epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringuero reporta el secuestro de su esposa y luego ...



Reportó a su esposa como secuestrada; pero por GPS la encuentran en un Motel con su amante


Un hombre reportó como desaparecida a su esposa, tanto en Eagle Pass, Texas, como en Piedras Negras, Coahuila, México, y se encontraba alarmado, pues no lograba comunicarse con ella, por lo que pensó, había sido secuestrada.

El marido llamó a las autoridades para reportar que, luego de una discusión marital, su esposa salió de la casa y no contestaba las llamadas ni sabía de su paradero, por lo que pensaba había sido secuestrada. De Eagle Pass, donde reside la pareja, se supo que la mujer había cruzado hacía Piedras Negras, pero luego ya no se supo más de ella… sin embargo, esta historia daría un giro inesperado…


gps


Se trata de Esmeralda Lozano Peña, de 41 años, quien empezó a ser buscada por la policía, tanto en Estados Unidos como en México. La búsqueda llegó hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas, y las autoridades fronterizas en ese lugar dijeron:

“Como trató de comunicarse en varias ocasiones con ella y no obtuvo respuesta alguna, el esposo consideró que había sido secuestrada, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Con su apoyo y el GPS del teléfono celular, las coordenadas indicaron que Esmeralda se encontraba en un área céntrica de esta frontera”.


motel


A través del GPS de su teléfono, las autoridades fueron ubicando a Esmeralda, hasta que finalmente encontraron su automóvil en el estacionamiento… ¡de un motel!

Localizaron la habitación donde se encontraba, pero no se trataba de un secuestro, sino que estaba con su amante. La propia Esmeralda declaró que no se trató de un secuestro, sino que ella viajó hasta ese lugar para encontrarse con este hombre, con quien sostiene una relación extramarital…


Amante


No sabemos cuál noticia hubiera sido mejor para el marido, si confirmar que estaba secuestrada o enterarse que la encontraron con otro hombre…






Comentarios Destacados

EPSILON87 +12

como secuestrada
SoyDarkDamBanneD
fts_666 -11
te mandé negativo sin querer.... Merezco la muerteeeee!!!

15 comentarios - Taringuero reporta el secuestro de su esposa y luego ...

tifa789 +4
Una compañera de trabajo entro a una pagina que le decía que si colocaba el numero de teléfono le mostraba donde estaba el esposo, la pagina era de broma y le mostró a una pareja en un Hotel, nos reímos un buen rato.
SoyDarkDamBanneD
444quit +2
mejor para el tipo en cierto punto. Ahora no le paga nada pos-divorcio porque lo cuernió fuerte, y se desato de esta negra de mierda que lo hacia wampeta.
angelpeludo
Tengo entendido que la infelidad no es causal de divorcio. Por lo menos en Argentonga es así.
Puede que haya divorcio por común acuerdo, pero nada de que por ese asunto de la cornada alguno de los cónyuges pierda derechos sobre los bienes gananciales.
mejia_jesus
La mujer estaba en riesgo, como aquella que se ahogo con el semen del amante, Que bueno que la encontraron a tiempo y sin lesión alguna.