epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si te ries pierdes, buenísimo.

Según Robert McGrath, psicólogo de la Universidad Wisconsin-Madison (EE.UU.), reír es beneficioso para la salud por varios motivos. Por un lado, el humor reduce las hormonas del estrés. Además, una ?carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos?, explica McGrath. Sin olvidar que al reírnos aumentan los niveles de endorfinas, el anestésico natural del cuerpo.

Es más, incluso después de "echar unas risas" el organismo sigue notando sus efectos. "Tras reírnos, hay un breve período durante el cual la presión sanguínea baja y el corazón se desacelera", afirma el investigador, que recomienda 30 minutos diarios de ejercicio y 15 de humor.

Hace varios años, a alguien se le ocurrió hacer el reto si te ries pierdes, que consistía en colgar en internet videos supremamente graciosos para la comunidad de youtube, convirtiendose en videos virales al instante, he aquí uno de los mejores , espero te guste. Si te gustó comenta y si no no digas nada (entre gustos no hay disgustos).



link: https://www.youtube.com/watch?v=4oQOQailSVE&feature=youtu.be

4 comentarios - Si te ries pierdes, buenísimo.

JMREDALERT2 +1
Jodeme que sos vos la que hizo el video...
lauracamilapaz -1
Si, un placer la misma en carne propia. Tienes algun problema con eso? :*
JMREDALERT2 +1
@lauracamilapaz No, para nada, era por saber.
lauracamilapaz
@JMREDALERT2 esta bien, besos!
fresada2
Es una cagada, dedicate a otra cosa
Slentoman +1
Los si te ríes pierdes españoles y latinos son una mierda,(Esta parte la tengo que decir en inglés porque no se muy de español) I'm sorry honey but do not know if you laugh lose, dedicate to something else.
watcherx51 +1
10 seg y me aburri del video.
Ya no tengo risa.