epespad

Respuesta más absurdas de las concursantes de Miss Universo

¿Quién dijo que la belleza está peleada con la inteligencia? Por supuesto que no, es solo que, en algunos casos, como en el de las aspirantes a la corona de Miss Universo, los nervios las traicionan, dejando ver que, tal vez su cerebro no está procesando bien las preguntas que los jueces les hacen, diciendo cada barbaridad que lejos de acercarlas a la victoria, las lleva por el camino de las burlas.
¿Nervios o deficiencia intelectual? Estas son las 12 respuestas más tontas y absurdas dichas en Miss Universo
1. Alice Sabatini – Miss Italia 2015


¿En que época te hubiera gustado vivir?
Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… Yo la hubiera querido haber vivido de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar.
2. Tatiana Mejia- Miss Honduras 2009


¿Con que personaje de la historia de Honduras te identificarías y por que?
Me identifico con mi madre por que ella tiene carácter y sabe como actuar cuando hay problemas.
3. Brook Lee – Miss Lesotho 1997


Pienso, luego existo.
4. Caitlin Upton – Miss Teen USA 2007


¿Por que una quinta parte de los estadounidenses no sabe ubicar su país en un mapa?
Personalmente, pienso que los norteamericanos son incapaces de hacerlo por que hay mucha gente en nuestra nación que no tiene mapas. Como en Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Los Estados Unidos deberían de ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak, así como a los países asiáticos. Debemos de ser capaces de construir nuestro futuro, por nuestros niños.
5. Dayanara Torres – Miss Puerto Rico 1993


Tendríamos que usar nuestro pasado para trabajar bien fuerte en nuestro presente para tener un mejor futuro y un mejor mundo. Y pienso que lo primero que haría sería hablar con la juventud y con los niños que son el futuro del mundo, darles el amor y los consejos que ellos necesitan, por que si queremos un mejor mundo, tenemos que trabajar ahora con ellos que son su futuro.
6. Giousue Cozzarelli –  Miss Panamá 2009


¿Quién fue Confucio?
Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha, de los mas antiguos fue uno de los chinos japoneses que fue los más antiguos, gracias.
7. Giovanna Salazar – Miss Bolivia 2015


¿Que le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?
Los certámenes de belleza están hechos para personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mi me gusta el fútbol y no el basquet, gracias
8. Verónica Velazquez – Miss Antioquia 2008


Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
9. Ivette Martinez – Miss Honduras 2009


Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran tres deseos, ¿Cuales serian?
Primeramente estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente.
10. Patricia Andrade – Miss Distrito Capital 2009


¿Qué es más difícil, pedir permiso o pedir perdón?
Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como, (risa), no… Ay no… Bueno, es difícil pedir perdón porque… Eeeh, no, no sé, pedir perdón… bueno por que la palabra lo dice todo, uno nada más le pide permiso, digo perdón, a Dios y el permiso se le puede pedir a cualquier persona en el mundo, gracias.
11. Paulina Vega – Miss Universo 2014


¿Que pueden aprender las mujeres de los hombres?
Pienso que las mu… pienso que es una pregunta muy difícil… Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad, y eso creo que es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres.
12. Sonia Saez – Miss España 2001


Dime en 25 palabras, ¿qué sabes de mi país?, soy embajador de Rusia
Sé que es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de política, muchos cambios… Es todo lo que sé.

Comparte este artículo:

0 comentarios - Respuesta más absurdas de las concursantes de Miss Universo