hola hoy les voy a mostrar este vídeo muy bizarro y desagradable
y sus versiones

HISTORIA

Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. "La Diosa Coneja", es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente que se centra en su vida.



BIOGRAFIA

Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganó popularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood.1 Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra de acero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda. Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado en las principales exposiciones mundiales alrededor del mundo. Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se "casó" con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casa remolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental. En la actualidad se encuentra buscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo. Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo una autobiografía.




EN INTERNET

A mediados del 2007 comenzó a crecer un fuerte fenómeno de Internet, en torno al video donde aparece bailando tap con un paraguas en manos. El video se tituló Obedece a la Morsa, un video de respuesta dice que se trataba de un hoax en videomontaje, el cual indicaba que contenía mensajes subliminales y una supuesta organización satánica de travestis y/o transexuales denominada La Morsa que "intentó" propagar dichos mensajes. Sin embargo, no hay evidencia alguna para tales afirmaciones. Muchos creen que fue un intento para alarmar al público o para que se deje de difundir el video. A pesar de que la cuenta de youtube del creador del video de obedece a la morsa fue eliminada por el ataque de un hacker, los videos siguen en el ordenador de el que lo hizo, ademas de que tiene mas videos y sigue subiendolos constantemente con cuentas diferentes (nota: no confundirlo con OBEYDAWAiRUS).



AHORA LOS VIDEOS

VERSION ORIGINAL

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=wW6YrdVzyEQ

PARTE 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1e2ybT3Rl_o&feature=related

OBEDECE A LA MORSA (LA VERDAD)

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eylbJO68YWY&feature=related

VERSIÓN CUMBIA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dAEltrFZ-2Y&feature=related



BUENO ESPERO QUE SE LES ALLA IDO EL MIEDO POR ESTE PERSONAJE QUE ES UNA PERSONA COMO TODOS NOSOTROS SOLAMENTE QUE TIENE UN PROBLEMA FICICO PERO NADA MAS

CHAU
COMENTEN