Bueno este post es una recopilacion de las noticias mas "locas" e ineditas que se encuentran por toda la web, la funcion del mismo es divertir a la gente y sacarle una sonrisa

Pasemos a las noticias:

Un niño mexicano se adhiere a su cama con pegamento para no volver al colegio


* Fue un chico de 10 años, en Monterrey.
* Protección Civil tuvo que acudir para liberar al pequeño.

Un niño mexicano pegó el lunes con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio, lo que obligó a personal de Protección Civil a acudir a liberarle, informaron fuentes médicas.

Rechazo a la escuela

El menor, de 10 años y natural del municipio de Guadalupe, en el estado norteño de Nuevo León, quiso evitar a toda costa volver a la escuela, como hoy hicieron más de veinte millones de alumnos mexicanos tras las vacaciones navideñas.

Paramédicos de la Cruz Verde y efectivos de Protección Civil tuvieron que acudir a despegar la mano del niño que había quedado pegada de la cabecera metálica de la cama.

Según Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde, el pequeño Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento que tenía su familia y esta mañana se pegó a la cama.

La madre del menor, Sandra Palacios González, al darse cuenta del hecho, trató de despegarle sin éxito y pidió ayuda a los vecinos, que tampoco lo consiguieron.

Irá nuevamente a clases

Ello motivó que pidieran auxilio a Protección Civil que, utilizando un disolvente especial, logró despegar al menor que permaneció más de dos horas unido a su cama.

El joven consiguió hoy no acudir al colegio, pero no se librará de hacerlo mañana.

El porro más grande del mundo tendrá que esperar


* Abandonan en Holanda el plan de liar uno de 1,5 metros y medio kilo de marihuana.
* El récord está en uno de 100 gramos.

El plan para liar y fumar el porro más grande del mundo se canceló el miércoles en Amsterdan cuando los organizadores se dieron cuenta de que estaban quebrantando la ley.

"Hemos leído la letra pequeña y nos hemos dado cuenta de que podría haber problemas", dijo Thijs Verheij, uno de los organizadores, a la agencia de noticias ANP tras consultar la legislación holandesa sobre drogas.

El grupo quería liar un porro de 1,5 metros de largo con hierba y añadirle 500 gramos de marihuana, sin tabaco, para fumárselo después en un bar.

En un principio pensaron que la iniciativa sería legal si cien personas traían cada una cien gramos de la droga, permitida por las autoridades holandesas para uso personal.

"Desgraciadamente parece que no será posible", dijo Verheij.

Un portavoz policial dijo: "Lo habríamos investigado. Si haces un único porro con medio kilo de cannabis estarías cruzando la barrera de la legalidad".

Verheij dijo que el grupo esperaba batir el récord anterior de un porro fabricado con cien gramos de marihuana.

Mordisco insólito: encuentra un preservativo en la hamburguesa y demanda al local de comida


* Un joven estadounidense encontró un preservativo empaquetado encima de un trozo de lechuga.

Cuando Van Miguel Hartlss, un estadounidense de 24 años, se dispuso a comer su hamburguesa predilecta, lo que menos imaginó es que se toparía con un pedazo de preservativo en medio de su degustación.

El joven, que denunció a la empresa de comida rápida Burger King después de que se encontrara el condón encima de un pedazo de lechuga, contó que sintió un gusto raro: "Estaba muy amargo".

Pero eso no fue todo. Cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa se llevó la sorpresa. "Sentí un extraño caucho y lo vi colgando en medio de mi boca", explicó.

Como consecuencia del tragicómico episodio, el muchacho ya emprendió acciones legales contra el local de comida rápida por daños y perjuicios.

Entre otras cosas, la demanda señala que la experiencia le causó "dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios".

Las frases más sorprendentes


Las declaraciones más fuertes, más insólitas o más inesperadas obtenidas durante la semana por el equipo mundial de periodistas de la agencia en diferentes esferas de la actualidad.

