epelpad

Que buscan las minusas de un lince? Pasate rufian



Por Macarena Salvat

Como alguien que trabaja juntando personas, es mi trabajo conocer cientos de mujeres y hacerme una idea de quienes son y que es lo que quieren en una posible pareja. ¡Puedo saber más de ellas en 5 minutos de lo que muchos podrían saber en 5 citas! La mayoría de las mujeres creen saber lo que quieren, pero la verdad es que no lo saben.

Si le preguntas a una mujer que busca en un hombre, te dirá que quiere a alguien que sea alto, moreno y guapo. Pero si miras a su historial de relaciones, te darás cuenta que eso no es siempre cierto.

Los hombres son visuales, se enamoran a través de los ojos. Son superficiales. Lo siento chicos, pero saben que es verdad. Las mujeres, por otro lado, se enamoran a través de sus oídos. Nos importa más el paquete completo, y valoramos la personalidad de un hombre y la forma en la que nos trata.

Estoy aquí para decirte que las apariencias no son tan importantes para todas las mujeres. Sí, es cierto que la apariencia física de un hombre puede ser importante para algunas señoritas, pero la mayoría de las mujeres quieren más que eso.

Un hombre en forma y con una apariencia atractiva, que se viste bien y posee todas las características que muestro más abajo es lo que realmente queremos. Da un vistazo:

1. Amable y cuidadoso

hombres

Las mujeres quieren un hombre que sea amable y cuidadoso. Queremos alguien que sea nuestro mejor amigo, compañero y nuestro igual Por sobre todo, queremos alguien que nos haga sentir bien.

2. Cerebro, cerebro, cerebro

taringa

La inteligencia es sexy y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres. Sea comentar sobre el nuevo restaurant que acaba de abrir o enseñarnos algo que no sabíamos sobre baseball, nos gusta estar con alguien de quien podamos aprender. Las mujeres disfrutan aprender cosas.

3. Sentido del humor

mujeres

Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho. Un 100% de las mujeres aprecian un hombre ingenioso. Si puedes hacer reir a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial.

4. Seguridad

las mujeres

A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en tí, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por tí. Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que saben que son geniales.

5. Carisma

los hombres
El carisma se define como tener seguridad en sí mismo, ser valiente y tener ese ‘no se qué’, o simplemente no ser convencional. Cualquiera sea la definición que prefieras, a todas nos gusta un hombre encantador. Cuando tienes una gran personalidad, las mujeres te encuentran irresistible.

6. Balance

que buscan

Tener un estilo de vida balanceado es importante. A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan hacerlo todo. Queremos estar con alguien que pueda darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación. Nos atraen aquellos hombres que se hacen tiempo para nosotras y que nos muestran que somos una parte esencial de sus vidas.

7. Saber escuchar



Un hombre que sabe escuchar es realmente algo que nos cautiva. Debido a que las mujeres somos más emocionales que los hombres, nos encanta compartir. Podemos hablar durante horas.

Tenemos cientos de historias para contar y queremos que las escuches todas. Si puedes escuchar a una mujer, y me refiero a escuchar de verdad, entonces date unas palmaditas en la espalda.

8. Ser considerado



Aquellos hombres que son considerados realmente son atractivos para nosotras. Ser considerado no significa llevarnos a Miami en la tercera cita, eso sí. Aunque nos encantaría, ¡no es necesario! Ser considerado significa, más bien, demostrarnos que te importamos.

Si mencionamos que nos encanta un restaurant en particular, sorpréndenos y llévanos a una cita ahí. Si decimos que nos gusta una flor en particular, tráenos de esas flores en la siguiente cita. Si te contamos que queremos ver una película o obra en particular, compra entradas y llévanos. Un hombre considerado es muy sexy.

9. Seguir el ambiente

hombres

Queremos salir con alguien a quien podamos llevar a cualquier lado. Si estamos en una comida de negocios, queremos salir con un hombre que pueda seguir el ritmo de la comida y ser elegante. Si nuestros clientes nos invitan a ver un juego, queremos salir con alguien que pueda entender la jerga.

Simplemente, nos encanta salir con hombres que se sientan cómodos en cualquier situación.

10. Presentable

taringa

Verse presentable es algo esencial. Las mujeres queremos salir con hombres que se vistan bien. ¡Una buena tenida puede hacer que un hombre sea vea mucho más atractivo! Me encantan los hombres que se visten con un buen traje o una camisa y un sweater.

Si te vistes bien y estás presentable, estás demostrandole al mundo que te valoras a tí mismo y a tu apariencia. Como último punto, las mujeres queremos enamorarnos. Queremos a alguien que nos haga sentir especiales e importantes.


NO TE VAYAS SIN COMENTAR

Comentarios Destacados

24 comentarios - Que buscan las minusas de un lince? Pasate rufian

Juanjo981 +9
que buscan
en taringa venís a postear esto?
te equivocaste de red social paparulo
mathewz +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
LAsp1984 +1
ricardo fort
mathewz
LAsp1984
LAsp1984
U no se pasa nadie pero que desgracia
mathewz +2
Te lo mereces por boludo
Dancost +1
Te das cuenta que no pasa nadie cuando comentas y te respondes solo...
tango111_ +1
che... y "¿vamos a garchar?" cuando lo digo??

taringa
ciruja_cdf +1
por respeto al comandante +1
El_Wachin88 +1
jajaja yo no tengo ninguna de esas,me voy a morir virgo yo salu2
yopadrian
Estoy esperando la imagen de la billetera
robotinpin +1
buscan pija y plata
nirva81 +1
Podríamos alterar el orden y decir que buscan plata y pija
nirva81 +1
Podríamos alterar el orden y decir que buscan plata y pija
-Ravenna- +1
Si no reunis el 80% de todo eso,con guita estas adentro
Gusticasillas +1
Sos inimputable hermano.. en diez dias garchas
xXskaterXx +3
El ser un hijo de puta maltratador mentiroso y cornudo
Gusticasillas +3
QUE LAS TRATES COMO LA MIERDA. NO LES DES BOLA Y TENGAS MUCHA GUITA. SALU2
dariomt +1
BUSCAN QUE LES PEGUEN
inmichin +1
AH!si? con que te gusta la chocoloca? pero mirame como te bloqueo!:...

ricardo fort
tecla-21
Ser rico y fachero como el Comandante
taringa
Royco
Baseball???? LRPMQTRMP! HDP !
AugustoTeofilo +1
me parece que no todas las chicas entran en esa tasacion de requisitos, creo que hay chicas mas simplonas y otras con mas requisitos, y que todo depende de que tengan para ofrecer las propias mujeres que piden tal o cual cosa.
CristbalTurina
por el foro bardo que armas y las recomendaciones que haces ,"en el post", toma vas unos puntos!
LAsp1984
Gracias vieja!