aclara el cartel.

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

Algo pasa con Mary, pero no con la de la película

Los simpsons


La Mary de este letrero no es precisamente Cameron Diaz. Se trata de la ‘virgin Mary’, la virgen María, y en realidad es un juego de palabras con el título de la película protagonizada por la actriz rubia y el título de la homilía: “Algo pasa con la virgen María”. También funciona en español. Simplemente maravilloso. Y descriptivo, porque algo sí que pasaba con ella…

carteles

Corrigiendo los errores de Dios

gracioso

Ese es el lema de esta clínica de cirugía estética. Puede ofender a más de un creyente, pero es la verdad. Ahora solo queda ver si las manos expertas son capaces de arreglar los desaguisados divinos.

huor

Canódromos contra hipódromos

ironicos


Para quien no termine de ver el sentido de los primeros, que adopte la filosofía de este cartel: “Piensa en ellos como caballos pequeños”. ¿Ves que fácil? Ahora podrás seguir estas carreras del mismo modo. Si es que las equinas te resultan interesantes, claro.

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

Así nos quedamos más tranquilos asistiendo al espectáculo… o no

Los simpsons


En el instituto de Springfield hay ballet profesional esta noche. Eso es lo que nos dice ese cartel. Sin embargo, la advertencia del ‘evento’ para el día siguiente, un cierre para arreglar un escape de gas, asusta bastante. Una clásica chapuza de Skinner. ¿Y si cancelamos el evento, director?

carteles

Inmortalizando tu etapa incómoda

gracioso


Pocas cosas hay más yanquis que la tradición del anuario escolar. En ‘Los Simpson’, la publicación cuenta con despacho propio en el colegio de Springfield y es totalmente sincera: “Inmortalizando tu etapa incómoda”. El cartel de la oficina debería ser más incisivo para recordar que esos son años plagados de acné e incertidumbres.

huor

Este servicio sí te lo puedes tragar

ironicos


Cerramos con un grandísimo juego de palabras que exige, si no sabes inglés, una cierta explicación. En la parroquia se celebra la “reunión del helado”, que califican como “un servicio de ‘sundae’ que sí te puedes tragar”. En español no tiene mucho sentido, pero en inglés juegan con la pronunciación de ‘sundae’ y ‘Sunday’ (domingo, dominical). Así que sí, estamos de acuerdo: este es un rico servicio dominical que te puedes tragar. Eso sí, de religioso tiene más bien poco.

15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

Los simpsons

carteles

gracioso

huor

Comentarios Destacados

17 comentarios - 15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste

ditescomori +33
15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste
franqo182 +8
@SoyDeElMasGrande Este parque tiene policias, asi que no vaya en topless. En ingles es mas divertido :c
Numero_Siete
de q capitulo es? nunca lo habia visto
ditescomori +2
@Numero_Siete Cuando no recuerdes cuál es, solo repite "¿nos llevas a monte splash?, ¿nos llevas a monte splash?, ¿nos llevas a monte splash?, ¿nos llevas a monte splash?, ¿nos llevas a monte splash?"
Es cuando Marge pinta desnudo al Sr. Burns.
brrd -28
Sinceramente perdió toda la gracia porque los sobre explicaste, aunque entiendo que lo hicieras debido a que no todos tenemos cierto conocimiento del inglés.
AxDmBr +29
"soy intelectual... muy inteligente"
Angel2180
Algunos los habia leido, pero de todas maneras habia otros que no. MUchas gracias te dejo +10!!!
MeDueleFestejar +1
Ya hice todo lo que un buen user debe hacer: +10, a favoritos, reco, te sigo, compartido, retwitteado, vi tus otros aportes... Nah mentira, pero muy bueno el post! +3
jplazai +14
carteles
Hibernan en tu colon, lejos el mejor hasta se imagina uno los osos de la imágen tomando siesta en el colon

gracioso
+10
FulgoreCobain -1
Muy buenos, te dejaba puntos pero no me dejan
ElpistoleroP
Muy bueno! Siempre esta el que se cree mejor que lo demás y dice " Ya lo sabia denunciado(? "
isi_89 -2
este mismo post lo vi hace una semana .-.
Elbulebule +1
no habras viajado en el tiempo?
valentin32
los islamitas no creen en los milagros justamente por que piensan que la creación de Alá, es inmejorable, y todo aquello aquello que lo venga a "reparar" (como un milagro, por ejemplo, que atenta contra el curso divino del universo), es una blasfemia... ni hablar de cirujías plásticas!

huor
luisv_tbd
Buenisimo man cuando recargue van monedillas
ddaaak +2
Aguante Zeppelin vieja, no me importa nada
15 irónicos carteles de Los Simpson que seguro no viste