"Es una victoria de mierda, y la nuestra, llámenla derrota, pero es de coraje"

-- El presidente venezolano, Hugo Chávez, después del triunfo de la oposición en el referéndum sobre la reforma de la Constitución.

"Son las elecciones más deshonestas de toda la historia de Rusia. No son elecciones, es una operación especial".

--Boris Nemtsov, dirigente del partido liberal de la oposición SPS, respecto a las legislativas rusas del 2 de diciembre.

"Para ganar la próxima vez, hará falta el apoyo de todo un partido y de un compañero enamorado".

-- Ségolène Royal, desafortunada candidata a las elecciones presidenciales en Francia en su libro 'Mi más bella historia son ustedes'

"Hace 3 años estoy pidiendo un diccionario enciclopédico para leer algo, aprender algo, mantener la curiosidad intelectual viva. Sigo esperando que al menos por compasión me faciliten uno, pero es mejor no pensar en eso (...) La vida aquí no es vida, es un desperdicio lúgubre de tiempo".

-- Fragmentos de una carta a su familia enviada por la rehén franco-colombiana Ingrid Betancourt, secuestrada por la guerrilla marxista de las FARC desde febrero de 2002.

"Si fuese más útil una mujer, el Lama podría reencarnarse en esa forma".

-- El Dalai Lama, sobre la elección de su sucesor durante una conferencia de prensa, el 6 de diciembre en Milán.

"No parece que haya habido muchos intercambios verbales entre el sospechoso y las víctimas".

-- El jefe de la policía de Omaha, Thomas Warren, el 6 de diciembre después de que un joven estadounidense hubiera asesinado a ocho personas en escasos minutos en un centro comercial de Nebraska.

"Hacen falta grandes planes ambiciosos para vencer la epidemia. Pero lo que cuenta de verdad, son los pequeños gestos de ternura (...) como protegerse a uno mismo"

-- El ex presidente sudafricano Nelson Mandela, durante el Día Internacional sobre el sida, el pasado 1 de diciembre.

La Justicia italiana citó a declarar a dibujos animados


Tweety, el ratón Mickey, el Pato Donald y su novia Daisy deberán presentarse a declarar en un tribunal de Nápoles, Italia, en una causa por falsificación.

Un juzgado de Nápoles envió una serie de citatorios a los personajes animados, indicándoles que deben presentarse el próximo viernes para declarar.

La orden de la corte cita a Titti, Paperino, Paperina y Topolino (los nombres italianos de los personajes en cuestión) como partes perjudicadas en un juicio penal llevado a cabo contra un chino acusado de falsificar productos de Disney y Warner Bros.

En lugar de citar únicamente a las compañías a través de sus representantes legales, los empleados del juzgado incluyeron en la lista de testigos los nombres de las caricaturas que aparecían en los juguetes y accesorios que fabricaba el acusado, según explicó la vicepresidenta de Disney Italia, Fiorenza Sorotto.

"Lamentablemente, ninguno de ellos podrá presentarse ya que residen en Disneylandia", bromeó Sorotto. "Estamos sumamente contentos de que hayan considerado a nuestros personajes como personas reales. Eso es lo que buscamos permanentemente", agregó.

La corte de Nápoles deberá corregir estos citatorios aunque ello retrasará el juicio, según explicó la abogada de Disney en el caso, Cristina Ravelli.

"Esperemos que los personajes no sean llevados a juicio por no presentarse a declarar", indicó.

Loro imita ringtones

¿Una llamada perdida? No. Una broma de Billy, el loro que imita ringtones.

Stuart McNae, dueño de este simpático loro amazónico, tuvo que cambiar el ringtone de su celular más de cinco veces, ya que su mascota no para de imitarlos.

Lo mejor de todo es que Billy espera a que su dueño se vaya del cuarto, imita el tono de llamada del teléfono móvil y luego se ríe cuando Stuart regresa corriendo para atender.

