Soy Virgen!! - Monologo Muy Divertido -

Bueno leyendo un par de webs encontre este monologo y me encanto , me rei mucho, quiero compartirlo y que se rian tambien

Titulo del Monologo = Soy Virgen

Hola... Me llamo Fernandito (nombre ficticio, quiero mantenerme en el anonimato) y soy VIRGEN. Sí, la verdad es que no me siento orgulloso, realmente preferiría no serlo, pero es que San José, el buey y los pastorcitos ya estaban adjudicados, era el único papel que quedaba en el belén viviente. Je,je... Sí, bueno, este es el tipo de bromas que se hacen para quitarle hierro al asunto cuando se tiene que confesar que no se ha practicado nunca el sexo. No debería ser algo de lo que avergonzarse, claro, pero hay que aceptar que está muy mitificado y hacerlo se convierte en una de las obsesiones más típicas de la adolescencia. Pasamos un montón de tiempo dedicados al noble arte del ligoteo, a ver si cuela en algún momento y pasamos el trámite.
Y si no lo consigues siempre tienes a los amigos detrás, que te animan con frases como “venga, que hay muchos como tú”; o la peor: “si no pierdes la virginidad es porque no quieres” ¿¡Qué no quiero!? Sí, claro. ¡Ser virgen es la ilusión de mi vida! De pequeño me decían: Y tú, nene, que quieres ser de mayor?” y yo decía: bombero o virgen. Y claro, como luego me enteré de que me daba miedo el fuego... ¡No te jode! Y es curioso, porque vírgenes hemos sido todos en un momento de nuestra vida, (sí, sí, todos, incluso Dinio, como todos hemos sido niños, incluso Marujita Díaz) así que es sorprendente lo rápido que se olvidan tiempos pasados, lo poco solidaria y comprensiva que es la gente y lo difícil que resulta ponerse en la situación de otro. Pero pasa como con muchas otras cosas, como por ejemplo, en las novatadas de los institutos o de los colegios mayores: cuando eres novato o virgen tienes que aguantar las burlas y comentarios de los “expertos” y dices: “pero ¿cómo serán tan injustos, irracionales y crueles?” La explicación es fácil y llegas a ella en cuanto dejas de serlo y te conviertes en un “experto”. Toda la rabia contenida por las burlas y comentarios que los demás te habían hecho y que tienes acumulada, necesitas expulsarla. ¿Cómo? Pues burlándote del -pobre de él- primer novato o virgen respectivamente, que llegue después de ti, con el que podrás descargar todos los chistes y crueldades que utilizaron contigo (y así mantener esos chistes por la bonita tradición oral). Así, por ejemplo, puedes llegar un día a clase y, como te han contado la noticia, decirle a uno de tus amigos de toda la vida, de broma:
- Qué? ¿Así que por fin ya no eres virgen, eh? ¿Y qué? ¿Cómo te sientes?
Y él te puede espetar:
- ¡Ah, sí, es verdad, que tu sigues virgen!, ¡Joé, que recuerdos me traes de cuando estaba como tú!...
- ¿Recuerdos, traidor? ¡Pero si perdiste la virginidad ayer!
¿Y los padres? Siempre suelen mantener una actitud extraña. Hasta determinada edad, que varia según la familia, te tratan como a un niño, ni se les ocurre preguntarte por dudas sexuales, si ya hay necesidad o no, si se tiene pareja... Pero, de repente, un día, tu padre (normalmente si eres chico) o tu madre (si eres chica) te pueden pillar por banda y de sorpresa espetarte alguna pregunta directa y comprometida para descolocar del tipo: ¡Qué, cuando estás con chicos/as tomarás precauciones! ; o cosas del tipo ¡Ya nos presentaras a tu novio/a!... ¡Por que ya tendrás, que vas siendo mayorcito/a!... Pero, ¡a ver!, pasan de un día para otro de pensar que su hijo/a es un completo desinteresado e inexperto en el sexo, que lo único que piensa es en mirar boludeses, jugar con las muñecas Barbie, Counter-strike, mu, con las bolitas o con el sable láser y gastarse las monedas en los recreativos dale que te pego al joystick a pensar que su hijo es una persona sexualmente activa, experta en estos temas, y que lo único que piensa es en leer playboys, jugar con las muñecas hinchables, con las bolas chinas, o con penes vibradores, y en gastarse las monedas en las cabinas del sex-shop dándole al “joystick”... Pero intentan evitar pensar en que su hijo tiene que haber tenido una transición, un momento en el que pierda la virginidad, es como que quieren creer que su hijo pasa de ninguna a haber tenido 27 relaciones sexuales, así, del tirón, sin pérdidas de virginidad, relaciones fallidas por inexperiencia ni ná. Hala, que cada uno se las componga... Su hijo/a para ellos ya es sexualmente muy activo/a el día exacto en que a ellos les parece, y no hay vuelta de hoja.
Eso, si no se te ocurre romperles el misterio y la ilusión diciéndoles cuando ya piensan que eres un/a picha brava/chocho loco, que aún no has perdido la virginidad. Entonces las reacciones serán del tipo: “Ja, ja, hijo/a, así que disimulando, ¿verdad? Que, quieres mantenerlo en secreto hasta que la relación sea formal, ¿eh? Que no nos engañas...” Y eso es lo insoportable, y más deprimente, cuando se te presupone que lo has hecho y por mucho que juras y perjuras que no lo has hecho (que más querríamos que no tener que decir que no) piensan que te estás haciendo el misterioso y el hermético. Suena además como si hubieras hecho algo malo de lo que tuvieras que disculparte, tipo tomar drogas duras o algo: ¡Que no, mamá, que yo no lo he hecho, de verdad! Mis amigos sí, todos lo han probado e incluso algunos son habituales, uno es adicto ya incluso, pero que yo no, te lo prometo... Y un capítulo aparte es la reacción que produce en el sexo contrario el enterarse de que alguien es virgen. En una conversación entre un grupo heterogéneo y mixto de gente que se conoce poco se puede saber quien es virgen porque si sale el tema del sexo, él (/ella/ellos/ellas) se mantiene callado, e intentando pasar lo más desapercibido posible, tiene siempre el vaso en la boca como bebiendo, no ríe ni comenta las anécdotas de los demás (por miedo a que le pidan otra a él/ella) También se puede encontrar al virgen del grupo en la persona concreta que cuente las anécdotas más sorprendentes y divertidas. ¿Y esto por qué? Pues porque con un grupo que no te conoce no es muy arriesgado mentir y decir que no se es virgen, no tienen por qué dudar, ni forma de descubrir si es verdad (igual que algunos cuentan el triple de rollos de los que en realidad han tenido). El problema de algunos vírgenes, es que puestos a mentir, pues se ponen a inventar unas anécdotas muy fantasiosas que ni en las pelis del Plus ni en sus mejores sueños húmedos, y así claro que no se lo cree nadie y terminan pillándote.
