Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bienvenidos a mi post, para entender ésta historia, que parece salida de una novela de ficción, hay que situarse dos días atrás, el viernes 26 de Mayo, en el que uno de los usuarios de Taringa publicó un obituario de un tal Leo Mucho. Esto me resultó muy extraño ya que no hacía dos horas atrás, dicho usuario me había recomendado que vea un vídeo de una transmisión en vivo del sujeto en Facebook. A continuación el obituario.





Empecé a investigar, en la prensa local no apareció noticia alguna, busqué en las noticias internacionales y después de mucho hurgar encontré el primer indicio en un periódico sensacionalista español.





Como puede observarse, la figura de éste Leo Mucho no es vista con mucho agrado en España. Al principio de la nota, Leo es un sospechoso, de mitad de la nota en adelante el señor Mucho es convertido en un cibercriminal con antecedentes por poco, como si quisieran justificar a la empresa Facebook a la que sin más le atribuyen el "asesinato de Leo Mucho". Ni hablemos del terrible error matemático en el que caen cuando dicen que fue muerto en menos de veinte horas, teniendo en cuenta que si Leo nació el 25 de Mayo de 2017 a las 2 am y falleció el 26 de Mayo del mismo año a las 22hs, daría como resultado 44 hs. A partir de ahí creí que se trataría de otra noticia falsa de las que abundan en la red, pero para sorpresa mía, Leo Mucho y su desaparición encabezaban la portada de otro diario internacional, ésta vez de Jordania.





Como se aprecia, la forma de abordar la noticia es otra, no descarta que Leo pueda ser un criminal, pero tampoco lo admite. El siguiente periódico es de la India





Poco y nada nos deja éste editorial, la mitad de los datos de Leo no corresponden con su descripción de Facebook, y nuevamente es presentado como un ciberterrorista. Salvo el hecho de que Leo se comunicó con alguien de la India, el resto de los datos parecen estar muy manipulados. Los dos últimos titulares corresponden a un periódico de Filipinas,
el del día 27 de Mayo de 2017 ( día siguiente a la muerte de Leo y mismo día en que la noticia salió en los otros periódicos) y el del 28 de Mayo de 2017 ( hoy), y aquí es cuando la historia da un giro sorprendente. Veamoslo.






Como habrán podido notar, en Filipinas Leo Mucho es un DIOS, y como tal, su noticia aún sigue en vigencia, el resto de los medios que informaron ayer sobre ésto, hoy hicieron como si no pasara nada, como si la noticia no hubiera existido. ¿ Quien es éste Leo Mucho? ¿ Porque Facebook niega todo lo ocurrido? ¿ Porque en Filipinas tienen una impresión distinta acerca de Leo? Aquí algunas capturas de imagen que pudieron pasarme amigos de Leo que quizás aclaren el enigma, o lo oscurezcan aún más.

















Como se observa, si, ha publicado en estados y muros de amigos, pero no parece que se puedan enfadar por eso, he hablado con varios de sus contactos y muchos comentaron algo como que estaba muy insistente con que vieran el video, yo lo ví y realmente me pareció una pavada. También demuestra insistencia con eso de los dioses, sea lo que sea, no me parecen motivos razonables para silenciar a una persona. Seguiré investigando, saludos