Cada vez que el Sr. McNae cambia la música de su teléfono, el loro la aprende de nuevo.

Hasta el momento, ha utilizado el tema de Nokia; Mambo Nº5, de Lou Bega; el tema del "Partido del Día", de la BBC; Soul Limbo, de Booker T, y No Woman No Cry, de Bob Marley y MGs.

"Actualmente, tengo un tema de A Faistfull of Dollars. Pero no pasará mucho tiempo hasta que se lo aprenda", comentó Stuart.

"Espera a que me vaya del cuarto para hacerlo. Bajo corriendo las escaleras para darme cuenta de que es Billy", agregó.

'Pedos ecológicos' de canguro contra el calentamiento global


Científicos australianos intentan trasplantar una bacteria propia de los canguros al estómago de ovejas y bovinos con el fin de que sus flatulencias dejen de contener metano, que favorece el calentamiento climático.

Gracias a dicha bacteria, los gases de los canguros no contienen metano, al contrario de lo que ocurre a las vacas y las ovejas, cuyas flatulencias pueden representar un alto porcentaje del volumen total de emisiones de gas de efecto invernadero.

"Un 14% de las emisiones de todo origen en Australia vienen de las entrañas de los bovinos y ovinos", afirmó el jueves Athol Klieve, un científico que trabaja en un programa desarrollado por el Gobierno del Estado de Queensland (noreste). "En otros países, como Nueva Zelanda, donde la ganadería está más desarrollada, el nivel alcanza un 50%", declaró a la AFP.

Los científicos afirmaron asimismo que esta bacteria permitía una digestión más eficaz de los alimentos y podría suponer un ahorro potencial de varios millones de dólares en costo alimentario para los ganaderos.

"No sólamente los animales dejarán de emitir metano, sino que obtendrán de un 10 a un 15% de energía suplementaria con lo que comen", declaró Klieve.

Los trabajos están en una etapa aún balbuceante: el aislamiento de esa bacteria debería llevar unos tres años antes de poder empezar a elaborar una técnica para trasplantarla a vacas y ovejas.

Los niños ven un poco gordos a los Reyes Magos y Papá Noel


Los niños españoles opinan que Papá Noel y los Reyes Magos están un poco pasados de peso y deberían adelgazar, al tiempo que no verían mal que trocaran renos y camellos por una moto o un todoterreno, según una encuesta realizada por Internet a 4.000 menores de cuatro a 12 años.

Ésta es obra de la plataforma de entretenimiento infantil Jetix, que buscaba averiguar los gustos de los pequeños, así como sus hábitos de consumo en Navidad. Según el sondeo, un 53% de los niños encuestados opinan que a Papá Noel y los Reyes Magos "les sobran algunos kilos" y un 59% cree que "deberían comer sano para adelgazar", incluyendo también algo de ejercicio en el gimnasio, según el 19% de los pequeños participantes en la encuesta.

Un 35% de los pequeños sondeados preferirían que las cuatro personalidades estrella de las Navidades cambiaran su tradicional medio de transporte (renos para Papá Noel y camellos para Melchor, Gaspar y Baltasar) por un todoterreno o una moto (el 31%), con el fin de que los regalos puedan llegar aún más rápido.

No obstante, los pequeños se mantienen clásicos a la hora del vestir, decantándose por el tradicional traje rojo de Papá Noel y los mantos de los Reyes Magos, ya que sólo un 21% de encuestados preferirían que los cambiaran por "vaqueros y camiseta". También siguen prefiriendo la consola de videojuegos en sus cartas de peticiones, puesto que es el regalo que han solicitado un 62% de los encuestados.

Roban a un policía uniformado en pleno centro de una ciudad mexicana

Un policía preventivo jamás se imaginó que estando de servicio y con su uniforme de agente iba a ser víctima de un asalto a mano armada, al mediodía y en pleno centro de la ciudad de Aguascalientes (centro de México), denunció el viernes el damnificado.

