Llantas personalizadas con luz (para fierreros)

Cuando te gusta tu coche, cualquier momento es bueno para sacarlo a pasear y que todo el mundo pueda verlo y morirse de envidia. Por eso hay gente que le compra cosas para adornarlo, pero algunos desean ser más originales que nadie e inventar sus métodos para tunerar el coche. Aca va un gran ejemplo, de unas llantas personalizadas para el coche, con luz incluída:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=iJ_VTeYNTTE&e


Cinturón Binario

inventos buenos, raros y malos.

Sólo hay 10 clases de personas, las que sonrien al ver esta foto y las que no.

La mala noticia es que es un montaje para un anuncio, pero seguro que no tardaremos en ver algo muy similar en el mercado... en el mercado de algún país lejano.



Reposera para leer en la playa

inventos

Lo que más me gusta es acostarme en la playa con mi reposera y mi revista, libro o periódico y tirarme a leer. Pero hay una cosa que detesto y es no poder leer cómodamente acostado bocabajo, ya que hay que forzar la posición y termina doliéndote la espalda.

Pero gracias a esta reposera ese problema está olvidado ya que incorpora un hueco para poner la cara y dos orificios para sacar los brazos para que puedas leer sin tener que forzar la postura. Además, incorpora un sujeta-bebidas y mutitud de posiciones para los que prefieran estar sentados, un poco recostados o acostados totalmente.



Protegé tus bebidas con un candado. (es para que nadie te baje la botella del tinto)

Inventos raros

En Navidad ya sabemos todos como se chupan todo nuestros parientes. Vienen a casa y arrasan con toda bebida que encuentren.

Así que si tenés algún vinito importado de calidad y que no querés compartir, podés hacer dos cosas. Una, esconderla 3 meses antes de una joda o ponerle un candado de seguridad para bebidas.

Igual que en los maletines, solo tenés que girar el candado para que se expanda dentro de la botella y la selle. Entonces ponés el pin de 3 números y listo. Nadie podrá tomar de esa botella sin saber la combinación.

Bueno, a menos que tengas un desesperado catador de pariente que sea capaz de arrancarle el cuello a la botella.




Vela achocolatada

imagenes

La verdad, no sé si este pedazo de ironía que cuesta unos 3 Euros olerá como el producto que asemeja ser pero seguro que a mas de uno en lugar de prender una vela se lo come de un saque... y despues se te corta la luz de casa y vas a decir, me quede sin velas!!!



El árbol de navidad más loco que vi


humor

Este curioso árbol de navidad está situado en Madrid.

es curioso ya que sus luces forman uno de los juegos más conocidos de todos los tiempos, el Pac-Man.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9j22cnSfE4U&e


Portacopas de vino para las fiestas (para los borrachos)


inventos buenos, raros y malos.

Este invento es muy bueno para los golosos que siempre dicen tener 3 manos para agarrar lo que sea. Pero otras personas tienen el problema de decir: me faltan manos.

En una tengo siempre la cámara de fotos y en la otra la copa de vino, pero claro, si quiero saludar a alguien o sacar el celular o cualquier otra cosa me falta una mano.

¿Solución? Asistir a fiestas con este accesorio que te servirá para tener sujeta la copa tranquilamente sin temor a que se te caiga. Se puede acoplar a cualquier tipo de copa de vino y solo tenés que llevar un mínimo de cuidado para no tirarlo todo.



Querés ver más?? Visitá mis otros post.

http://www.taringa.net/posts/humor/2014287/inventos-raros,-buenos-y-malos.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2008340/inventos-japoneses-que-decis-naaaaa___.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2010416/inventos-buenos-y-malisimos.html

http://www.taringa.net/posts/humor/1990373/Humor-para-alegrarte-el-dia.html