Leyes en los juegos de tiro+ yapa.

bueno amigos aqui les dejo un poco de humor sobre los juegos de tiro o shooter que todos habremos jugado alguna vez.Ademas unas descarga de un par de juegos viejos.

Nota:si no te la pasa las 48hs del dia frente a tu consola,ordenador o ciber no es tu post.


Leyes shooter de guerra.

La S.E.L. se ha encargado de analizar y formular las leyes que rodean a los juegos de video de la segunda guerra mundial como Trophy of dishonor, Telephon Call of Duti, Medal of horror o Irreal tournament que puede servir como una guía al pesimismo de que son imposibles de pasar en el modo más dificil.

Principales leyes.


Aquí se enuncian unas de las millones que hay:

*Ley 1:Todos tus aliados son invencibles, excepto cuando los tienes que proteger.
*Ley 2:El coeficiente intelectual de tus enemigos es inversamente proporcional a la cantidad de ellos y el coeficiente de tus aliados es siempre menor de la mitad del enemigo con el más bajo coeficiente.
*Ley 3:La cantidad real de munición en un cartucho es inversamente proporcional a la cantidad de enemigos, y esta cantidad es directamente proporcional al tiempo de recarga de tu arma
*Ley 4:El miedo de tus superiores es directamente proporcional a la cantidad de objetivos y a la probabilidad de que vayas solo a realizarlos.
*Ley 5:El C4 es mágico, por que lo que se tiene que destruir con C4, no se destruye con ninguna otra cosa.
*Ley 6:La puntería del enemigo es 80% más efectiva cuando te apuntan a tí que a cualquier otro aliado.
*Ley 7:al apuntar a la cabeza de un enemigo compltamente quieto, este tiende a moverse al disparar
*Ley 8:cuando disparas tus aliados tienden a atravesarste excepto cuando les puedes dar
*Ley 9:Tus aliados son parte del decorado: Ni matan ni mueren excepto cuando deben sobrevivir. Entonces sí mueren pero siguen sin matar
*Ley 10:Si estás en una misión de tomar la bandera o algo similar, tus compañeros de equipo serán unos putos paquetes que no saldrán de la base del enemigo con vida.
*Ley 11:Si le disparas a un aliado, este nunca se queja(excepto en Unreal Tournament, que te llaman idiota)
*Ley 12:El arma más poderosa siempre será algún tipo de lanzacohetes.
*Ley 13a igual lo viejo que sea un escenario, si tiras un zambombazo nuclear en medio, los muros no caen(a no ser que lo tengas que destruír).
*Ley 14uedes pelear perfectamente en la estratosfera, en la órbita de Marte o en un asteroide sin traje o protección alguna.
*Ley 15:El trabajo sucio lo tienes que realizar tú, con tareas como volar un tanque o reparar un cable de teléfono(y esto último sin herramienta alguna)
*Ley 16uedes convertir en papilla el cadáver de un enemigo con freírlo a tiros con una pistolita.
*Ley 17:Cuando tu pones un arma cuerpo a cuerpo los enemigos también cambian para freírte antes, pero si vuelves a poner una arma de ataque a distancia, el enemigo va a seguir empecinado en rebanarte con el arma de corto alcance.
*ley 18:Es más fácil y efectivo matar a un enemigo arreandole con la culata del rifle que metiéndole de tiros
*Ley 19:Un zombi en llamas es más difícil de liquidar que uno normal debido a que el fuego derrite las balas antes de impactar contra el objetivo
*Ley 20:Los aliados son los únicos capaces de alterar el entorno, tú eres un puto lisiado que debe cepillarse a todo el mundo.
*Ley 21:Los principales enemigos van a ser o bien alines chunguísimos o Nazis(excepto en los torneos...)
*Ley 22uedes recargar un arma perfectamente mientras te fríen a tiros o escurres el bulto, mientras que tus aliados son más torpes que un enfermo de parkinson y te piden que los cubras.
*Ley 23:En los shooters de guerra si le pegas un tiro a un tipo con un fusil en la chola lo dejas tieso, mientras que si a tí te meten un tiro en sabe dios que parte, solo pierdes un poco de vida.
*Ley 24:Si tienes que volver atrás porque te lo dice un jillado, aunque hayas limpiado de enemigos toda la pantalla, aparecerán en el camino que tienes que seguir o cuando tengas que volver... y en mucha cantidad y muy fuertes.
*Ley 25:Sale más rentable utilizar las armas del enemigo en los shooters de la 2ª Guerra Mundial, dado que si se te acaban las balas tus compis no te darán ni pa pipas.
*Ley 26:Las heridas se cierran mágicamente quedándote quieto en un sitio o poniendote como un cerdo a base de comida del enemigo(o de perro, que es caer más bajo...).
*Ley 27:Si haces prisioneros enemigos alguno de tus compis insistirá en volarle la tapa de los sesos o hacerle un Lifting manual.
*Ley 28:Siempre que haya que llevar un vehículo a algún lado casi siempre te van a encargar la tarea de cepillarte a los enemigos(Por lo general con armas bastante potentes...)
*Ley 29:El tamaño de los enemigos es inversamente proporcional al de su cerebro: cuanto más grande sean, más tiempo te darán entre golpe y golpe para que les encuentres el punto débil y te vacíes ahí veinte cargadores.
*Ley 30:Siempre que te que encuentres en una misión de alto secreto, en una base, estación o laboratorios secretos, para enfrentarte a una amenaza que el Estado haya ocultado a los medios de comunicación; todo el mundo, ya sean los malos, los paisanos de la zona, o un tío que casualmente pasaba por allí, sabrán que coño está pasando menos tú.
*Ley 31:Las probabilidades de que el héroe sea norteamericano son del 99% (en los otros casos es inglés o de un planeta inventado).
*Ley 32a igual lo dejado de la mano de Dios que esté el lugar en el que te encuentras, o que seas la primera persona en pasar por ahí, siempre vas a encontrar cajas con cosas útiles (comida, armas, munición que curiosamente puedes poner en tus armas y funciona...).
*Ley 33:Si parece invencible, te lo cargas con el lanzacohetes.
*Ley 34:Si parece débil, vendrán doscientos.
*Ley 35:Si te encuentras con un arma que estabas deseando conseguir, y para cogerla dejas la otra que tenías, descubrirás, nada más llegar a un punto de control, que la que te hacía falta era la otra.

Capturas.

Uno de los primeros shooter de la historia.Que tiempos aquellos.Doom.
Doom

Otra masa de juego.wolfenstein.
leyes


Descarga

Wolfenstein

tiros

Doom.

wolfenstein


bueno amigos esto es todo si quiere algun shooter de guerra mas avisen, saludos.


shooter.