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) viajaba en una patrulla con su compañero, cuando éste le comentó que debería sacar del banco su aguinaldo porque estaban clonando tarjetas de débito y de crédito y que le podían sacar su dinero.

Tras este consejo, Germán Barajas Álvarez, de 27 años, policía con cinco años de experiencia en la corporación, le pidió a su compañero que lo dejara a las afueras de una sucursal bancaria para retirar su aguinaldo.

Después de realizar el trámite, retiró 11.000 pesos (unos 694 euros) y abandonó la sucursal bancaria, y cuando sólo había caminado unos metros sobre la céntrica calle Unión, una pareja lo abordó, lo encañonó y le robó el dinero.

"Eran una señora robusta morena como de 1,60 metros y otro sujeto más alto que sacó una pistola negra de calibre .9 y me la colocó en la costilla derecha y me dijo 'Camínale o te mueres'", relató a la prensa Barajas Álvarez.

Según señaló, "luego me metieron a una tienda de ropa en donde había mucha gente y la señora me metió la mano en la bolsa derecha del pantalón y sacó mi dinero". "Entonces el hombre, me sujetó las manos por detrás, me arrojó al piso y se echaron a correr. Me levanté y pedí auxilio por radio (de la patrulla), pero no los agarraron", dijo el afectado a la prensa.

Ladrones de banco enmascarados de Kirchner, Menem y Alfonsín

Tres ladrones asaltaron un banco de un exclusivo barrio de la periferia norte de Buenos Aires portando máscaras con los rostros del presidente saliente, Néstor Kirchner, y de sus antecesores Carlos Menem (1989-1999) y Raúl Alfonsín (1983-1989), informó el pasado sábado la policía argentina.

El hecho ocurrió el viernes en un banco de Pilar, cuando los empleados que reponían dinero en los cajeros automáticos se vieron sorprendidos por los falsos Kirchner, Menem y Alfonsín, que en pocos minutos vaciaron las máquinas. Los ladrones, que portaban fusiles FAL de uso militar, lograron huir con la ayuda de dos cómplices y se llevaron un botín cercano a los 50.000 dólares.

Estudio revela que el agua de un inodoro es más limpia que el hielo de restaurantes

Una investigación llevada a cabo por un diario norteamericano determinó que uno de cada cinco locales de comida ofrecen hielo con más bacterias que el agua de un retrete.

Luego de analizar los cubos de hielo de 49 restaurantes informales y locales de comidas rápidas, el Chicago Sun-Times descubrió que en una proporción mayor a uno de cada cinco, las muestras contenían altos niveles de bacterias.

Los cubitos de hielo de tres restaurantes contenían altas cantidades de "escherichia coli" (una bacteria que se encuentra en la materia fecal tanto de hombres como de animales), según revelaron los análisis desarrollados por un laboratorio certificado por el gobierno a pedido del matutino.

Peor aún resultó la comparación de las muestras de hielo con el agua tomada de un retrete de los baños del periódico.

El agua del inodoro resulto ser "más limpia" que los hielos de veintiuno de los bares y restaurantes.

Estrangula a su hermanita de nueve años por una hamburguesa

El caso levantó polvareda en Missouri, ya que los investigadores no lograban dilucidar la muerte de una niña el pasado 22 de diciembre, hasta que su hermana confesó toda la verdad.

La misteriosa muerte de una niña de nueve años ocurrida en San Luis (Misuri) en diciembre pasado quedó aclarada hoy cuando su hermana de doce años confesó que la estranguló en una disputa por una hamburguesa, se informó hoy.

Desde que la hermana mayor informó a la policía que había encontrado muerta en su casa a su hermanita, el 22 de diciembre pasado, los detectives tenían una dificultad enorme para hallar indicios de las causas de la muerte.

