epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Game of Thrones yihadista

Él es Al-Chihuahua, el soldado yihadista sirio más pequeño que su rifle.


Game of Thrones yihadista

Recientemente han estado circulando las fotografías de un soldado yihadista del grupo de rebeldes aliados a la rama siria de Al Qaeda, Jabhat Al-Nusra, que pelea contra los soldados de Daesh.
Lo curioso del caso es que este valiente guerrero es casi del mismo tamaño que su rifle, un Kalashnikov 1947, por lo que un periodista del sitio Al-Masdar News, lo ha llamado Al-Chihuahua



noticias

Abu Ahmad Al-Chihuahua, como ahora es llamado, le ha dado la vuelta al mundo con sus fotografías. Aunque no se ha confirmado la veracidad de esta historia, algunos aseguran que este pequeño soldado se unió hace poco al grupo armado.
Según el portal Unilad, la imagen de Al-Chihuahua podría ser parte de una broma de internet, sin embargo algunos internautas consideran que el soldado es real y que diariamente arriesga su vida junto a sus compañeros de armas en la defensa de su territorio del avance de ISIS.


Enano

Actualmente la red ama a Al- Chihuahua, porque además tiene un parecido, muy sutil, con Tyrion Lannister, el personaje consentido de la serie Game of Thrones, por lo que algunos ya lo llaman también el “Lannister Sirio”.


siria

¿Será real o no esta historia?, seguro pronto lo sabremos. Lo que sí es cierto es que este pequeño soldado ya ha alcanzado las alturas de la fama, pues es conocido en muchas partes del mundo y seguro dará mucho más de qué hablar.


game of thrones

2 comentarios - Game of Thrones yihadista

cainyx +3
Solo un gringo pelotudo creeria que eso es verdad... pero en fin, de un pais que es capaz de amenazar a una persona de muerte, solo que se llama ISIS, se puede esperar cualquier cosa...
cruzrosa
Totalmente de acuerdo. Además eso funciona como campaña para ridiculizar a ese grupo terrorista.