Coche para hamsters

Inventos sorprendentes (algunos no tanto)

Los hamsters, se merecen algo más de libertad. No es justo que se pasen la vida entre las rejas, corriendo en esas demoníacas ruedas que les deben provocar pesadillas.

Yo ya entiendo que dejarles salir a la calle a dar un paseo no es una buena idea (excepto para los gatos del barrio) pero ¿que tal sería ponerlo al volante de un coche de cuatro ruedas, para que pueda, al menos, recorrer con libertad todos los rincones de la casa?

Critter Cruiser es el coche que se merece el animalito. Y para tenerlos controlados, también se le puede montar una especie de pista de excalextric, la HamTrack, para que de vueltas hasta la extenuación.



Patillas perfectas

inventos

El sueño de todo pibe es tener unas patillas perfectas y con la cuchilla de afeitar no es tarea sencilla. Pero si comercializan este invento, será la tarea más fácil del mundo.

El diseño es sencillo. Una herramienta de estas para medir (no tengo ni idea de como se llama) en el que se colocan dos cuchillas. Una en la parte fija y otra en la móvil, con la que se mide. Luego, se colocan a la distancia deseada y listo. Tendrás tus patillas exactamente igual de perfectas y de la medida deseada.
Todavía está en la fase de producción, pero aseguran que dentro de poco se podrá comercializar y será, sin duda, un éxito. Chau maquinitas de afeitar!



Mini OVNI a control remoto

Inventos rarosimagenes

No te asustes si en la oficina, de repente, te ataca un pequeño objeto volador no identificado como el de la foto. Y si son varios tampoco, tranquilo. No se trata de una invasión alienígena, sino de la última broma que te están gastando tus compañeros más tecnologicos del laburo.

Se llaman MicroFly, sólo cuestan 25 dólares y son los más pequeños artilugios voladores dirigidos por control remoto que puedes encontrar. No son más grandes de una moneda de dos euros y el control sólo permite subirlo y bajarlo, pero con pequeños soplidos podrás llevarlo por el camino correcto.





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Su8v2A42LH4&e


Protector de uñas pintadas para impacientes

humor

El “para estar linda hay que sufrir”, fué reemplazado por el “para estar linda hay que tener tiempo”.

Y es que el mundo se volvió así de incoherente: cuantas más horas hechas en el trabajo menos cobras y cuanto menos tiempo tenés para arreglarte te exigen una pinta más elegante. Así pasa lo que pasa: una chica se compra esmalte de uñas de poca calidad porque es más barato y después termina ensuciando con él los trajes con el apuro.

Para evitar que cosas así pasen se inventó este protector de uñas pintadas que parece una pinza o una media bota de la Barbie. La idea es que la pintura pueda secarse sin problemas mientras que las mujeres buscan qué ponerse del ropero o cuando se visten apuradas.



Bar portátil para fiestas improvisadas

Inventos sorprendentes (algunos no tanto)

Si tenés unos 1300 euros y alma de barman ya estás tardando en comprarte el bar portátil, ideal para esas fiestas improvisadas en cualquier lugar.

Está fabricado en aluminio y puede llevar hasta 10 botellas de alcohol de 750ml y 6 de 1 litro. Además, lleva espacios para guardar hielo, servilletas, vasos y todo lo necesario para hacer tus cócteles más ricos. Y lo mejor de todo es que se puede empaquetar y guardarlo todo en un maletín para que puedas llevarlo donde quieras.

Y esto en tan solo 30 kilos de peso (sin contar las botellas, claro).

¡Que empiece la joda!



Sujeta vasos para que no se calienten

inventosInventos raros

¿Alguna vez habrán tenido que agarrar tanto tiempo su vaso de cerveza (o cualquier otra bebida fría) y por el solo hecho de agarrarlo con la mano, se ha calentado?

Pero eso es cosa del pasado gracias al sujeta vasos. Todo un adelanto de la tecnología que impedirá que sus bebidas frías se calienten por la temperatura de su mano.


imagenes


Cama escritorio

humorInventos sorprendentes (algunos no tanto)

Podés intentarlo durante horas, jugando sin parar al más adictivo de los juegos hasta querer llegar a la final. Pero al final no lo podés evitar, te vas a rendir. Tenés que dormir.

Con esta cama/escritorio, pulsando un botón aparecerá el colchón delante de tus ojos.

Dejate llevar, descansa un poco y volvé al vicio con energías renovadas.


Un verdadero baño público

inventos

Transparente por dentro, espejo por fuera. ¿Te atreverías a usarlo?

Reloj USB de 1GB

Inventos raros

Aunque la moda de los relojes USB va desapareciendo, este Mr.Gadget 1GB 2.0 Executive Watch , aparte del nombre, tiene un diseño más que aceptable y puede ser una solución si quieres llevar siempre encima 1 GB de memoria.


Complementos “diferentes” para tu casa

imagenes
humor

Dos geniales propuestas para impresionar a tus visitas.

Ponele un piercing a tu coche

Inventos sorprendentes (algunos no tanto)

Si sos de los que les encantan los tatuajes y los piercings, y ya no sabes que parte de tu cuerpo agujerearte, ¿por qué no le pones uno a tu coche?

Si ya llevan vinilos imitando a los tatuajes, no veo porque no ponerles piercings, para así parecerse más a su dueño, ya que en eso consiste el tuning, ¿no? Y ojito a los amantes del tunning, esta es la última moda, así que ya no sirve solo tener spoilers, faldones, entradas de aire o neones. Si tu coche no tiene un piercing, no sos tuning.



Si te gustó visitá mis otros post!


http://www.taringa.net/posts/humor/2019765/inventos-innovadores,-raros,-buenos-y-malos_.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2017170/inventos-buenos,-raros-y-malos_.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2008340/inventos-japoneses-que-decis-naaaaa___.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2010416/inventos-buenos-y-malisimos.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2005407/inventos-absurdos.html

http://www.taringa.net/posts/humor/2005054/inventos-in%C3%BAtiles-del-Oriente.html