epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bill Gates vs. Steve Jobs

Bill Gates vs. Steve Jobs

Buenas les vengo a traer este vídeo que a pesar de ser muy boludo una que otra risa te saca, ademas para quienes no lo vieron todavía se los dejo.


También les dejo otro muy buen vídeo en donde se los vio juntos a Gates con Jobs.




YAPA


Curiosidades sobre Microsoft, Apple y Google
  • Fue Microsoft quien puso de moda el uso de nombres codificados para las versiones en desarrollo de software y sistemas operativos. Por ejemplo, Windows 7 era conocido como Vienna durante su fase de desarrollo. Tienes la lista completa aquí.

  • Es imposible crear una carpeta llamada “con” en Windows.
bill gates
  • El nombre del primer virus de Windows era Winver 1.4

  • Curiosamente, la Unidad de Negocio de Mac en Microsoft es uno de los desarrolladores de software para Mac más grandes que existen fuera de Apple. Además, Office para Mac se lanzó en 1989, un año antes del lanzamiento oficial para Windows.
Apple

“Hemos hecho los botones de la pantalla tan atractivos que sentirás ganas de chuparlos.” Steve Jobs (sobre la interfaz Aqua de Mac OS X)
Microsoft
  • La revista Fortune nombró a Apple como la compañía más admirada en Estados Unidos en 2008, y en el mundo en 2008, 2009 y 2010.

  • El logo original de Apple era una imagen de Isaac Newton sentado bajo un manzano. El mordisco de la manzana que se usa actualmente se puso para evitar que la gente lo confundiera con una cereza.
steve jobs
  • De hecho, “macintosh” es el nombre de una variedad de manzana.

  • El Mac fue el primer ordenador personal comercializado con éxito que se parece a los que usamos ahora. También fue de los primeros en tener una interfaz gráfica y un ratón en lugar de una línea de comandos.

  • Apple también hizo una de las primeras cámaras de fotos digitales para uso doméstico. Se llamaba Apple QuickTake y se lanzó en 1994, siendo retirada en 1997. Podía guardar hasta 8 fotos a una resolución de 640×480.
apple
  • Además de Steve Jobs y Steve Wozniak, Apple tuvo un tercer fundador que se llama Ronald Wayne y que tenía un 10% de la empresa. Vendió su participación a la nueva compañía por 2.300 dólares. Los tres trabajaron en Atari antes de empezar con Apple. Wayne dibujó el primer logo de Apple, redactó el primer acuerdo de colaboración entre los tres y escribió el manual del Apple I. Nunca ha tenido un producto Apple.
Mac
Google

“Se nos ocurrió la idea de que no todas las páginas web nacen en igualdad de condiciones. Las personas sí – pero no las páginas web.” Sergey Brin.
Windows
  • Sergey Brin y Larry Page no sabían mucho HTML cuando crearon Google. Por eso su primera página tenía un diseño muy simple. De hecho, era tan simple comparado con otras páginas de la época, que la gente se quedaba mirando a la pantalla sin hacer nada durante sus primeras sesiones de testeo del buscador. Cuando les preguntaban por qué no hacían nada, decían que esperaban “a que terminara de cargar el resto de la página”. Para arreglar esto, se añadió un mensaje de Google Copyright al final de la página como marca de final.
video
  • El verbo “to google” (“googlear“) se añadió oficialmente a los diccionarios de inglés Merriam Webster Collegiate y Oxford en 2006. Obviamente, significa “usar el buscador Google para obtener información en Internet”.

  • El buscador de Google está actualmente disponible en 36 idiomas, incluidos islandés, hebreo, húngaro y estonio. También hay soporte para klingon, por si un día nos contactan desde el espacio exterior.

  • Cuando Sergey Brin y Larry Page construyeron su primer servidor para probar el código de PageRank, colocaron diez discos de 4GB en una caja hecha de piezas de Lego.
IOS
  • Una búsqueda de Google emplea 1 KJ de energía, o 0,2 gr de CO2. Puedes ver más datos sobre el uso de energía de los servidores de Google en esta página.

  • El sistema de organización de resultados de Google se llama PageRank. A cada página se le asigna un rango que determina su posición en los resultados de búsqueda. Pero contrariamente a lo que se pueda pensar no se llama así por su función, sino por el nombre de uno de los fundadores de Google, Larry Page.

2 comentarios - Bill Gates vs. Steve Jobs

azula451
Dos virgos eternos que no vieron una concha en el correr de sus vidas ni en un puesto de mariscos
santyagus_96
pero tienen/tuvieron mas guita que vos, yo, y todos los taringueros juntos