epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 Famosos que pasaron la pena de sus vidas

Justin Bieber



9 Famosos que pasaron la pena de sus vidas



En 2012, en medio del concierto, el talentoso y joven artista vomitó delante de todo un millar de aficionados. Se sintió mal. ¿A quién no le pasa esto?



Victoria Beckham



Television



Más recientemente, la ex-pimienta del famoso grupo Spice Girls ha «mojado» no sólo sus pantalones, sino también su reputación. De acuerdo con los medios de comunicación, la estrella se pasó un poco de tragos y no calculó las posibilidades de su cuerpo. Cabe señalar que no se acomplejó en absoluto en esta ocasión. Al día siguiente, la cantante salió a la luz como si no hubiera pasado nada.





Príncipe Harry



cantantes



¡Esta fechoría del hijo más joven de la princesa Diana será recordada por largo tiempo! En 2005, el descabellado príncipe ha conseguido llegar a la fiesta, vestido en una camisa con símbolos nazis. Los medios de comunicación británicos y el pueblo de Inglaterra, en general, simplemente estallaron de indignación. Sobra decirlo que tan grotesca broma no tuvo éxito…



Beyoncé



imagenes



Todo el secreto tarde o temprano sale a la luz… La talentosa y atractiva cantante intentó, por las buenas o por las malas, ocultar el hecho de que su «embarazo» se llevaba a cabo por una madre de alquiler. Pero un día, en uno de los programas de televisión, la bien ocultada pero implacable verdad sobre el embarazo falso salió a relucir. La «panza» falsa de Beyonce literalmente se dobló por la mitad, cuando la estrella hizo un intento de inclinarse.






humor



Todos adoramos a Johnny Depp en su incomparable disfraz de Jack Sparrow, por su carisma, encanto y chispa de gamberro. Sin embargo, cuando Johnny llegó borracho al acto de entrega de los premios Hollywood Film y, apenas moviendo su lengua, dio un discurso de agradecimiento, esto no lo apreciaron ni siquiera sus aficionados, incluso los más devotos. Por cierto, Depp sí que se sintió avergonzado de tal comportamiento y acusó de todo al micrófono que, según sus palabras, a cada rato se apagaba.






famosos



Sobre la relación entre el guapo británico con una mujer de dudosa reputación, Divine Brown, soplaban casi todos los tabloides. Este fácil amorillo le costó muy caro al actor. Sin embargo, después de la publicación en 1999 de la película «Notting Hill», la situación quedó ligeramente suavizada. Los «pecados terrenales» de Hugh Grant poco a poco cayeron en el olvido.



Fergie



Ridiculos



¡Cada vez que lo recuerdo, tiemblo! Estas palabras describen perfectamente el incidente que se produjo en 2005 durante un concierto de The Black Eyed Peas en San Diego. Fergie, la cantante del grupo, no pudo resistir y se mojó en los pantalones en el escenario. Los medios de comunicación «disfrutaron» mucho este desafortunado incidente.



Justin Timberlake y Janet Jackson



Super Bowl



En 2004 esta celebre pareja puso de cabeza al mundo del espectáculo. La actuación «fatal» de Justin Timberlake y Janet Jackson en el partido de Super Bowl de fútbol americano se discutió más que el mismo Super Bowl.



Geri Halliwell



fails



En 1997, durante la ceremonia de entrega de premios musicales Brit Awards, las Spice Girls fueron galardonadas con el «Premio a la Canción del Año». En este trascendental momento, los encantos femeninos de la chica-jengibre literalmente saltaron fuera del vestido.



Son cosas propias de cualquier mentalidad: consolarse en el hecho de que alguien ha pasado por lo mismo que tú, o tal vez peor. ¿Qué podemos decir? ¡Todos somos humanos!

¿Qué es lo peor que te ha pasado a ti?

Comentarios Destacados

unwerfron +6
Prankers!!!!
kaffa16
EmperadorJapones +1
is a prank, is a social experiment..me tienen los huevos llenos con estos videos en youtube
Reydop +1
@EmperadorJapones Pense que era el único asqueado de los estúpidos experimentos sociales.
knhia +1
@Reydop ese comentario tambien era un social experiment

9 comentarios - 9 Famosos que pasaron la pena de sus vidas

C4rL05cc +5
9 Famosos que pasaron la pena de sus vidas
zikarios
@C4rL05cc jajajaj que mal pobre tipo la verdad lo compadezco porque ponete a pensar lo mal que lo habrá pasado osea la vergüenza y el dolor de estar descalzo de un pie!! con toda esa gente concheta!! lo mejor que hubiera echo es tirarle los dos zapatos
C4rL05cc
@zikarios de hecho le tiraron los 2 zapatos. Fue una mina. Según ella lo único que queria era que sus ídolos tocaran algo suyo y lo unico que se le ocurrio fue tirar los zapatos. En otro video los cantantes piden respeto cuando tiró el primer zapato, y ahi le dan el zapatazo en la entrepierna
zikarios
@C4rL05cc en la hiso si busque la nota en internet hace un rato veré el vídeo luego ahora estoy en trabajo y tengo las redes sociales bloqueadas excepto Taringa(No uso proxys porque me da paja y tardan)
kadarrhys +5
No lo culpo, solo de imaginar lo bien que la debe chupar esta negra.
Television
artseba185
creci creyendo q era un asesino y q habia matado a la negra o algo
Edzin
Yo hasta me cagado en los pantalones!
demagogojerbo
El principito ese, sabe que los nazis destruyeron su país?
kryz2747 +2
Yo creo que uno de los peores y que jamas sera olvidado ,(asi pasen otras generaciones) ........ Sera el de MILLI VANILLI y el osote del play back que destruyo y sepulto su carrera para siempre..... despues de eso ,quisieron hacer algunos pininos pero nunca volvio a hacer lo mismo.
No entiendo por que les fue tan mal, hay otros que han echo play back y no los crirican tanto, pero a estos............. pobres
TrollacioDolina
Pero estos ni siquieran usaban su propia voz
ulisesge
Siempre me ha gustado la Sra, Beckham, y solo pensar que tiene 4 hijos no me imagino como ha de ser en la cama