Bien, el posteo de hoy es sobre aquellos olores insoportables que la mayoría tuvimos que soportar ya sea en el colegio, en la facultad, en un boliche, en el bondi o hasta a aguantarselos a tu pareja.

Empezamos por el olor a chivo.

Olores MUY Desagradables
El olor a chivo, señores y señoras, señoritos y señoritas. Más dirijido a los hombres que a las chicas (aunque hay chicas que chivan mucho... asquete total).

Vos... que estás leyendo y te sentís identificado, por favor, no dejes que Rexona te abandone.
Comprate un anti-transpirante, el desodorante común NO VA MÁS!
No sirve. Te deja olorcito rico pero al toque se te va a ir
porque chivás como la puta madre, en cambio, un antitranspirante, evita eso.

Y a los que sufrimos el olor a chivo proveniente de otros energúmenos....
por favor, si tienen al lado a alguien que está chivando y largando demasiado olor, hagánselo saber, por favor.
Le hacen un favor a esta gente chivadora... no es lindo
que uno ande chivando y haciendo mierda la nariz de los demás,
es de buena persona avisarle. Aparte no dá que después anden diciendo por ahi "nooo, el olor a chivo que tiene Fulanito... ni te le acerques".
Haganlo. Digánselo de onda. Si es una persona cercana y no se animan a decirle
(aunque más todavía hay que hacerles saber esto si son cercanos y hay confianza)...
para su cumpleaños, haganse los boludos y regalenle un kit de belleza,
tipo con perfume, desodorante, y eso, para que se avive y se de cuenta.


Seguimos con otro olor bastante desagradable. El olor a pedo.


pedo
El que nunca se tiró un pedo que tire la primera piedra.Algunos son inevitables de salir... no hay solución para este olor...
pero tratá de evitar relacionarte con gente pedorrienta (conozco a alguien en particular, pero me gustaban sus pedos)
a menos que te guste el olor a pedo zarpado. Y a vos... que estás en una situación complicada, con gente, y sabés que te está por salir un pedo... aguantate, funciona, funciona. O de última, tirate uno silencioso que nadie se entera
(en situaciones así salen... aunque a veces desgraciadamente con olor).
Consejo después de un pedo bastante oloroso: tirar desodorante personal
o de ambiente. O poné un sahumerio. Ventilá el ambiente, que no esté todo cerrado, por favor señores, que uno se asfixia.
Ah y por favor no cometan el error (y más que nada si no estan con gente en confianza)
de decir "que olorrrr! quien se cagó?"... como ya saben, el que lo dice,
el que sintió el pedo, el que se quejó, fue el que se lo tiró
(aunque no te lo hayas tirado... es así). Y si te tiraste uno, no seas tan bolas de irte del lugar...
quedás en evidencia.


Ahora... otro olor particular del ser humano,el olor a pata.


Quien no tuvo que soportar este olor alguna vez?
Por favor, lavense los pies, usen talco en lo posible (hay en polvo y en aerosol),
sean limpitos. Y otra cosa, por más que se laven
con agua y jabón y se tiren talquito o lo que sea que haya para los pies...
saquense las mugres de entre las uñas,
que por más que se laven y perfumen eso larga olor a pata.
Cortense las uñas, arreglense la cuticula, saquen esa mugre que queda entre las uñas,
que se hace de usar medias... por favor.
Y antes de irte a dormir, si anduviste descalzo
(algo que odio... no se como la gente puede andar descalza por la vida)
lavate los pepes, por favor. Es de roñoso acostarse a dormir con los pies sucios...
que hay de las sábanas, eh? Ni hablar de los calzados...
por más que se laven las patas...
si después vuelven a usar esos calzados a los que obviamente
les impregnaron su olor, van a seguir teniendo.
Así que laven los calzados, las plantillas.


El mal aliento, señoras y señores. El mal aliento!


Es horrendo estar hablando con alguien y que esta persona tenga mal aliento (y no me refiero al olor a pucho u olor a ajo).. y encima, no poder decirle nada y tener que soportarlo porque no dá cortarle la conversación y/o alejarte y ser obvio en que tiene mal aliento. (Me ha pasado... cuando iba a Francés, tenia un compañero que tenía demasiado mal aliento).
Supongo que todos nos entendemos cuando digo mal aliento. Se sabe cual es ese fucking aroma.
Por favor gente... lavense los dientes después de cada comida, también hay enjuagues bucales. Si sufren de mal aliento por más que se laven los dientes muchas veces por día... haganlo más todavía. Vivan a chicles, Beldent polar, recomendable, algo fuerte. Mentitas. Tic-Tac. No sé... hay tantas cosas. El spray ese para la boca... que no se que nombre tiene.
Y por favor... lavarse los dientes es: cepillar los dientes y la lengua también. En lo posible comprense un Colgate 360 que viene con el cosito para la lengua (en la lengua hay muchos germenes y ahi se deposita también el mal aliento, no sirve de nada que solo te laves los dientes y la lengua sigue asquerosa) o un cepillo de dientes eléctrico, que son buenisimos.


El olor a pescado.


bolas
Sí, el que tradicionalmente se conoce como "olor a cajeta". Olor feo, proveniente de la mujer. Chicas... lavense la chuchi, no sean asquerosamente sucias. Si bien de por sí ya la vagina tiene un olor particular por más que te laves... hacelo seguido (ojo, no con cualquier jabón, que puede irritarte la zona, usá Dove o uno de glicerina). Usen carefree todos los días (y más si sos de esas que largan mucho flujo o están calientes todo el día... sino se mancha la bombacha, además del olor), cambienlo cuando lo tengan que cambiar. Y más que nada estén más alertas cuando les vino Andrés... que todavía andamos mas olorosas por ahí. Y otro tema más importante... si están en pareja, por favor, lavense si saben que van a tener sexo oral (no se pierdan de hacer click ahí)... Yo no sé que gusto tendrá la concha (y nunca lo sabré) pero... no creo que sea agradable para un hombre tener que estar chupando ahí y que tenga bastante olor desagradable. De por sí sabemos que ellos son bastante sucios y cuando tenemos que chuparsela a veces no está bueno, pero, no seamos iguales que ellos. Sean limpitas, tengan pudor de mujer, carajo.


Para cerrar...
Los olores del colectivo.

A quien no le pasó de estar viajando en el bondi, repleto de gente, hasta las bolas (en especial en el 21 y 28 que va para Liniers, ni te digo...) en pleno verano, 40º grados a la sombra, y que los hijos de puta que están del lado de la ventanilla no las abran? Por favor, sean buenos ciudadanos y diganle a los que tienen el privilegio de viajar sentados y encima al lado de la ventanilla, que las abran! Es insoportable viajar como chanchos, todos apretujados y encima bancar los miles de olores que hay... el olor a chivo y a culo (que no lo comenté) especialmente. Por el amor de Dios, no se puede viajar así... y menos si a alguno se le ocurre tirarse un pedo... cagamos.... tiene que estar todo abierto para que se pueda respirar bien, y no tener que fumarse tanto el olor a pedo, y los demás olores. Sean solidarios, buenas personas, por favor. A nadie le gusta fumarse estos aromas tan ricos...



Ah, no olvidemos otros olores particulares como: el olor a mandarina (es horrible... lo peor es que no solo se impregna en la persona que comió mandarina... sino también que se impregna en los lugares por los que esta persona de desplaza y el olor es INSACABLE) y el olor a Riachuelo... como una vez comenté en el blog de nuestro amigo Fran. Inbancables.



Autora: GISE, para AbsurdaMente
Fuente