Hermoso día. El sol brilla, los pájaros vuelan, la gente sonríe, la suerte te acompaña. Ay, que hermoso es el 13 de Febrero!!

Al otro día, es el día de San Valentín. Mejor conocido como el día de los enamorados. Pero está mal que se conozca así. No debería ser llamado el día de los enamorados, sino el día de los boludos. Porque, vamos a decir la verdad, es realmente una mentira decir que “están enamorados”. Muchos adolescentes de ahora no saben que pija es el amor. Salen con una mina dos días “La amo”, ven a otra chica, se acuestan con ella, la dejan a la otra con el corazón roto, y…así hasta acabar la adolescencia.

Pero…vamos paso por paso, ganso por ganso.
¿Qué le regalamos a nuestra pareja? Es más, complicado cuando hace una semana que están saliendo y ni saben lo que le gusta a la otra persona., es mas, peor, piensan que el día les queda grande (y no se equivocan)
La típica es el infaltable osito. No hay sorpresa.
“Tomá, mi amor” “¡¿Otra vez el osito blanco con el corazoncito de “I love you”?! ¡Ya me lo regalaste tres veces!“ “Es que...es lo que había” “¡Te dije MUCHAS veces que me gustaban mucho los anillos” “No, pero engordan esos, y yo quiero que estés en forma” “¿Qué? NO SEAS PELOTUDO, ANTONIO!”
Nunca la sabemos remar. Ah, y nunca la pegamos. Les llevamos rosas. “¡No me gustan las rosas rojas. Te lo dije cinco veces ya!” “Es que…es lo que había”
También hay que admitir que nuestros regalos son chotisimos. Cero originalidad.

El problema es que las mujeres, en tu cara o no, siempre se van a quejar de tu regalo. NUNCA van a estar conformes. Podes regalarles una mansión, y ellas “¿Y la vista al mar?” “Es que…es lo que había”
Es más, hasta te molestan si vos te regalas algo para vos.

“Mirá, mi amor, traje dos Firestones tremendas” “¿Carlos, Para que te compraste llantas si no tenes auto?” “¡¿Y vos para que mierda te compras corpiños si no tenes tetas?!”

¿Por qué no hacemos buenos regalos? Muy fácil, porque no escuchamos a las mujeres. Ellas SIEMPRE nos mandan las indirectas mas directas del mundo diciéndonos lo que quieren y nosotros, ni bola.
“Uh, Jorge, mirá que linda ese maya” “¡Es celeste!” “Uh, una mochila de Evanescence” “No me gustan” “Uh, un corpiño!” “No, no uso” “Ay, Jorge, que bajón, reemplazaron 47 street por este local de mierda” “¡Uh, STAR WARS!”
Llega el día
“Tomá, mi amor” “¿Mi regalo para San Valentin es un muñeco de Yoda? ¡odio star wars!” “Es que…es lo que había”
SIEMPRE LO MISMO.

Las cartas son las mejores. Como tenemos cero sentimientos y cero escritura, nos gastamos 15 mangos en una tarjetita que dice “Te amo mi sol, mi corazón. Sos todo lo que siempre quise, y ahora que te tengo, estoy RE FELIZ” ¡¡¡UNA PELOTUDEZ TOTAL!!!
Hay veces que hasta, ni vemos lo que dice, como hay un corazón en la presentación la agarramos y la llevamos. “Uh, Mario, que lindo, una carta” “Sí, abríla” “¡¿FELIZ DÍA DE LA MADRE?!” “Em…es que…es lo que había” “¿Me estás tratando de decir que queres tener un hijo conmigo” “Em….si, es eso” “¡Que lindo! Pero acá dice “gracias por parirme” “Es que…es lo que había”
Eso sí, si el regalo es lindo y deja contenta a tu pareja, no tengas ninguna duda de que por la noche se te va a romper la pata de la cama, si me hago entender.

Las mujeres les ponen mas corazón. Te hacen sentir mal porque les regalaste una mierdita y ella te regaló una caja de bombones, un cd de los sex pistols y te escribió una carta de tres hojas que decía cosas como “Sos lo mejor que me pasó en la vida” “Sos un amor” y el terrible “Te amo”
Que feo cuando no sentís nada y la persona que te quiere (y bue, vos no tanto) te tira un “te amo”.y vos no queres mentirle, pero no queres ser forro tampoco. Que debate! Todo eso pasando por tu cabeza en unos dos segundos, porque si dudas, cagaste. O dices el “yo también” y a la mierda!, o… “Gracias” Frío y honesto.

Ahora, siempre están los solitarios. Los anti – san valentin. Los que no tienen pareja el 14 de Febrero y se tienen que bancar ir a la plaza y no tener donde sentarse.., que se tienen que bancar los picos en el bondi y toda esa bola.
Y después de tanto rencor hacía ellos, se quedan pensando “¿Por qué mierda no tengo NOVIA? Digo, tan feo no soy, soy divertido, que se yo, ¿Por qué las flacas miran a los mas boludos y a mi no?”
Es que el amor es así, una palabra compuesta por cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

Fak23

Si, ya sé que este monologo es malísimo pero es que…es lo que había

[EMAIL=facundoviteh@hotmail.com]facundoviteh@hotmail.com[/EMAIL]

¿A qué grupo pertenezco yo? Adivinenlo.

ACLARACIÓN: LOS MONOLOGOS PUBLICADOS POR MI ESTÁN ESCRITOS POR MI