El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi camino por Youtube y el hoy.

Mi camino por Youtube y el hoy.

gaming

Te dejo un tema para que vayas escuchando mientras lees esta mierda lince. Toma:


link: https://www.youtube.com/watch?v=7BG88HMRVUc

Gamers

Bueno maquinolas. Todo empezó cuando yo tuve mi primer PC de escritorio, nunca antes habia tenido una, entonces mi vieja me regalo una para mi cumpleaños. La PC no era nada del otro mundo, me la compraron en el 2010 y en la caja decia el modelo de la PC y seguido un 2004, dejo que piensen lo que quieran.
Era una PC con Windows XP pero yo con mi cuñado que es todo un lince instalamos el Windows 7.

Aca una foto de mi cuñado en sus epocas de lince chamuyero:

fracaso

Y aca otra foto de lo que era mi PC de antes:

taringa

youtube

Semanas después, no sabia que hacer. No conocía el porno, estaba en la época que buscaba "Sexo" en youtube, no tenia ni idea.
Estaba en la época que me encantaba el CS 1.6 y el ciber, lo mejor de lo mejor. Así que me agarro una emoción interna muy profunda y se me ocurrió buscar en Google. "Descargar counter strike 1.6". Y ahí conocí los tutoriales de youtube.
Cuando vi que un flaco enseñaba a descargar el CS 1.6 me flasheo mal linces, quería hacer ese tipo de cosas, quería aprender todo, no tenia idea de nada. Asi que recurrí al señor YouTube a partir de ese momento, nunca mas recurrí al señor Google por el momento. "Como grabar mi escritorio", eso fue lo que busque en YouTube. Y así fue como conoci Camtasia Studio 7.

humor.

Y ahí fue cuando me cree mi cuenta en YouTube, cuando tenia el diseño todo viejo, que en el canal se podían escribir comentarios en una "caja".
Me llamaba Sub056y4. Elegí ese nombre porque también era la época en el que jugaba Mortal Kombat Armageddon, también con mi cuñado maquinola que nos encantaba ese juego.
Como todo un gordo fanático hacia tutoriales con ese canal y esta foto.

noticias

Cabe mencionar que no tenia idea del Mortal Kombat, solo me gustaba el armageddon, no conocía otros.

Youtubers

Pasaron meses, muchos meses, resulta que mi adiccion a hacer videos era imparable, ahora que me doy cuenta, subía un vídeo cada 1 o 2 horas, era una maquina sin frenos. Era contenido normal, porque estaba filmado con el Camtasia, y eran tutoriales boludos.
Llego un momento, que recién ahora me doy cuenta, para ese momento no entendía nada, que en la caja de comentarios todos los linces Youtuberos me saludaban y en el ranking de "Visitas totales" o algo así que tenia como 450 mil. Una verdadera locura. Y ni sabia cuantos suscriptores tenia porque, como dije, no tenia idea de nada.
Pero lamentablemente linces, cuando algo sube, tiene que bajar. Y mi bajada fue con la cerrada de Megaupload, donde un montón de YouTuberos y Taringueros tuvieron que borrar sus videos y sus posts porque les borraron todos los links de descarga. Son re cajetillas los del FBI loco.

vlogs

Así que, no me quedo otra que, con toda la paja del mundo, recopilar los videos (algunos linces, solo algunos porque para la cantidad de videos que subia por semana me agarro una paja tremenda) y subir los links a mediafire.

july3p

Al cabo de mas o menos 5 meses después, con mas videos y demas, me advirtieron de contenido con copyright de un vídeo que hice sobre como tener Counter Strike Source en Steam gratis. Si, la verdad me re cagaron, pero lo tenia bien merecido supongo maquinolas.
Ese fue el fin de mi primer cuenta, pero yo quería seguir haciendo videos, tenia muchas ganas acumuladas todavía, así que me hice otro canal que se llamaba Creed767.
Ahi ya estaba casi entrando en la época de la pubertad, al principio no conocía la paja y me sorprendía tan solo de ver una teta, me gustaba Naruto y tenia esta foto en el canal.

Mi camino por Youtube y el hoy.

Seguí haciendo tutoriales, pero con mucha menos frecuencia, lo mismo que la otra cuenta.
Como el tema "FBI, PIRATERIA" estaba muy delicado, los maquinolas de Mediafire tambien me borraron todos sus links, por lo que tuve que tirar otra cuenta a la basura.


gaming

Pasaron los años (aprox 2012, 13), sin saber nada con las cuentas. Hasta que de nuevo me volvieron esas ganas inconfundibles de usar un editor de videos y subir mi contenido. Así que me cree otra cuenta llamada Frozz670. Empece subiendo videos y con el paso del tiempo me agarro paja, porque no se me abrían muchas oportunidades de edición con el Camtasia Studio 7. Hasta que llego la siguiente belleza:

Gamers

Y definitivamente, le agarre la mano al mejor programa para fotos que hay. Que ya de chico le tenia un poco la mano pero en 2012 fue cuando mas use el programa:

fracaso

Para esta época, me dejo de gustar Naruto, y deje de hacer tutoriales, empezando con los gameplays.
Hacia porquerías con mis amigos, desde Garrys Mod hasta Minecraft. Eramos todos unos niños ratas pre puberes que recién entraban en la paja y nos gustaba ver elRubiusOMG.

taringa

Para aquel entonces, estaba en 2do año de la secundaria, me tenia que dedicar al estudio y a tener paja de hacer videitos y ponerme a salir a matinés y aplicarles chamuyo a las lincesas que, de aquel entonces, tenían hirviendo la almeja. Pero en vez de eso, me dedique a hacer vida anti social que a salir con mis amigos, esa fue la etapa que estuve mas anti social.
Por una perdida familiar muy grande, deje de hacer videos, y no quería saber nada con nadie. Así que deje abandonado ese canal, y con el paso del tiempo, lo elimine.

youtube

Año 2015, me hice un canal serio que se llamaba Tolex, tenia una foto de mía y hacia gameplays y Vlogs de mierda. Los mejores videos obviamente los hacia con mis amigos haciendo retos y esas cosas que solemos hacer los YouTubers.
Para aquel entonces ya tenia un gran conocimiento sobre el Photoshop y el Sony Vegas Pro 12. Asi que me actualice, pase del Photoshop CS5 al CS6 y del Pro 12 al Pro 13.
Y la verdad, linces, me puse a pensar y no hubiese soportado el rechazo social que generaría si algunos supiesen que hacia videitos en YouTube. Y mas de jueguitos. Así que me dejaron de gustar los juegos y me dedique a levantar una pesa de 35Kg todos los días. Bueno, eso es mentira lince, no hice una mierda y cerré esa cuenta también.

Y nada linces. Ahora estoy cobrando guita por ser YouTuber y tengo 4350343 de suscriptores. Mentira lince, no tengo nada, solo tengo los programas y el conocimiento de edición. No estoy haciendo nada y les hice leer todo esto para compartir mi fracaso maquinolas. Espero que se hayan cagado de risa

humor

noticias

3 comentarios - Mi camino por Youtube y el hoy.

CristianLorenz
solo leí la ultima parte y creo q te mereces 10 puntos... :v y de paso te spameo mi canal https://www.youtube.com/user/LorenzCristian/videos
denunciado papu, espero nunca te desbloqueen la cuenta, chau lince.