ALGUNAS FRASES TIPICAS DEL AÑO NUEVO, ANOTATE ALGUNAS PARA REPETIRLAS!



-Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

año nuevo, frases graciosas!




Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.



frases





Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los mantecoles, insulte a sus suegros y cuñados, y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!




Comicas





Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess




Año




Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 2 pesos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué..





nuevo




Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.





2009





He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descomponen de risa.




año nuevo, frases graciosas!




En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2009¡


frases




Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!




Comicas




Para el año 2009 espero que tengas la vida de un cepillo. Que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día como poco.


Año




Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el cul.. de quién intente fastidiarte en 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse. Feliz año!



nuevo




Los Reyes Magos, Papa Noel, mis hijos, mis cuñados, el turrón, los mantecoles, mi suegra, los camellos, los renos y su p... madre te deseamos FELIZ 2009!!!



2009




Feliz Semana Santa y próspero 1983 de parte de la asociacion de enfermos de alzheimer. Recuerda este año que la felicidad está en las pequeñas cosas... 1 pequeña fortuna,1 pequeña mansión,1 pequeeño yate...



año nuevo, frases graciosas!





Recuerda: mas vale goma en pene, que niñito el año que viene!. FELIZ 2009!!!




frases






Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en TARINGA!.





Comicas




grax x visitar mi post, POSTA FELIZ AÑO 2009!





fuente: http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/felicitaciones-ano-nuevo.htm

(igualmente merezco algo de merito xq lo modifique un toke! )