Pero si por alguna causa, un grupo se entera de que alguien en concreto es virgen:
Si es una chica la virgen, en el grupo de chicos puede ocurrir:
a) Si la chica está buena: minon, normalmente, debido a una especie de fantasía caprichosa de los pibes sobre desvirgar a las mujeres (que tiene mucho que ver con el miedo de los hombres a que les comparen con los anteriores amantes, ejem...); aunque expertos en el sexo (yo no, evidentemente) comentan que son lo peor porque no saben moverse, les duele, sangran y no sé que más (si, si, que se le ponga una a tiro...) Pero como está buena, sospechas: que no sea cierto, que sea tonta (¿a alguien le importa si esta buena?, ejem) o que sea muy estrecha/difícil, lo que para algunos supone un reto por el que se van a interesar más y para otros supone dejarla por imposible (“si no puedo con las fáciles, para que complicarme...”)b) Si la chica es fea: no tiene tanto morbo, pero se considera una presa fácil, si hay estómago. Aunque como tendrá miedo por su primera vez, querrá que sea especial y todo eso, será más difícil y llevará mas tiempo acostarse con ella. Sólo con suerte, será de las pocas chicas tan desesperadas que por acostarse de una puñetera vez harán todo lo que quieras. (otra fantasía dominante del hombre)
c) Si es muy joven (tipo niña 13 años), como es de esperar que fuera virgen no tiene nada de morbo y desvirgarla seguro que trae remordimientos a un chico que no sea de su edad. Excepto, claro, para los hijos de puta de los pederastas, pero es que ni los tengo en cuenta.
Si es un chico, el virgen, en el grupo de chicas puede ocurrir:
En general a las tías no les da morbo un virgen, porque si para las tías los tíos siempre follamos mal, de uno sin experiencia se puede esperar mucho menos. Además las tías son tan competitivas que lo que les encanta realmente es que un chico esté en circulación, que se lo pueda disputar con al menos otra. Si es virgen y no le interesa a ninguna otra (no está “en circulación”) no tendrá ningún aliciente, además el razonamiento de las tías es “si las demás tías no se interesan en él, algo malo tendrá”. Este es el motivo de que después de la primera vez, a un tío le suelan salir ocasiones con más asiduidad, porque en cuanto otras chicas se enteran de que ha estado con alguna (que se pone en circulación), al resto les sale su vena caprichosa y competitiva y ellas también lo quieren. De repente se convierte en un tío muy interesante, simplemente porque le interesa a otras y eso es se supone que es porque “algo tendrá”. a) Si está bueno: por este tipo las chicas están dispuestas a sacrificar un poco de tiempo y de orgasmos frustrados para aleccionarle, (que buenazas son, hay que ver) y después de un tiempo, tener un siervo sexual (los tíos se pillan mucho de la primera tía con la que se acuestan) Además a algunas les permite sacar esa vena maternal, dominante en la relación. A pesar de esto si una tía ve un tío bueno y él le dice que es virgen es posible que piense: gay, insoportable, muy raro, miente (esto en último lugar porque son raros los casos de hombres que mientan para perjudicarse a ellos mismos, es decir, sinceros y que no vacilen, diciendo que son vírgenes)
b) Si no está bueno (feo): excepto una mujer muy sacrificada, con mucho instinto dominante o maternal o con muy mal gusto, ninguna tía va a interesarle desvirgarle (ningún beneficio) Consejo para los chicos en este caso: si ligas con una tía buena, MIENTE sobre tu situación, hasta que sea lo suficientemente tarde, es decir, cuando estáis en la cama y ante la evidencia de tu inexperiencia y tu inutilidad (no lo dudes, se te va a notar, no esperes ser una máquina sexual la primera vez, porque incluso los que lo han hecho antes lo hacen tan mal que parecen a veces vírgenes) la tía te pregunte “oye, tú en realidad eres virgen, ¿verdad?” tú puedes decir: “¡Aaaah!, ¡hasta ahora sí, pero ya es demasiado tarde para echarte atrás, así que ya no lo soy técnicamente! Y una vez perdida la virginidad, a la siguiente ya no tendrás que volver a mentir, e incluso podrás vacilar con los amigos de haberte enrollado con un pibón (y además las tías pensarán: “si se ha enrollado con esa tía tan guapa, algo tendrá” [es que este argumento es básico]. ¡Dos pájaros de un tiro sólo por mentir un poquito!Como conclusión: ¿qué es perder la virginidad?, pienso yo. ¿meterla (o que te la metan)? ¿Correrse o romper/que le rompan el himen? ¿Y si la metes en algún sitio estrecho o húmedo ( tipo la tarta de manzana de American Pie) no es equivalente? O que se metan cualquier cosa de un tamaño equivalente. Y si a una tía le sobas y metes mano hasta en el carnet de identidad ¿No es eso relación sexual? ¿Y las lesbianas? ¿Si no se meten nada en toda su vida se mueren vírgenes? ¿Y por qué no se instaura culturalmente que la masturbación se considere pérdida de la virginidad y así cualquiera puede jactarse de perder la virginidad un par de veces diarias, por lo menos?...
Supongo que todas estas reflexiones solo se tienen hasta que se pierde la virginidad , después te la traen al fresco. Bueno, por todo ello, y para terminar, quiero aprovechar para decirle a cualquier chica que esté en mi situación que podríamos llegar a un acuerdo de perder la virginidad juntos y luego intercambiarnos nombres de otros vírgenes que conozcamos para descargar nuestras bromas contra ellos.




