Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?

Lo que van a ver a continuacion lo posteo para que nos demos cuenta que en la Argentina no es el unico pais donde pasan solamente cosas inexplicables...

Aca les muestro un poco lo que pasa en y fuera de nuestro pais...

Las grandes potencias Mundiales que por hacerse los mas copados con sus metodos y realizaciones no se dan cuenta que a veces son medios ridiculos...

Vean y disfruten...


Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
Llega el final del 2008 y es un buen momento para las recopilaciones. Una de las muchas que tienen relación con los coches es la de las señales de circulación. Y es que a lo largo del universo mundo, hay una cantidad de señales curiosas, originales, fuera de lugar o contradictorias bastante importante, siendo las mismas objeto de estudios en numerosos lugares de internet.

Ya sólo la imagen que encabeza este artículo nos muestra un gran cruce en el que lo único que abundan son los semáforos, en vez de más señales de stop y ceda el paso. Por definir un poco este lugar, podríamos llamarle Villa Semáforo.




señales viales
La imagen de la izquierda es toda una verdadera aclaración de a dónde puede ir desde cada uno de los carriles. Por si no está claro por las flechas, la palabra “only” te indica que más allá de esa dirección no puedes ir.

La otra imagen no deja lugar a dudas de que alguno recurre a las malas palabras para pedir una circulación a velocidad más moderada.




argento
¿Para qué usar un poste para la señal si la puedes poner en el árbol? Y después, ¿un avión pasará cerca del balcón para ver el peligro de obra? La imagen de más a la derecha ofrece toda una aclaración sobre esa raza sin cabeza que tiene prohibido el paso.


potencias sin potencia
Más claro agua: “Precaución, este signo tiene los bordes afilados. No toque los bordes de este signo.“ La señal que está justo debajo es todavía más clara: “Precaución, agua en la carretera durante la lluvia.“ Las otras dos, ofrecen una clarísima obligación y una advertencia de que no te metas con un alce, por cómo puede quedar tu coche.


risa del mundo tambien
Aquí falta una clara prioridad de información: “Estación de policía, aseo robados, policías no tienen nada que ver.“ ¿De verdad es tan importante? Sin duda lo es más el resultado que puede tener el pobre avestruz si no tienes cuidado para esquivarlo



Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
¡Como para no perderse en este cruce! Al menos tienen el detalle de desearnos buena suerte. La segunda señalización nos informa “amablemente” de que el tráfico existente nos va a molestar, con lo que ya nos podemos ir preparando.



señales viales
Imagen resumen que parte del RACC y que nos cuenta algunas de las señales absurdas que nos podemos encontrar en España (Si tenes muuuuucha suerte de ir, o simplemente si tenes plata)



argento
Auténtica señal para los fanáticos del sistema operativo Linux por el fabuloso pingüino de estas imágenes. Pero ten cuidado, puede saltar alguno de ellos con muy malas pulgas sobre tu coche.



potencias sin potencia
Tan inseguros como son los guardarraíles para los motoristas, la verdad es que este uso es bastante mejor: delimita un campo gracias a las barreras de protección.



risa del mundo tambien
Un semáforo para cada carril, pero no dejo de pensar para qué demonios es el carril de la derecha. ¿Es un carril bici? Si es así, dudo que las bicicletas deban pasar por el túnel.



Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
Más claro echale agua: los de la izquierda no van a parar así que tienes que parar tu.



señales viales
¿Peligro de qué? ¿Gatos? ¿Linces?



argento
Prohibidas los perros que hacen sus necesidades.



potencias sin potencia
Estas señales son todavía más claras. Carretera cerrada en 1/4 millas sobre las piedras, un semáforo que nunca se pondrá verde, una carretera en la que durante 72 millas no hay nada y nada de vehículos en el agua. Fuente: www.funnyville.com



risa del mundo tambien
¡Vaya a saber que m(&%$ dica aca!



Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
Cuando se pone en rojo el semáforo, tómate un respiro



señales viales
¿Peligro por el paso de disminuidos físicos? Me parece correcto, pero dudo bastante que vaya con sus sillas de ruedas encima de carros de bueyes.



argento
Está bien saber por dónde tienes que tirar para llegar al búnker nuclear secreto.



potencias sin potencia
Aún dudando de la autenticidad de esta imagen, es un bonito árbol de Navidad aunque seguro que consume más electricidad que uno convencional.



risa del mundo tambien
Malo será que no sepas cuándo parar y que no sepas para dónde tirar con tanta señalización.



Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
Cuando sólo hay una camino, hay que ponerlo muy claramente.




señales viales
“Atención perros guardianes: después de recoger a sus perros. Gracias." Empiezan “amenazando” pero luego dan clases a los buenos perros: “Atención perros: Grrrr, bark, Woof. Buen perro.”. Fuente: www.blikopdeweg.nl



argento
Dos grupos de señales que indican con total claridad qué norma hay que seguir. Fuente: www.blikopdeweg.nl



potencias sin potencia
Limitado a 50 km/h por obras, limitado a 30 km/h. ¿En qué quedamos?Fuente: www.blikopdeweg.nl



risa del mundo tambien
Obligatorio por la derecha, prohibido ir por la derecha. Bien... Bueno... Nose... Fuente: www.blikopdeweg.nl



Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?
Especial para niños. Nada de cohetes, ni de pistolas de agua ni de robots.






...Uff... Ufff... Uffff... Es para pensar no?

Fuentes de Información - Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.872 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Señales en el mundo - Da Risa o Vergûenza Ajena?

@ezeta17 Hace más de 5 años
Que muno de locos