Niño Contrata Prostituta Para Jugar Halo....XD


Niños


niño


Muy bien, imagina que eres un chavito de 13 años, con una tarjeta de crédito que le robaste a tu papá y con la que has gastado cerca de $30,000 dólares, rentas el cuarto de un hotel con tus amigos en donde has estado guardando los aparatos electrónicos que has estado comprando, lo más novedoso, entre esos un X-box con el juego Halo.
Como ganaste un torneo de World of Warcraft, un popular juego en línea, tu y tus amigos deciden celebrar y contratan unas prostitutas de mil dólares la hora.
¿Qué harías con las prostitutas?
Por lo pronto les cuento que este chico fue sentenciado a servir tres años de servicio a la comunidad en el condado de Newark, en Texas, de donde es originario, Ralph Hardy, confesó ordenar una tarjeta de crédito extra de la que tiene su padre, gastando con sus amigos la cantidad de treinta mil dólares.
La compañía de tarjetas de crédito dijo que es una practica regular mandar tarjetas de crédito extras si lo solicita el titular de la tarjeta.
La policía detuvo a Ralph y sus amigos cuando el repartidor de una tienda que les llevó el refresco Dr Pepper, Fritos y Oreos los denunció porque al verlos muy jóvenes le preguntaron donde podían conseguirse unas mujeres y que estaban dispuestos a pagar por un poco de relajación. Cuando la policía revisó el cuarto encontraron $3,000 dólares en efectivo, muchos aparatos electrónicos, una consola de Xbox con muchos juegos y dos prostitutas de las llamadas escorts.
Sobre las prostitutas, Ralph dijo que pensó que es lo que se hace cuando ganas un torneo de videojuegos, cuando las mujeres les preguntaron sus edades, dijeron que eran enanos y que trabajaban en un circo, como la ley prohíbe la discriminación con las personas con discapacidades físicas, no se rehusaron a ser contratadas, pero al ponerlas a jugar el videojuego Halo en el Xbox, supieron que algo andaba mal ya que no hubo sexo.
Ralph desea algún día ser un político y dijo que todo lo hizo porque su papá no le dio nada en su cumpleaños, pero su papá preparaba un viaje sorpresa a Disneylandia.




FUENTE: http://halomexico.com/foro/halo-3-noticias/21256-noticia-del-a-o-ni-o-contrata-prostitutas-para-jugar-halo.html