epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por qué hay un iPhone en pintura de 350 años de antiguedad

Por qué hay un iPhone en pintura de 350 años de antiguedad

Increíble. Hace 366 años un pintor Flamenco pintaba sus personajes usando celulares de pantalla grande.
celulares
Para no ser menos que toda la movida esa que hicieron hace unos días los Yanquis cuando mostraron un video de una pelea de Mike Tyson vs Peter McNeely, que sucedió el 19 de agosto de 1995 en Las Vegas, Nevada. Donde descubrieron a un viajero en el tiempo entre la multitud que está disfrutando el combate y se ve a lo lejos a un hombre sosteniendo un smartphone para sacar fotos o grabar el encuentro. ¿Cómo es que un teléfono inteligente apareció en este año?

Nada, nosotros descubrimos un IPhone de 366 años.
telefonos

Por favor, si alguien puede explicar estas dos pinturas, le quedaríamos muy agradecidos.
El primer cuadro se llama ´´Man Handing a Letter to a Woman in the Entrance Hall of a House´´ en español, ´´Hombre entrega una Carta a una mujer en hall de entrada de una casa´´. Una pavada de nombre porque lo que tiene en la mano definitivamente no es una carta, el objeto no se parece en nada a un sobre con una carta. Generalmente los curadores de los museos y los críticos de arte le ponen estos nombres meramente descriptivos porque no saben cómo llamar a la obra.
También podría llamarse ´´Mujer apuntando con el dedo´´ o ´´Perrito mirando a hombre que entra en la habitación´´ o ´´Hombre mirando sus mensajes en el celular´´. (El cuadro original se encuentra en el Rijksmuseum Amsterdam y pertenece al gobierno Holandés. Se puede buscar por el número de catálogo 376.)
viajeros del tiempo
El segundo cuadro que descubrimos se llama ´´The Messenger´´ es de c.1669 y pertenece al Hamburg, Hamburger Kunsthalle de Alemania.
celulares en el pasado
Por qué hay un iPhone en pintura de 350 años de antiguedad
Hablemos un poco del pintor Pieter de Hooch.
No es cosa de Taringas Nivel 5 interesarse por la Historia del Arte pero frente a este asombroso hecho de viajeros en el tiempo con celulares en el siglo XVII, es una buena oportunidad para conocer un poco más de los pintores flamencos, por eso publico algunas reproducciones de este pintor pero con personajes sin celulares.

celulares
Digo yo. Si el tipo estaba mirando sus mensajes en el celular en el año 1650, quiere decir que habría más celulares y torres de transmisión y toda la tecnología de los teléfonos celulares. Sino, sería ridículo, quien le mandaría mensajes de texto o un whatsapp si habia un solo teléfono??.
telefonos
viajeros del tiempo
celulares en el pasado
Seguro que alguien más en Delft se habría preguntado, ´´Para qué carajo son esas enormes torres de metal rojo y blanco si todavía no se inventa el teléfono´´
Umm! Creo que me acabo de pinchar yo mismo el globo.
Bueno che, un Crapp no se le niega a nadie.

Comentarios Destacados

mariabec92 +8
Lo primero es un espejo. También hay espejos sin mango, como los espejos de bolsillo que tienen todas las mujeres de este mundo.

Lo segundo es una carta. Se ve claramente que el hombre es un mensajero y que entra a entregarla...
artemercosur -10
Me conmueve tu sagacidad. Mi querido Watson. El hecho de que durante 350 años todos los críticos y entendidos de arte del mundo que estudiaron este cuadro no hallan mencionado nunca un espejo para vos es absolutamente irrelevante. Porque si lo hubieran hecho el cuadro se llamaría ´´Hombre con espejo´´. Insisto en mi teoría que es menos fantástica e ilusoria que la tuya. Es un IPhone! y el tipo un viajero en el tiempo.

15 comentarios - Por qué hay un iPhone en pintura de 350 años de antiguedad

albisini +1
es un espejo carpincho
Ganster1986 +4
@artemercosur Claro flaco vos estas convencido que eso es un Iphone, eso no significa que vos tengas razon.. es mas te recomendaria que vayas afilando el cuchillo para que te rebanes bien las bolas porque eso no es un celular
artemercosur +1
@Ganster1986 Es un celular con pantalla de 7 pulgadas y el tipo es un viajero en el tiempo, eso ya lo demostré científicamente cuando dije que tenia las puntas redondeadas y por eso no podía ser un espejo, es un hecho irrefutable, lo podes ver con tus propios ojos en el cuadro. Ahora lo interesante es saber quien carajo lo llamaba a Delft, Holanda, en el año 1650.
Ganster1986 +1
@artemercosur Jajaja demasiado Troll por hoy mijo.. vaya a dormir

Por qué hay un iPhone en pintura de 350 años de antiguedad
sonnemic +2
deje 10 solo por las demas pinturas
pelukas +1
espejo, carta o fotografia. listo
dbasevi
papu, es un espejo.
Pinheyros +2
imaginate que se te pierda el cargador en esa época
JavierVM
ayyy yo quería ver también cuadros con pinturas del satélite y de las antenas.. pero no ni donde cargarlo y ni con quien hablar, no se diga ver porno con la wifi de alta velocidad....aunque me sorprende más que la ATT ya tiene cientos de años!!
TrollacioCartes +1
Te mereces mas que una denuncia crapero hijo de mil putas, mereces que te maten por postear semejante pedazo de mierda...
artemercosur
Especifica que quieres decir con ´´crapero hijo de mil putas´´. Ademas no me quedo claro si te gusto el post o no. De dejar unos puntillos ni hablamos, no??
celulares
KafraStyle +2
No es un iphone, es el sansung s7.
GalaSanta
Es una CARTA de TAROT :p
mallorquina2 +2
telefonos
Bueno, no sçe si es un Iphone.. pero viniendo de unerudito como tu ., experto profe de historia del arte.. reconozco que me entran ganas de indagar y me ha despertado mi instinto de curiosear ..
Gracias!
RodoBec +1
No es un iPhone es un nokia