Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







 Casi todos hemos sufrido con nuestros padres porque se han metido a las redes sociales o peor: cuando te envían solicitud para mantenerse al tanto de lo que haces en el Internet. Pero lo que le pasó a Robyn ¡está fuera de nivel!
A esta chica británica de 18 años le pasó uno de los momentos más bochornosos que jamás olvidará en su vida, y seguro tampoco su padre lo hará. Este sujeto tuvo la grandiosa idea de enviar un Snapchatsuper seductor a su esposa mientras se daba un baño en la tina; pero jamás imaginó que lo enviaría por error a su hija  y a TODOS sus contactos de esta red social.

Por lo que de inmediato Robyn, totalmente avergonzada y desconcertada, respondió a la fotografía de su padre desnudo en la tina y con una gran erección, de este modo, pero no sin antes bloquear con emoticonos la imagen del miembro erecto de su padre.


Robyn: “¡Papá tu Snapchat es bastante inapropiado!”
Papá: “¡Perdón, pensé que solo se la había enviado a tu mamá!”
Papá: “No sé cómo funciona esto”
Robyn: “¡Está en todo tu directorio!”
Mamá:  ¡Ja ja ja ja ja!
Robyn: “¡Todos tus amigos lo pueden ver!”
Pero no todo terminó ahí, los padres al parecer no lo tomaron muy en serio, por lo que Robyn les hizo ver la magnitud de su disparatada enSnapchat.

Robyn: “1 millón y medio de personas lo han visto…”
Mamá: “¡Oh, por dios! ¡Ja ja ja ja ja ja!”

Papá: ” Y eso qué. No se me ve nada aparte de mis piernas y esas cosas de los emojis”.
Por lo que a Robyn no le quedó más que disculparse públicamente por su padre y explicar que él aún no sabe utilizar esta aplicación ¡Qué pena debió haber pasado esta chica!