Bueno . Saludos Suerte
Mas Adelante pongo otro monologo.

23 comentarios - Soy Virgen!! - Monologo Muy Divertido -

@chinchilla15
me llega tu honestidad y sobre todo el valor para desirlo
te felicito
@Almendrazz
a FFs
JAJAJA
un saludo despues lo leo
@Eve1604
conozco un pibe virgen grande, si queres te lo presento! jajajaja
@Pok3rcito
chinchilla15 dijo:me llega tu honestidad y sobre todo el valor para desirlo
te felicito


leiste lo del principio? no lo escribio el...
@mad00
Jajajaja divertido texto, te felicito
@brunito16
Es muy largo ni da para leerlo despues lo leo
@AgustinX08
Esta es la cuenta de mi hermanito, pero bue, la vez q perdi la virginidad no me acuerdo bien xq estaba medio en pedo. Tarde 40 Minutos DIOS!
@neogeo30
ke huevos ke tenes papu para afrontar esto y contarlo a la comunidad!!! te aplaudo!!!
@candidaerendida
JAJAJAJA, el tipo se cansó de explicar q él no lo escirbió y lo siguen felicitando...
@gero555
me da paja leerlo es muy largo a favoritos y lo leo despues ¿y sbaes una cosa?

Soy Virgen!! - Monologo Muy Divertido -
@starosta79
no me gustó, igual te agradezco, saludos
@Lux_ag
Honestamente dice muchas verdades y muestra lo torcido del pensamiento humano. Ser virgen no es malo, por el contrario, prefiero aguatarme un poco la calentura hasta estar con alguien que realmente vale la pena y no andar \"feliz por la vida\" y despues sintiendome una basura porque la mina con que lo he hecho no vale nada. Respeto a uno mismo, respeto al otro, las personas no son objetos para solo satisfacernos, y eso incluye a uno mismo. Sexo solo por sexo es menos que animal. El animal al menos lo hace para reproducirse.
@daniprofe22
No que habías perdido la virginidad con el flaco de la vuelta de tu casa? aaaah pero todavía tenés el pito como pala nueva eh.. Buscá enterrarla y no que te la entierren

Saludos
@Cyranoid
U.M.D.P.M. = Un Monólogo De PutttTTttiiireputiiíííssima Madreeee!!! triunfaste loco, he disfrutado leyendolo en voz alta e interpretándolo, si quieres me grabo y me cuelgo en el youtube!!! jajajaj
@emi3d
Muy bueno jajaja
@realkiller
daniprofe22 dijo:No que habías perdido la virginidad con el flaco de la vuelta de tu casa? aaaah pero todavía tenés el pito como pala nueva eh.. Buscá enterrarla y no que te la entierren

Saludos