Como buscar laburo y sobrevivir

Dado el éxito de mi anterior post "como ser novato y sobrevivir" (31 puntos es mucho para alguien que se hizo en P!) hoy les traigo como buscar laburo y sobrevivir.


Todos sabemos que encontrar laburo esta más difícil que el donde esta Wally? versión china(Notese que de por si todos los chinos son parecidos y buscar un wally chino ya se complica un poco la historia)

Como buscar laburo y sobrevivir


En eso que ya no hay más platita , la consola no la vendemos ni empedo mucho menos el celu y bueno a salir a la calle ( a veces es cruel la vida un joven de tiernos 29 años debe trabajar como negro para poder vivir como blanco y se te pasan miles de cosas por la cabeza armas , los ahorros del vecino, drug dealer, el truco de cartas para sacar guita de T!,etc) hasta que vences a cada una de tus fibras que se resisten a muerte y te haces a la idea de laburar.

Te buscas un post de esos de como conseguir laburo:http://www.taringa.net/posts/offtopic/876224/Claves-para-encontrar-laburo.html , te fijas en los laburos que te ofrece T! y te das cuenta que usar el hotmail y el windows movie maker no te hacen un experto en computación.

Entonces postulas tus servicios en el diario (rubro 13 vale solo para mujeres atractivas) te armas un buen curriculum en donde vos sabes 3 idiomas aunque de frances entendes lo poco que aprendiste de esas pornos que la pasaban en cierto canal, computación avanzada (¿que tan difícil puede ser) experiencia laboral 5 o 6 no pones el numero asi no llaman y bueno cada uno se amaña.

Hasta que suena el tel de la casa lo atendes y

- hola hijo de puta a ver cuando me pagas lo que me debes
- no equivocado
-No te hagas el boludo que te voy a enterrar más que él cholo a River si no me pagas
-Ya la semana que viene te pago, estoy buscando laburo
- En la consola de videojugos buscas laburo pelotudo
- Bueno ya vos no te preocupes que yo te pago.


Ese puede ser tu Dealer, tu primo o el morocho que te vendio la estereo robada la samana pasada y que le dijiste que la mitad se la pagabas ahora y la otra la samana que viene fue hace 6 meses más o menos bueno el punto es que puede ser cualquiera .



Pasa un tiempo y encontras el laburo no es tu sueño de oficina con aire acondicionado y tecleando boludeces y a fin de mes sueldo de capo narco mexicano de la efedrina más bien huele a aceite quemado, un boludo gritandote "daleeeeeeeee flaco que es para hoy" y un sueldo de docente suplente con retenciones del 35 % son momentos en los que te pones a pensar que le pudiste haber dado otro curso a tu vida no se quizás hoy serias Ing nuclear bueno no tanto pero por lo menos de esos piolas que se avivaron cuando vino Madonna haciendo linda guita con la reventa o algo así.


Bueno últimamente se recomienda mucho el optimismo asi que no te dejes bajonear por esto hay esperanzas y luz al final del tunel .

Personalmente no se si es así la economía se esta desplomando, el planeta esta mal con eso del calentamiento global que no se exactamente que es pero seguro no es producto de ver P! a estas horas, pero en fin andar la gente que anda llorando por ahí no ayuda mucho salvo que tengas un programa como el de laura en américa.

Fuentes de Información - Como buscar laburo y sobrevivir

Tags: Texto | laburo | taringa | humor

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 3.330 Visitas
  • 0 Favoritos

13 comentarios - Como buscar laburo y sobrevivir

@eljonu Hace más de 5 años
jaja flaco sos un KPO me cague de risa
@TinkTank Hace más de 5 años
jajaj buenisimo!
@matutequilmes Hace más de 5 años
muy bueno chee,,me voy a re torrar te dejo

+10 porqe estaba triste y me sacaste unas sonrisas,,

Texto

cuidate

@nycmaster Hace más de 5 años
buenisimo
@lavindicadoraa Hace más de 5 años
loco! pase , saluidso
@Semprom Hace más de 5 años
Jajajaja Genial!!



+5
@bepfranco Hace más de 5 años
jaja muy bueno
@comodisfrutas Hace más de 5 años
muy bueno che