epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams

Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams


La mayoría de nosotros recordamos tanto la serie como las películas sobre la Familia Addams. Una familia muy peculiar que nos hacía reír gracias a sus personalidades excéntricas y a la caricatura de estos personajes que se reían de todo lo que les rodeaba. Sus ritos macabros y su humor negro harán que siempre sea recordada en la historia de la televisión, pero hoy queremos contarte algunos de los secretos que ha escondido esta serie a lo largo de los años.

familia


Descubre las mejores curiosidades sobre la Familia Addams


1-
Se suponía que Largo no hablaría

addams

En las ideas iniciales sobre esta nueva serie de televisión, el mayordomo conocido como Largo no debía de tener ningún diálogo sin embargo, los guionistas cambiaron de opinión después de que el actor consiguiera hacer reír a toda la audiencia en uno de los primeros programas grabados.


2- Los bolsillos de John Austin estaban llenos de asbesto

realmente

El personaje de Gomez era conocido por guardar sus cigarros encendidos en el bolsillo de la chaqueta. La solución del departamento de vestuario a este problema fue cubrir los bolsillos con esta especia de amianto que funcionaba como retardante del fuego.

3- Las adolescentes preferían a Largo antes que a Los Beatles

divertidos

El actor que encarnaba a Largo en la serie recibía cartas de chicas adolescentes que estaban completamente enamoradas de él y de su personaje. Esto coincidió con la época que los Beatles triunfaban por todo el mundo por lo que era difícil eclipsarlos.

4- Jackie Coogan casi no hace de Tío Fester Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams



Tras su primera audición, Jackie fue rechazado para el papel de Tío Fester. Sin embargo, lo quería tanto que cuando llegó a casa se afeitó la cabeza, se maquilló, se disfrazó y volvió al casting para conseguir el papel.

5- El set de rodaje era reciclado familia



La mayoría de los escenarios que usaron para el rodaje de esta serie eran reciclados de una película llamada The Unsinkable Molly Brown.

6- El personaje de Pugsley tenía otro nombre addams



Originalmente, este personaje iba a llamarse ‘Pubert’, pero se cambió porque este último se consideró demasiado sexual para la televisión en aquel momento.

7- Carolyn Jones y John Astin querían romper fronteras

realmente

En la década de los 60, las parejas que salían en televisión no eran muy activas sexualmente hablando y estos actores querían cambiar eso. Nunca verás a sus personajes besarse en los labios, pero sí que comparten besos en otras partes de su cuerpo.

8- Primo Eso
divertidos


Charles Addams tuvo que darle nuevos nombres a todos los personajes cuando adaptó el cómic a la televisión ya que todos los nombres estaban ya registrados. Todos menos el del Primo Eso.

9- Pelo y maquillaje de Morticia

Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams

Maquillar a la actriz y arreglar su pelo llevaba dos horas y mucho trabajo.

10- La madre de Ken Weatherwax tuvo que comprar sus trajes

familia

El actor de Pugsley era alérgico a la lana, por lo que su madre tuvo que comprarle todos los trajes que sacaba en la televisión.

11- La Familia Addams iba por delante de la tecnología de la época

addams
Esta familia tenía un ordenador en su casa, algo completamente impensable en aquella época.

13 comentarios - Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams

Hienas_Rabiosas
HAHAHAHAHA. De pendejo estaba re caliente con Morticia (y algo enamorado), y la única razón por la cual no le dedique una manuela, es porque estaba ya muerta. Me parecía medio necro hacerlo. Asco. HAHAHAHAHAHAHAHA.
Hechos realmente curiosos sobre la Familia Addams