epelpad

Esposo le pone reglas al amante de su mujer

Esposo le pone reglas al amante de su mujer


Hoy les contaremos sobre este marido frustrado que vive en un matrimonio infiel. Simplemente está harto, pero no porque alguien más se esté metiendo con su esposa, en realidad al amigo no le importa eso; está harto por la falta de cortesía del amante, pues deja el asiento del inodoro arriba, y su ropa la usa para limpiar su desastre después de tener relaciones, y así…


Así que harto de esta descortesía, el esposo creó una serie de reglas que ayuden a la cohabitación de la casa y la esposa de una forma más ordenada, por lo que subió a Craiglist una lista de peticiones a la cual tituló:


“Para el tipo que se está echando a mi esposa. Sabes quién eres. Sí, yo también lo sé. No, no estoy molesto, sólo me gustaría pedirte unas cuantas cosas, después de todo, te estás acostando con mi esposa”.


1. Por favor, no dejes el asiento del inodoro arriba…

Amante

… sigo siendo culpado por eso y ya empieza a ser molesto.


2. Tal vez me estés dando la oportunidad de ir a pescar más seguido pero, por favor, no te tomes toda mi cerveza…
reglas

Está bien si te tomas unas cuantas mientras estás de visita (dios sabe que tomaba mucha cerveza antes de encontrar a mi esposa atractiva), pero por favor déjame algunas, pues yo paso más tiempo con ella que tú.


3. Y si te bebes toda…
mujer

… ve y compra más, o deja dinero en la mesa para ir a comprarnos más.


4. Por favor, cambia el papel de baño cuando te lo acabes…
esposo

Por alguna razón mi hijo de 5 años cree que si no hay papel no tiene por qué limpiarse. Está bajo el lavamanos, a menos que recomiendes un lugar mejor.


5. Después de hacerlo con mi esposa, por favor, usa papel de baño para limpiarte…
pone

La canasta de la ropa a tu derecha es mía, y la ropa está limpia, pues mi esposa no lava mi ropa. A veces salgo de la casa apurado para ir a trabajar, y la semana pasada mi suéter estaba costroso (gracias).


6. Por favor, no le digas a mis hijos que eres su tío…
Esposo le pone reglas al amante de su mujer

… son pequeños, no estúpidos.


7. Cuando pregunte “¿estos pants me hacen ver gorda?”, dile que no…
Amante

Tal vez creas que darle una respuesta diferente le haga pensar dos veces antes de comerse el galón de helado entero, pero lo que haces es darle una razón más para comprarse más pants en los que se seguirá viendo igual de gorda.


8. Deja de comerte nuestros pastelillos…
reglas

Los brownies que te comiste los hizo mi madre para mi cumpleaños. Mi esposa no cocina absolutamente nada tan rico como eso, y si lo hiciera no nos compartiría.


9. Trata de cambiar tu peso de lado cuando te sientes en mi silla…
mujer

El reclinable que rara vez tengo tiempo de usar (porque llevo a los chicos a sus entrenamientos, y les ayudo con su escuela y eso me quita mucho tiempo) tiene un surco que me hace caer a la izquierda, y es incómodo.

“Finalmente me gustaría agradecerte por llevarla a comer el día de los enamorados. No estaba tan hambrienta como lo está usualmente, así que ordené solo una cena normal. El dinero que sobró lo usaré para llevar a mis niños a ver una película. Espero puedas ayudarme con estas simples peticiones, porque encuentro incómodo confrontarlo con ella. Si haces esto por mí tal vez te de más tiempo para que no te sientas presionado en tu estancia aquí.

P.D. Me llevaré a los chicos a pasear el 3 de abril, durante cuatro días, hay una botella de vodka en el refrigerador por si se acaban las cervezas.

Gracias, esto no fue escrito por nadie llamado Jack S.”








esposo

Comentarios Destacados

Teikao +67
Es muy simple el tipo sabe que si se separa pierde la tenencia de sus hijos y la casa por lo cual prefiere bancarse los cuernos de la mina y estar con sus hijos, fijate que la mina no hace una mierda ni lava no cocina es un garrón pero eso demuestra lo excelente padre que es, ahi tenes un caso sencillo donde la razón es de la mina.

Igualmente me juego las 2 bolas que se come alguna mina.

Saludos.
Tiobilis
ahh la puta que te pario , cuanta sabiduria en tus putas palabras... cosas que los niños no entenderian , si fuese mi caso y con la concha me quieren quitar la tenencia , les planto droga y a ver quien gana...
Teikao
@Tiobilis a la larga perdés vos, por que te descubren vas en cana y perdes todo.
Tiobilis
@Teikao jojojojo... cosita...
RepliKanT +23
pone
sanray
Disculpa la ignorancia, ¿Qué película es?.
RepliKanT +5
@sanray no te disculpo nada

taxi driver (1976)
sanray +1
@RepliKanT ya me acorde..... es una película genial, sobre todo el tema de entrada.

25 comentarios - Esposo le pone reglas al amante de su mujer

hjdm5 +2
jajajajjaa gracias por enseñarnos a ser cornudos con dignidad!
SEBA8714 +14
Perfectol tiene tiempo para el, tiene quien le cuide los chicos, los ve cuando quiere, no tiene que gastar en divorcio y puede ir sacando la guita de la sociedad conyugal para llegar sin bienes al divorcio o con los menos posibles y no tiene que hacer regalos ni llevarla a comer a la gorda. Para colmo se debe estar comiendo una pendeja mejor que la ballena.
Blanquito055 +4
El lado positivo de la vida.
mauri4469
si a mi me llegara a pasar eso creo q actuaria de la misma manera que el, solo que volveria a mi antigua vida de sw salu2.
Miguelitofachero +9
minimo 4 costillas rotas al topu ese y ala gorda la llevo a lo mas escondido de la casa y la hago desaparecer y me quedo con la casa y los niños nadie se rie de miguelito el fachero
Mexblood
Y si encuetran el delito te cagan el resto de tu Vida, sin contar que en la carcel te van a encontrar con un boliviano que tenga la japi de 11 pulgadas....naaaa prefiero hacer lo mismo que hizo el tipo
Miguelitofachero
@Mexblood

cago a piñas al boliviano y le meto meto un palo en el culo
Shepard_ME3 +4
el tipo se come a otra... no hay otra explicacion para ser tan... despreocupado con el tema
CapitanPulga
Buena desición.
Así le queda mas tiempo libre para estar crapeando y virgueando acá en T!.
cramiro1
Poco menos que le dijo que si no estaba disponible la señora, que le pasaba a la hermana
RafaelContrera3
como ya no se le para y le da asco bajar al pozo acepta el amante de su mujer
vilsonmachincrux
taringuero alfa promedio :V pasan mas tiempo con el foro , que con su mujer, claro me refiero al 1% :v que tiene "esposa"
iNahuel -1
Se debe andar comiendo a otra, un groso
fernandonadal +1
Mi esposa se esta comiendo al empleado de su negocio. Lo se y no me molesta. Creo que se siente culpable y por eso contrato una niñera 90-60-90...No me atrae. De hecho no me atrae ninguna mina. Soy gay? No creo...mi cuenta de pornhub dice lo contrario
matiaslarenga