epespad

GRRM escribira el final de lo que va a pasar en Venezuela

GRRM escribira el final de lo que va a pasar en Venezuela


El escritor de los libros de fantasía medieval que inspiraron la serie Game of Thrones, George R. R. Martin, quien por su aspecto nadie entiende cómo aún no le ha dado un infarto, anunció hoy que ha decidido usar su gran imaginación dramática y habilidades literarias, para sentarse a escribir el final de lo que va a pasar en Venezuela.

“Por ahora solo puedo adelantarles que José Vicente Rangel sí es un White Walker”

–George R. R. Martin


Martin explicó que “No es una tarea fácil porque en este momento la trama está muy enredada: Manifestaciones, represión, colectivos, presos políticos, un emperador que ama mojar Oreos en salsa de ajo, escraches, hambre, dictadura, escasez y hasta maldiciones chamánicas. Pero es un reto que estoy dispuesto a tomar, además después de 18 años ya es hora de que esta historia se acabe. Ni yo, la persona que escribió la historia triste de los Stark, habría podido idear un escenario tan complicado como el venezolano. Pero llegó el momento del final. Y aunque ya muchos saben que Jon Snow es hermano de Khaleesi, nadie se va a imaginar la locura que viene”.

“Otro reto importante es tratar de complacer a los fans porque ya han salido muchas teorías” declaró Martin, “Sin embargo estoy seguro que puedo lograrlo. Por ahora solo puedo adelantarles que José Vicente Rangel sí es un White Walker, el verdadero apellido de Leopoldo es Targaryen, la oposición logrará llegar a Miraflores Landing y sobretodo que habrá muchas bodas rojas” aseguró el creador de Game of Thrones, quien también pidió a los fanáticos que dejen de pedir la escenas de desnudo de Maria Corina.

1 comentario - GRRM escribira el final de lo que va a pasar en Venezuela