epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿A las chicas de verdad les gusta el pollo frito? (+Video)



Antes que salgas corriendo a preguntarle a cuanta chica que conoces si les gusta comer este tipo de frituras, debes saber que se trata de un video viral creado por el comediante Ramsés Hatem, quien cuenta con más de 479.801 vistas a través de la red social Youtube.

El particular video fue igualmente compartido por la red social Facebook donde llegó a convertirse en un verdadero hit con más de 1.3 millones de reproducciones.

¡Hasta la Perry se pudo permitir añadirlo a sus favoritos!
En un tuit de @WorldStarFunny en el que compartían 30 segundos del video, fue seleccionado como favorito ¡Por la famosa cantante estadounidense Katy Perry! ¿Será que a Katy le gusta romper la dieta con muslitos de pollo frito?

Leer Más: ¿Quieres perder el tiempo personalizadamente? Entra a “ewikin” y lo lograrás

Aquí te mostramos la foto donde podemos ver que la cantante añadió a sus favoritos el video del joven humorista venezolano:



DesdeLaPlaza.com conversó con el estudiante universitario y humorista Ramsés Hatem, en donde expresó que sus videos “dan mensajes de crítica social, donde pretenden fomentar un mensaje de amor de nuestras naciones”.

Este video en un principio fue para audicionar en un canal colaborativo llamado Fri Wey, dicho canal fue creado por la YouTuber mexicana CaeLiKe en “donde presentamos nuestra audición junto a otras 27.000 audiciones más, no pudimos quedar en el concurso pero el vídeo luego se viralizó”, destacó el comediante.

Críticas al “pollo frito”
Este es un video que raya en lo absurdo, ojo, pero fue hecho así con toda la intención, donde precisamente se juega con este tipo de situaciones atípicas, con el fin de entretener y quedar con cara de WTF!

Hatem comentó que algunas críticas expresadas a través de la red social Youtube: Ramses Hatem, “son bastante rebuscadas y bien pensadas, me dan mucha risa, algunos “haters” son extremadamente divertidos. A las críticas sin sentido no les presto atención, yo hago lo que me gusta hacer y estoy consciente de que habrá gente que le guste y a otras no”.

Andrea “presentía algo con esta canción”
Andrea Maramara es la comediante que da vida a la “chica del pollo frito” y amiga de Ramsés, presentía que algo bueno pasaría con este videoclip “No nos esperábamos este boom, Pero nos vino muy bien teníamos bastante tiempo subiendo contenido al canal y no lográbamos ver un buen aumento de suscriptores. Aunque Andrea presentía algo con esta canción”.

¿Memes del pollo frito? ¡Te los tenemos!
Por la web se pueden encontrar los consabidos memes, en donde el video ha dado de qué hablar y ha sacado la creatividad de los que aman u odian el video.

A continuación te dejamos los más destacados:











Hatem aseguró que seguirá haciendo videos “siempre surgen muchas ideas, nosotros seguiremos sacando Sketchs, Blogs, series como Barbi Superpoderosa y por supuesto, más canciones”.

Ya no te vamos a quitar más tiempo, si no has visto el video, prepárate para quedar con un tic nervioso en el ojo (puede ser el derecho o el izquierdo, da igual) aquí va, ¡tu vida tendrá un antes y un después de esto!



No te pierdas el video extendido:

link: https://www.youtube.com/watch?v=oEp0wjnBrOA



Después de tanto ver tanta comida, el equipo completo de DesdeLaPlaza.com exige a Ramsés y Andrea ¡nos invite a comer pollo frito! “Pollo, pollo, polla”…

0 comentarios - ¿A las chicas de verdad les gusta el pollo frito? (+Video)