Incluso, varias autopsias practicadas no pudieron determinar los motivos del fallecimiento de la niña cuyo nombre, al igual que el de su hermana, no ha sido revelado en cumplimiento de las leyes de protección de los menores de edad, según publica hoy el diario "The Post-Dispatch" de San Luis.

El misterio se despejó después que la presunta autora de la estrangulación mostró problemas emocionales en su escuela, de donde fue llevada a un hospital psiquiátrico.

En ese hospital, donde veía visiones y sufría pesadillas, confesó a una trabajadora social que había estrangulado a su hermana en una disputa por una hamburguesa.

La acusada comparecerá mañana miércoles ante un tribunal de familia, en el que se determinará si se le somete a juicio como adulta.

Si es juzgada como una menor y es declarada culpable, será recluida en un centro penal juvenil hasta que cumpla 21 años.

¿Mirar los pechos de las mujeres mejora la salud de los hombres?


"Un estudio alemán, publicado en el New England Journal of Medicine, asegura que quedarse mirando el busto de las mujeres durante al menos 10 minutos prolonga la vida de los hombres unos cinco años." La noticia, por supuesto, es falsa.

Pero basta citar una revista de referencia, que use un lenguaje especializado, y añadir una declaración de un supuesto experto para que la gente la vaya reproduciendo en blogs, webs y foros como si fuera el hallazgo del siglo.

Las noticias falsas (hoaxes, en inglés) no son nuevas en internet. La de "mirar los pechos" circula desde 1999. Y todos nos hemos creído alguna, aunque sólo fuera por un momento. Los grandes medios también. La CNN, por ejemplo, "mató a Britney Spears" en el 2001.

La cadena difundió una noticia aparecida en la web Newsbyte.com, que aseguraba que la cantante había tenido un accidente de tráfico mortal. Al final, resultó ser un experimento de un joven artista que quería comprobar lo rápido que viaja la información falsa en internet y la CNN, por supuesto, tuvo que desmentirlo.

Han pasado unos cuantos años desde entonces, pero los hoaxes siguen colándose en algunas páginas de información contrastada. La última en saltar a los medios ha sido la "Investigación Falafel", supuestamente llevada a cabo por el FBI, que fue comentada en un blog de Los Angeles Times el pasado 14 de noviembre.

La autora, que basaba su opinión en una "noticia" de la publicación Congressional Quarterly, subrayaba lo absurdo que resultaba que el FBI hubiera buceado durante un año en los datos de los supermercados del área de San Francisco intentando relacionar la venta de falafels (croquetas de garbanzos o habas que se consumen en la India, Pakistán y Oriente Medio) con terroristas iranianos.

Hace tan sólo unos días, el FBI sacó una nota de prensa para aclarar que "la historia era demasiado ridícula para ser cierta." Algo que también se comentó en un blog del New York Times. Y es que los hoaxes circulan incluso cuando han sido desmentidos.

Chino se casó consigo mismo


Increíble pero real. El hombre, de 39 años, se casó con una gigantografía de él mismo vestido de novia. Según dijo, quería "expresar mi insatisfacción con la realidad"

Un hombre chino se casó consigo mismo para expresar su insatisfacción con la realidad, según sus propias palabras. Liu Ye de 39 años y procedente de la ciudad de Zuhai, contrajo matrimonio con una gigantografía de sí mismo vestido de novia.

Según el portal de Internet del diario La Flecha, el flamante “novio” afirmó: "Existen muchas razones por las que he querido casarme conmigo mismo, pero la principal es expresar mi insatisfacción con la realidad".

"Este matrimonio hace que me sienta completo de nuevo. Mi definición del matrimonio es por tanto diferente a la de otros", agregó.

La rareza no impidió que la ceremonia fue llevada a cabo de modo tradicional: hubo más de 100 invitados y la "pareja" fue conducida al exterior por una dama de honor como manda la tradición.

Por último, Liu Ye confirmó que no tiene tendencias homosexuales pero admite ser "quizá un poco narcisista".